El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
VashStampede

#20190 Se cree el mejor y más gracioso por venir aquí a reírse de los demás… eso es lo más triste, no se da cuenta de que las bromas tienen límite… y que pasado ese límite, pierde la gracia, se vuelve pesado, cansino…
El debe estar en casa pensando, mira, que bueno soy, como les hago bailar, y no se da cuenta de que la gente ha empezado a pensar que, en vez de venir a reírse y hacer su personaje, puede que sea así de verdad…

LiuM

Aquí para contar chistes ya estáis algunos, yo no pretendo hacer gracia, esto es un tema serio.
Tenéis una costumbre muy fea de rebatir las opiniones con faltas de respeto, menuda imagen dais ya a las 8 de la mañana

1 respuesta
GrimMcSlam

#20192 Lium, para que crees que el FCB le pagaba a Negreira?

Supongo que ya que reconoces este hecho tú mismo, podemos partir de esta premisa.

1 respuesta
ragnok666

No es por nada pero ayer en El Larguero, Ángel María Villar dijo que Negreira no designaba a los árbitros ni tenía ningún tipo de poder más allá de ser uno de los tres vicepresidentes del CTA

Villar, el ex-presidente de la RFEF, que digo yo que algo del puesto que tenía Negreira sabe

De esto no dicen nada desde la meseta?

3 respuestas
Joanne
#20194ragnok666:

No es por nada pero ayer en El Larguero, Ángel María Villar dijo que Negreira no designaba a los árbitros ni tenía ningún tipo de poder más allá de ser uno de los tres vicepresidentes del CTA

Villar, el ex-presidente de la RFEF, que digo yo que algo del puesto que tenía Negreira sabe

Él nombró a Negreira y supuestamente no se enteró de que estuvo a sueldo del Barcelona durante 17 años, si no lo sabía, mal, si lo sabía, peor, ¿crees que vale algo lo que diga este hombre?.

PaPi

Villar y Villarejo son sus nuevos referentes, cualquier cosa les vale.

Sale un periódico diciendo que una medium ha contactado con Hitler y que este dice que no cree que el Barcelona pagara a Negreira para obtener favores arbitrales y se lo creen.

1
GrimMcSlam

#20194 imagina que tú fueras él, qué dirías en su lugar?? No seas ingenuo.

De verdad xD, hay muchísimas pruebas de artículos y declaraciones del pasado que demuestran que su rol era importante.

ragnok666

Ahora tampoco os vale lo que diga el jefe de Negreira....

Ok

Solo os valen las declaraciones que critiquen al club no?

Ya veo yo de qué pie cojeais

4 respuestas
Brago

#20198 Ya, tu no cojeas de ningún pie. Eres una persona totalmente objetiva y con un criterio de calidad

2 1 respuesta
PeLu

Las únicas pruebas que existen de momento es que Floren controla los medios, con audios de por medio. De eso sí que no hablan.

VashStampede

#20194 ”Era uno más de los que decidían los ascensos y descensos.”

”No designaba árbitros. Cuándo él estaba había dos sistemas para decidir (los tríos y el ordenador).”

Cuando quieras me dices si eso puede influir o no en el arbitraje, y que querrá decir con que uno de los sistemas sea “los trios”, el trío formado por el presi, y los dos vices?

”Villar llegó a la presidencia de la RFEF en 1988, sustituyendo a José Luis Roca. Desde entonces, fue reelegido hasta en seis ocasiones, dejando su cargo en 2017. “

”En julio de ese año fue detenido por la Guardia Civil dentro de la Operación Soule[...] y a finales de mes fue suspendido como presidente de la RFEF por parte de la comisión directiva del CSD.“

”Si lo hubiésemos sabido tanto Vitoriano Sánchez Arminio como yo, Negreira no dura un segundo en el Comité de árbitros”.

A ver, un tío que está justo, los años que está negreira (se va uno antes, por lo del caso soule, y al siguiente, se va/cambian a los miembros del cta), que alega que de haberlo sabido, no dura ni un segundo negreira en el comité… si está siendo sincero, queda claro, que NO se puede tener en nómina al vice del cta, sea para lo que sea. A ver si alguno se da por aludido.
Y si está mintiendo para salvar su cuello… pues normal, por que justo son sus años siendo el presidente de la RFEF… lo cual, que justo en esos años, le pagarán… pues huele mal.

Kelem

Cuando salga lo de florentino y el madrid ya veréis ya, club estado mimimimi

ragnok666

#20199 Yo soy culé y no lo escondo, pero yo llevo tiempo diciendo que aunque hay que esperar al juicio, pinta feo.

Pero vosotros, cuando hay una noticia acusando al barça siempre deciis "ves ves? El barça culpable" pero cuando sale una que dice que Negreira no pintaba nada o que el barça no pagó para favores arbitrales enseguida es "no, está declaración no vale porque patata" ya sea de la mujer de la limpieza de Negreira o del expresidente de la RFEF, os da igual.

Seguro que si ahora sale diciendo que el barça actuaba raro cuando él estaba enseguida lo tomáis como un referente.

Va hombre va

No se puede debatir con sordos

1 respuesta
PaPi

#20198 pero tu sabes quien es Villar no? Pisó carcel y ahora está investigado o imputado en otro caso, veremos si no estaba en el fregao también.

1 respuesta
ragnok666

#20204 Si, sé quién es pero creo que DE MLMENTO sus declaraciones tienen el mismo peso que otras. Si después estaba en el ajo ya veremos que no valen un cigarro pero de momento, son declaraciones del expresidente de la RFEF

2 respuestas
PaPi

#20205 Ah, vale, ahora la opinión de gente como Villar o Villarejo resulta que tienen la misma validez y credibilidad que la de cualquier otra persona.

Ya está todo dicho.

1 1 respuesta
LiuM

Solo vale la opinión de trunks, hechicero y elespañol. Y la de Tebas, pero solo cuando raja del Barcelona si raja del Madrid es que es culé.

1 1 respuesta
ragnok666

#20207 No te ralles. Llevas tiempo intentando que razonen y no hay manera, que te esperas?

Ni aunque viniera el juez a decirles a la cara que Negreira al final era un pelele se lo creerían, para ellos el barça es el mal del mundo

2 respuestas
alexkanter

#20198 Buenos días.

"Ángel María Villar, detenido en una operación contra la corrupción en la Federación Española de Fútbol"

"La investigación a Villar comenzó con un pago sin justificar de 20 millones de euros"

7
Sucia

#20205 se te esta poniendo una cara de Lium que no veas 😂
Ya enserio, es como cuando eramos pequeños, haciamos una trastada, y decíamos que no habiamos sido nosotros para que no nos cayera bronca, pero llegaba un punto, que no teníamos ya salida, y teníamos que reconocerlo. "Vale he sido yo, castigame".
Se ha pagado al segundo del cta millonadas durante años. Lo que es más sospechoso: pagos ocultos, con empresas pantalla, ficticias, sin declarar ..., lo que es mas sospechoso: el presi en vez de dar una explicación solida, monta una pantomima con 10 cajas y enseña 4 folios con fotos pegadas en un Word: lo que es mas sospechoso, coincide con la unica buena etapa del equipo, que mas quieres, seguir negándolo?
Esta claro que pruebas no van a encontrar, son muchos abogados, muchos peces gordos, tema Catalunya, sancion de 100 euros y ea.

1 respuesta
Xoid

Todos los que quitan hierro al asunto son delincuentes, Villarejo, Villar, seguramente el próximo sea Blatter.

1
Sucia

#20208 el juez ha venido a deciros a la cara los indicios de cohecho y no le creeis 😅.
La guardia civil lo mismo, pero bueno, para que complicarse, metemos en la ecuación al Madrid, a Franco, a Floren controla todo, y sois inocentes.

Dase

#20210 es bastante peor que Lium.

1
Massalfa

#20208 Hombre si era un pelele lo era siempre, pero resulta que el barsa le paga una pasta y deja de pagarle cuando deja de ser vicepresidente.
Si es un pelele no le pagas nunca y si quieres hacer desvíos de dinero no hace falta que esté trabajando en el CTA para hacerlo.

J
1 respuesta
PuNTo

#20206 desde luego vale más que la opinión de personas que han pisado la cárcel por los mismos delitos 😂😂

72 cuentas bancarias jaaaaaaaaaaa

1
Brago

#20203

Va hombre va

No se puede debatir con sordos

Jajajaj

B

#20215 Pocas me parecen... Que tenían una empresa de asesoramiento deportivo, quién no necesita 72 cuentas para eso? En fin, next.

SupermaN_CK
4 1 respuesta
LiuM

No sé si sabéis que hay más de un vicepresidente en el cta, por más que repitan que Negreira no influía ni decidía nada, hay que seguir haciendo contorsionismo, aunque sea como el juez, adjudicándole las funciones del presidente cuando era vice.