El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
InventaLukit

#21660 Y ya no es ese el problema, la realidad son los tintes políticos. No puede salir adelante este caso, es totalmente imposible. Colarán un defecto de forma o cualquier cosa y lo taparán. Y ya.

1
goLBeRLyyyn

#21659 Pero que dices, si el hecho de que no esté Lium es lo mejor que le ha pasado a este hilo, ahora se postea cuando salen cosas nuevas y no se llena de comentarios baiteando ni desviando la atención, de hecho Lium era el motivo por el que no se podía leer este hilo xd, sin él tendría la mitad de páginas probablemente xd.

1 respuesta
ragnok666

#21662 Ya ya, mi comentario iba más en el sentido que al final los únicos que postean son los del Madrid para recordar el caso, salga o no info nueva...por eso lo de la cámara de eco y lo de que ni LiuM les da bola.

Pero si, medio hilo es de Lium

1 2 respuestas
Brago

#21663 Justo después del mensaje en el que comentas lo de la camara de eco tienes un post de un aficionado del Athletic Club. Los que no suelen aparecer mucho son los de la filial madrileña del Barcelona

5
R

#21659 ¿No comentas tus impresiones de la noticia? ¿Qué te parece que manipularan todo tras el chivatazo?.

Ibrahimovic9

#21663 Difícil que postees tú ya que para ti es todo un montaje chapucero de Florentino, los inútiles de la GC y un juezucho de Barcelona.

1 respuesta
ragnok666

#21666 Donde he dicho que sea un montaje? He dicho más de una vez que la GC no me inspira confianza eso sí, pero hasta que no salga un veredicto no podemos juzgar eso también lo he repetido hasta la saciedad.

Otra cosa es la película que tú te montes ibra

1 respuesta
Ibrahimovic9

Cesan a Negreira cuando se enteran de la investigación

Un directivo del Barcelona pasa a formar parte del CSD y modifica una ley (por la cual si siguiera en vigor ya se podría meter mano al Barcelona)

De todas las personas del planeta tierra los directivos del Barcelona eligen a Negreira para blanquear dinero (xD)

Termina la relación con Negreira cuando pierde su puesto en el CTA.

Negreira cobraba por hacer informes de vital importancia sobre los árbitros los cuales eran desconocidos para jugadores y cuerpo técnico.

Y todo eso sin entrar en decisiones arbitrales, ascensos, designaciones, patrimonio de algunos árbitros etc etc

Todo casualidades, aquí no hay nada que ver.

18
PuNTo

#21667 Hay que tenerlos cuadrados para decir que la GC no te inspira confianza mientras pides que se espere que termine el juicio para hablar de unos corruptos

1 respuesta
ragnok666

#21669 En que parte ves tu reñido un concepto y el otro?

Que yo sepa no solo está la GC investigandolo, hay mas FFCCSE detrás y para seguir, considero que aunque a mi no me inspire confianza es un juez el que tiene que decidir, no yo. Habrá que esperar a ver que decide...

B

A mi me la pela lo que decida el juez. Pagó el Barça al vicepresidente del CTA durante 17 años? Sí? No necesito saber nada más, sinceramente.

Luego ya hasta donde consigan tirar de la manta para que no se vayan de rositas, pues perfecto, pero los hechos consumados y probados ya son suficiente para mí, no necesito que un juez me diga si algo es o no moralmente reprochable, el juez podrá decirme si es legal, si se pueden probar al 100% los hechos, o si la abuela fuma, pero que pagar al vicepresidente del CTA está mal y es de lo peor que he visto en el mundo del deporte ya lo sé yo sin que me lo diga el juez.

Y me da igual que fuese realmente por informes, la excusa que pone el Barça a mí no me parece excusa de nada. Un club no se puede meter en la cama con uno del estamento arbitral, estamos locos? Los ingresos de ese señor no pueden depender de que a un club le vaya bien y pueda pagarle.

13
F

El CEO de Mediapro, que va a gestionar el VAR hasta 2028, es Tatxo Benet. Además, es directivo de Bridgeburg Invest, filial de Barça Studios, y directivo de Orpheus.

Declaraciones de Tatxo Benet, hace un tiempo, sobre el Caso Negreira: "Después de recordar esa historia no puedo dejar de reflexionar que durante 16 o 17 años, en tres o cuatro directivas distintas del Barça, se encontró la forma de salir a jugar en Liga con igualdad de condiciones. Si de verdad Enríquez Negreira influyó no tengo duda que esa influencia equilibró las cosas. El Barça tuvo coraje de luchar contra el enemigo con sus propias armas y no fue al matadero como un cordero".

Va a haber polémicas, segurísimo. La verdad es que no sé por qué no se lo han ahorrado.

1 respuesta
RiVeRwInD

Lo del conflicto de intereses en el fútbol es algo increíble a unos niveles que asustan...

No se porque no entran de oficio y lo barren todo

(Bueno, si lo se, en política hacen lo mismo pues de aquellos polvos estos lodos)

R

#21672 Los mismos que escondieron imágenes de la agresion a Vini.

Ibrahimovic9

En el mismo escrito, el Real Madrid recuerda que uno de los documentos hallados en la entrada y registro del domicilio del exdirectivo del Barcelona fallecido, Josep Contreras, "consiste en una nota, aparentemente realizada por Javier Enríquez Romero o por su padre, que lleva el título de ‘TRABAJOS A REALIZAR’ y que acaba con la advertencia de ‘Confidencial para: Sr. Contreras’. En esa nota, además de aludirse de forma manuscrita al acompañamiento que al parecer se realizaba a los árbitros (‘Tema coche aeropuerto o Hotel’), de recalcarse que se ocultaría quien estaba detrás de tales gestiones (‘Todo de forma anónima’) y de hacerse una mención muy expresiva del propósito que se perseguía (‘para que el árbitro no sea contrario al Barca’), se habla del ‘Seguimiento de decisiones arbitrales al equipo rival R.M’".

"Es claro, pues, que sí que existe al menos una evidencia de que las actuaciones realizadas por el Sr. Enríquez Romero —siendo obvia la comunidad de intereses que mantenía con su padre— en una parte, tenían la vista puesta en las decisiones arbitrales que afectasen al Real Madrid, C.F. Sólo esa nota, ciertamente, echa por tierra el argumento de que nada permite sospechar que nuestra representada se viese afectada por los comportamientos que son objeto de investigación en esta causa", concluye.

Y las pruebas?!?!

Yo estoy de la nota lo había leído aún.

RiVeRwInD

Si no pudieron demostrar quien fue M.Rajoy, dudo mucho que puedan demostrar que R.M es el Real Madrid y no el Real Murcia, el Rayo Majadahonda o el Ruffles Matutano...

1 respuesta
PaPi

#21676 Puto Murcia y sus 14 champions...

laZAr0

O el RaioMacuin también puede ser.

2
9 días después
Czhincksx

Con este gol felicitan la Navidad. No tienen vergüenza.

2 respuestas
Kirbos

#21679 no es fuera de juego eso?

Sucia

Por 20 metros, pero los árbitros recibían un sobresueldo de un equipo de la liga.

3
Joanne

Me parece, que el que lleva el Twitter del Barcelona, es el hijo del que mandó a Hacienda las facturas falsas de los pagos a Negreira, para deducirse.

PuNTo

Definición gráfica de Narnia.

Hacer algo ilegal y creer que te la estás sacando.

8
SRvictor

Se la pela tantísimo que todos los comentarios remarcan que es fuera de juego y han dejado el twit.

alepe

Si que está la cosa mal para tener que hablar de un tweet del club xddd

oOL4sTOo

Me apetecía ver bilis merengue un martes 26, gracias.

Jambi

4
B

Si que está mal la cosa para tener que usar un gol en fuera de juego flagrante como GOAL OF THE DAY.

3 2 respuestas
R

#21688 Y tanto que va mal...yendo cuartos a mitad de Liga tú dirás...xdd

alepe

#21688 error a la hora de escoger por parte del que hace los tweets.

Será que no hay goles aquel año cuando ganamos la liga con 100 puntos a falta de cuatro jornadas marcando 115 goles xddddd

2 respuestas