El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
goLBeRLyyyn

Oye pero como es posible que sigan saliendo cosas, es para tapar la temporada nefasta del Barcelona?

Sucia

#20083 pero esque a veces con el mero hecho ya nos vale.
A mi personalmente, los pagos al comite ya corrompen la competición, y eso está demostrado.
Me da igual si es para comprar arbitros, desvio o blanqueo de capitales, o para lo que sea. Si me dices que todos los equipos lo hacen, vale, te lo compro. Pero que de 300 equipos que haya en la liga española, solo UNO, les pague, ya lo hace diferente, sea para lo que sea.
Te pongo el ejemplo de siempre, te presentas a unas opos, te quedas fuera, y el que pasa delante tuya, ha pagado al examinador.
Me da igual si es para aprobar el examen, para el cáncer de su hija, o lo que sea.
Lo que te digo, aunque es imposible sacar pruebas, "hay que ser muy tonto para hacer una factura que ponga : para adulterar la competición", el pago está ahí, y ya te hace distinto

1 1 respuesta
ragnok666

#20099 No nos da igual, pero primero queremos saber para qué cojones se han pagado 7 millones, porqué, que delito han cometido exactamente de los muchos que se les acusan...antes de matar al club hay que juzgarlo y que salga toda la verdad.
Eso de que tú dejarías de ser del equipo directament, lo dudo mucho.

2 respuestas
LiuM

#20102 “Lo que te digo, aunque es imposible sacar pruebas”

Pues mala suerte, hasta entonces son para informes.

Y en tu caso, aunque el tío haya pagado al examinador, si no consigues probar que el examinador regalo puntos o te los quito a ti, algo fácil con revisiones, el examen es lícito. Son cosas fácilmente demostrables

2 respuestas
PuNTo

A quien coño le importa el motivo final del pago si el propio pago está MAL .

1 1 respuesta
LiuM

#20105 seguramente al juez para poder probar las acusaciones. Salvo que lo de cohecho tenga recorrido cosa que dudo

1 respuesta
Loki_Cat12

El Barcelona es lo que es gracias al Real Madrid, si mañana desaparece el Barcelona otro cogerá ese relevo ya sea Atletico de Madrid, Sevilla o Athletic/Real Sociedad, además que un equipo que ha sido grande desde 2008 a 2015 tampoco creo que afecte mucho al Real Madrid si desaparece

4
Kelem

#20091

10
PuNTo

#20106 Tu sigue mirando a otro lado a ver si suena la flauta y el Juez es tan imbécil como quieres hacer ver que somos los demás

1 1 respuesta
G

#20104 Con qué intención crees que pagó el Barcelona al 2º del CTA durante al menos 17 años?

No tengo ni idea de derecho, pero al parecer se trata de un delito de actividad, no de resultado. Es decir, se valora la intención del pago, no si luego recibió esas ayudas arbitrales o no.

Aunque el sentido común nos dice que si los pagos se produjeron durante tanto tiempo y con distintos actores, es porque efectivamente esos pagos les generaban un retorno. De lo contrario no habrían continuado pagando. Serán corruptos y tramposos, pero gilip*** no son.

1 1 respuesta
LiuM

#20109 no se donde ves que mire para otro lado, he contestado de manera explícita. Por mucho IQ que tenga el juez tiene que demostrar sus intuiciones para que un jurado declare a alguien culpable, os guste o no xD

Salvo cohecho, que habrá que ver que recorrido tiene el conejo que se sacó de la chistera. Eso sí que es esperar a que suene la flauta.

#20110 “No tengo ni idea de derecho, pero al parecer se trata de un delito de actividad, no de resultado. Es decir, se valora la intención del pago, no si luego recibió esas ayudas arbitrales o no.”

Correcto. Y la intención a día de hoy no deja de ser un relato

1 respuesta
-

La caida de Negreida es mas falsa que las cajas rojas de Laporta. Digna de la WWE.

4
Dase

Y hay pruebas de sobra para demostrar esas intuiciones.

1 respuesta
LiuM

#20113 como cual?

1 respuesta
B

#20103 Eso ya lo sabes, el presidente lo explicó en una comparecencia no? Guiño guiño. 7 millones de euros en tres archivadores sin peso alguno.

1
Dase

#20114 Como las que he ido poniendo en mis casi 1/3 de posts de los que llevas tu aquí.

Solo tienes que leer.

Como el juez, que lee y entiende.

1 respuesta
LiuM

#20116 probado solo son los pagos, te importaría volver a repetir las pruebas que demuestran esas intuiciones? Sería de gran ayuda para el hilo

1 respuesta
Dase

#20117 No, probado es el intento (con éxito) de manipular la competición.

Las pruebas están puestas múltiples veces a lo largo del hilo en páginas donde has participado e incluso en posts a los que has respondido.

Solo tienes que leer.

Como el juez, que lee y entiende.

1 respuesta
LiuM

#20118 “No, probado es el intento (con éxito) de manipular la competición”

Entiendo que vas a dar rodeos para no poner las pruebas de esto, más que nada porque solo existe en vuestra imaginacion. Lo de siempre xD

Dase

No, existen multiples pruebas que confirman dicha afirmación. Aquí se han posteado.

Y el juez las tiene.

Lo que no tiene son los informes que dice el Barça que Negreira redactó a 500.000 €/año, a ver si alguien los trae.

1 1 respuesta
LiuM

#20120 que si, que si. Que están por aquí pero nadie las ha visto. Y claro, prefieres escribir 3 replys de varios párrafos dando rodeos que volver a ponerlas aquí tras pedírtelas varias veces. Caladisimo dase, no dices una verdad xD

Dase

Yo si las he visto.

Y las he posteado.

Si de verdad las quieres ver, solo tienes que buscar y no postear tanto: "y las pruebas?" cuando te las han puesto 300 veces a lo largo de los 20.000 posts del hilo.

5 2 respuestas
LiuM

#20122 retratadisimo, déjalo ya xD

Dase

Es cierto, he retratado como no quieres ver las pruebas sino que quieres que alguien te las vuelva a poner aquí para dar otra pirueta de las tuyas y soltar que no valen.

Solo tienes que buscar y las verás claramente.

Como las ve el juez.

4 1 respuesta
LiuM

#20124 no, si esta quedando claro quien da las piruetas para no responder una afirmación bastante rotunda.

“No, probado es el intento (con éxito) de manipular la competición”

Esperamos la pruebas de tu afirmación, saludos

1 respuesta
Nfst

#20125 hablas tú de hacer piruetas para no contestar.

Madre mía las cabezas 😂

2
Joanne

#20103 A unos nos basta con saber que nuestra pareja ha quedado con otro hombre, sin nosotros saberlo, para mandarla a paseo y a otros les da lo mismo que se acueste con todo el vecindario, por ponerte un ejemplo.

GrimMcSlam

"Probados sólo son los pagos"

Vaya hombre xD

3
Xoid

Le puedes tirar las pruebas a la cara que va a seguir con la misma cantinela.

1 1 respuesta
LiuM

#20129 para tirarlas tienen que existir, si no habríais tardado 2 segundos con las ganas que me tenéis en vez de quedaros repitiendo que “existen pero ” jajajaja

Facilísimo retrataros. Luego vais de que queréis hablar del caso jajaja

2 respuestas