Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#21690 4 jornadas dices como sin tuviera algún mérito cuando con arbitajes así cualquier otro habría ganado en diciembre
#21693 si claro, no tengo nada mejor que hacer que ponerme a buscar videos para intentar convencer a un forofo de algo, en la página chorrocientos del hilo de los sobornos de tu equipo al vice de los árbitros, como si hubieran valido de algo las anteriores veces
Yo lo que no acabo de entender del caso Negreira es que se supone que se contrató sus servicios para esto:
Según la Fiscalía, los servicios que podría haber contratado el FCB serían los siguientes:
Solicitar que el Comité de Competición, ente responsable de las sanciones disciplinarias a los jugadores, no estuviera compuesto íntegramente por jueces madrileños
Que el club dispusiera de un interlocutor con la RFEF;
Que Negreira recomendara qué tarjetas amarillas o expulsiones podrían ser recurridas tras algún partido e informar o avisar de cualquier visita institucional de la RFEF o del CTA.
Mantener informado al FCB de posibles intereses o desavenencias entre la RFEF y LaLiga.
Según un registro en la casa de Josep Contreras durante el caso Soule, el hijo de Negreira, Javier Enríquez, debía elaborar informes técnicos analizando actuaciones arbitrales
Entiendo que lo más grave es esto: "Que Negreira recomendara qué tarjetas amarillas o expulsiones podrían ser recurridas tras algún partido e informar o avisar de cualquier visita institucional de la RFEF o del CTA."
Porque lo demás parece más un servicio de scouting que otra cosa.
A los corruptos de la UEFA/FIFA ya les conocemos todos: Stark, Mowat, Cakir, Kuipers, Clattenburg, Aytekin, Havelange, Blatter, Platini, Ceferin... pues esos están valorando si expulsar al Barcelona de la champions no un año, si no varios
Aquí los de la liga/RFEF es que ni mencionan la posibilidad de un descenso real o retirada de títulos, se la sopla todo, saben que si quitas al Barcelona de la ecuación este castillo de naipes no te lo sostiene solo el Madrid, y a ver cómo vendes internacionalmente los derechos televisivos y de marketing
El panorama no invita mucho al optimismo
#21696 no pareces dominar el castellano. No pasa nada, yo te lo explico si necesitas ayuda:
Respondes a un video de un error arbitral fragrante de tu equipo chuleando de haber ganado esa liga con 4 jornadas de ventaja y yo te recalco que con arbitajes como los del video cualquier otro habría ganado en diciembre. Y no necesito buscar nada porque tu ya has visto el video. Si necesitas ayuda en algo más no dudes en pedirla
Blanqueo total, habiendo cientos de empresas dedicadas a ello, eliges la del 2o del Cta? Cuando sale del Cta ya no te interesan sus servicios? Esque es blanco y en botella.
#21700 No lo digo yo, es lo que dice la Wiki, parece lo más objetivo, lo demás parece que es que Negreira arbitraba todos los partidos etc.. y es realmente cansino.
#21702 Nunca se ha dicho que arbitrara todos los partidos, simplemente le decía al árbitro de turno... sé neutral, hazlo como mejor puedas, pero si no favoreces al barsa, prepárate para mi indice corrector y arbitrar en segunda.
Y más de un año entero que prohibió sacar rojas o pitar penaltis en contra del Barcelona.
#21702 Yo es que antes que la Wiki haría caso a las múltiples pruebas existentes que acreditan la intención (conseguida) del FC Barcelona de adulterar la competición, y que el Juez instructor tiene encima de la mesa.
Solo estamos esperando que el Juez competente dicte la sentencia condenatoria para que UEFA/FIFA metan mano a la organización criminal conocida como FC Barcelona, ya que LFP y RFEF no quieren hacerlo.
La espera se hace cansina, eso es cierto.
#21703 Qué estadística es esa, de un año sin rojas ni penalties?
#21704 Cuando se produzca esa sentencia, entonces se podrá hablar objetivamente y con sentido de este tema, lo demás es meter mierda por meter, y más si la fuente de más de uno aquí es más que dudosa. Yo soy del Barça y si ha robado, pues que lo quiten de la CL o lo que tengan que hacerle, pero mientras no haya sentencia, dejad de meter humo.
#21705 Tenías 2 post en este tema
1 para hablar de "bilis merengue"
1 para blanquear usando "la Wiki"
Ahora te pones a hablar de "cuando haya sentencia se podrá hablar objetivamente" y que "la fuente de más de uno es más que dudosa", reitero, tu has traído tonterías de "la Wiki"
Luego queréis que se os tome en serio.
Cuenta de 2004, que ha estado 7 años sin postear, ya decía yo.
#21706 Si quieres te digo mi dni y dónde vivo, para que tengas argumentos de mierda con los que contestarme. Va todo relacionado, soltáis bilis merengue por soltarla con fuentes más que dudosas y sin sentencia aún, cuando la haya entonces hablamos en serio. Lo de la WIki es porque la considero algo que no tiene color merengón ni blaugrana, no me fio ni de Sport ni MD ni AS ni Marca, y algunos lo consideran el padrenuestro, así os va.
Acabo de ver el vídeo....aunque como culé me joda, es un tremendo fuera de juego....es que entre J.Alba y el defensor además caben como 2-3 jugadores más, no son 2 cms
#21707oOL4sTOo:Lo de la WIki es porque la considero algo que no tiene color merengón ni blaugrana, no me fio ni de Sport ni MD ni AS ni Marca, y algunos lo consideran el padrenuestro, así os va.
Voy a explicarte un poco como funciona la Wiki, porque parece que por mucho DNI y direccion que quieras postear, no tienes ni idea.
La Wiki, es una web que cualquiera puede editar, y no solo eso, sino que muchas veces ponen las fuentes de donde saca lo que se copia, normalmente mediante numerillos que luego aparecen al pie de página.
Bien, esta imagen es el parrafo del caso negreira que has copiado, con un "23" arriba, que, si pones el cursor encima a donde te lleva?
Exacto, al Sport.
Un saludo
#21709 No, esa es la versión de Enríquez Negreira que se ha insertado en Wikipedia, sigue tirando del hilo amigo, que te has quedado corto, nada raro.
#21710 Eso es lo que tu has copiado, ni más ni menos.
Cuéntanos a donde llegas tirando del hilo, amic.
Ayúdanos a todos a no quedarnos cortos.
Estáis dando vueltas a algo que aún no ha sucedido.
En todo caso cuando acabe la instrucción, y siempre en el caso que el Tribunal considere que hay indicios de delito, Ministerio Fiscal deberá concretar directamente en base a la prueba de la que disponga. Además de solicitar la pena correspondiente en el llamado escrito de acusación.
Mientras, todo lo que habláis es paja.
#21713 Un penalti y una roja en contra esa liga. https://www.sofascore.com/es/equipo/futbol/barcelona/2817
Lo que dije, si se demuestra que toda la mierda es verdad, que castiguen al club, como se ha hecho otras veces con equipos como la Juventus, no hay más.
Lo tipico, "tira del hilo y verás" y cuando te pido que me lo digas directamente, "no pierdo el tiempo", pero aquí sigues, respondiendome xddd
Normal que lo hayas aprendido posteando con otra cuenta estos 7 años, a ver que cuenta vuelve cuando desaparezcas.
P.D: En esa web que has posteado, años 15/16 y 16/17 del Barça, penaltis cometidos = 0, pero bueno, no espero que sepas analizar datos.
#21702 Por qué el Barcelona dejó de pagar a Negreira justo cuando se lo quita de en medio la RFEF? Sospechoso.
#21714 Da igual que se demuestre, estamos hablando del Barsa.
Clubs como Barsa o Madrid, por muy corruptos que sean, no van a caer nunca. Hay muchos intereses/chanchullos por ahi.