El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Doromil

El único que no ha visto las pruebas es lium.

1
G

#20111 Mi pregunta ha sido para qué crees tú que pagaban a ese señor. Mójate coño, que no estamos en un tribunal.

1 1 respuesta
Jambi

29
Ilirio

Es encomiable todo lo que Negreira esta haciendo para no sufrir un accidente antes del inicio del juicio o en medio del juicio... Claro candidato al Oscar a mejor caida.

goLBeRLyyyn

#20160

#20160LiuM:

Ahora podeis estar “que si” “que no”, meme por aquí, meme por allá y tirando tangentes

Si te fijas es lo quehago, reírme y poner memes xd. Para debatir ya tienes a otros 200 usuarios dispuestos a perder su tiempo y bajarse al barro, ya cuando salga la sentencia pues comentamos xd

#20160LiuM:

pero sed conscientes de que todo lo que lancéis arriba terminará cayendo y yo estaré aquí para restregároslo

Y esto bueno xddd si crees que me importa lo más mínimo que un pavo de internet me restriegue algo sobre furbo en cara ya apaga y vámonos, que gilipollez de verdad, yo al menos no pienso ir a buscarte por el foro para restregarte nada cuando el Barça sea condenado, (a ver si surge, surge, claro) pero si a ti te hace feliz no seré yo quien te niegue esa alegría xdd yo lo recibiré con una sonrisa :)

LiuM

#20162 pues si te soy sincero ninguna versión me satisface, ni las favorables ni las desfavorables para el club.

Y lo que más me chirría de todo, tanto en unas versiones como en otras, es que presidentes que se enfrentaron hasta con mociones de censura continuasen esos servicios sin usarlo contra el otro como arma arrojadiza si fuese malo o querer atribuírselo si fuese bueno.

Por eso yo estoy posicionado en que es algo que ha de investigarse, pero sin marcar las cartas empezando la causa por el tejado, ni con juicios populares. Conocer la verdad de verdad y no la que cada uno quiere que sea, siguiendo el ritmo de la justicia

Es lo más cercano a mi opinión personal sobre el caso que puedo darte con los datos que tenemos.

1 respuesta
amarillo5

Menos más que ha sido leve, otro lesionado nos iba fatal 😅

5
-

a ver si llega para navidades nuestro querido confesor.

1
Z

Tengo demencia y estas que me condenan, es mas los mando a todos al trullo y confieso todo XD

DaemonT

Se sabe algo del parte medico de Negreira? Ojala sea leve el Barcelona juega en 2 semanas.

Joanne
#20166LiuM:

Y lo que más me chirría de todo, tanto en unas versiones como en otras, es que presidentes que se enfrentaron hasta con mociones de censura continuasen esos servicios sin usarlo contra el otro como arma arrojadiza si fuese malo o querer atribuírselo si fuese bueno.

Supongo que ninguno quería ser presidente de un club de segunda división, sin contar que de provocar el descenso del equipo, destapando ese escándalo, en Barcelona le quemarían vivo, a los socios y aficionados les da lo mismo un presidente corrupto, pero no les da lo mismo un club de segunda división, tú lo entenderás perfectamente.

1 1 respuesta
PaPa

#20171 Pues en menuda se han metido con esto encima con la reforma del estadio.

Brago

#20104

Pues mala suerte, hasta entonces son para informes.

No existen esos informes. Lo siento

Y en tu caso, aunque el tío haya pagado al examinador, si no consigues probar que el examinador regalo puntos o te los quito a ti, algo fácil con revisiones, el examen es lícito. Son cosas fácilmente demostrables

No, no funciona así

PuNTo

¿Alguien nos podría enseñar esos informes?

1 respuesta
Kacto

#20174
Están en las cajas rojas de Laporta. Pena que se le perdieran en cuanto se las pidió el juez.

1 respuesta
PuNTo

#20175 ¿Y teniendo un valor de 7 millones no deberían tener copias en distintos formatos, bien archivado y ordenado por años?

Aquí me hayo esperando que Lium me enseñe los informes que su presidente ( el que cuadruplicó los pagos y está imputado ) les ha enseñado para tranquilizar a sus seguidores y más importante, demostrar su inocencia desde el primer momento.

¿Alguien tiene por ahí a mano esos informes? Me gustaría saber como valoraron a Pérez Lasa en la 2007-2008 y qué criterios siguieron

1 respuesta
LiuM

#20176 llevo esperando cientos de páginas que traigas tu una prueba y ahora vienes con esas exigencias? Podemos esperar sentados

PuNTo

Aparte de Lium que parece que no ha visto esos informes que usa para excusar a su club. ¿Alguien los tiene a mano?

1 respuesta
ragnok666

#20178 Tienes tú las pruebas concluyentes que incriminen al barça como culpable de todos los delitos? No verdad?

Pues entonces a esperar lo que dicte un juez

alexkanter

Hay que recordar que por algo mucho menos grave le quitaron 10 puntos a la Juve el año pasado.

4
ANDREz

Si se sacara toda la mierda bajo la alfombra del madrid lo hacian desaparecer como club

De aqui no saldra nada, otra campaña cutre de la meseta

2
Xoid

mimimimimi madrid mimimimimi mimimimimi madrid mimimimi mimimimimimimimimimi madrid

7
Reupsito

Ya veréis cuando salga todo lo del Madrid ya

2
Aldarion_21

Cuando se sepa todo lo de Florentino veréis...

Sinso

Ya veréis cuando salga que Lorenzo Sanz Calderón Mendoza y Florentino llevan 25 años pagándole al presidente de laliga millones de euros de manera absolutamente opaca con la excusa de realizar informes de jugadores del Madrid B.

2
LiuM

Negreiros días!
Tranquilos, ya lo dijo Villarejo, hay poderes fácticos que nunca dejaran que nadie se acerque, centraros en buscar pruebas

Nfst

Utilizando a Villarejo.

El nivel.

1 respuesta
Massalfa

#20187 El nuevo referente XD
Que pena

PuNTo

He oído algo de unos informes, ¿alguien los ha visto?

Negreiros y cohechos dias

4
charlzjr

He dejado de leer en ya lo dijo villarejo

Menudo meme estás hecho LiuM vuelvo a entrar después de dos meses y sigues igual, virgen Santa que vida más triste y cada vez te agarras a un clavo más ardiendo

Villarejo dice jajajajaja menudo bufón

Ya se que tu club dignidad 0, pero hombre quierete un poco y respetate. Que por hacer lo que haces nadie te respeta, no sé si te das cuenta.

13 1 respuesta