El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-S17-

#22739 lo peor de todo es que rapidamente se ha difundido que a Romero le han llegado los audios directamente. Si yo fuera del VAR probablemente Romero seria el último ser barcelonista en la tierra al que le mandaria el audio. Si tiene lo justo para no cagarse encima. Lógicamente los audios se lo mandaron a alguien del Barça y estos al calvo con gorra.

goLBeRLyyyn

Dejad de atizarle a estos antis, cabrones, que no puedo daros manita a todos xddd

InventaLukit

#22740 Si cualquier contacto en la cara del rival fuese expulsión, no acaba ningún partido con 22 jugadores. Estáis gritando muy fuerte por una acción en la que no entraría el VAR ni en este ni en ningún partido salvo que la jugada terminase en gol.

Fue bastante más escandaloso que el jueves no expulsasen a De Paul que cualquier cosa del partido del domingo, sin ir más lejos.

Nfst

Lo de los culés intentado dar la vuelta a la tortilla por 3 jugadas bien arbitradas (la del penalty es la q ofrece más dudas, pero viendo dónde puso el árbitro el listón con las faltas normal que no la pitara) es simplemente delicioso y mágico.

Se os acabó el chollo culés. A pastar.

2 1 respuesta
LiuM

#22744 que tortilla? Hablamos de vuestras películas sin base ninguna vs pruebas claras de manipulación en un partido.

Lo de decir que está bien arbitrado tras este robo y campañas anteriores llorando por buenas decisiones debe ser parecido a acusar al Barcelona de robar partidos.

En psicología lo llaman proyección

1 1 respuesta
PuNTo

Ayer vi un boing 747 rojo, es parecido a una hormiga roja africana.

Lógica culé.

1
Nfst

#22745 Que pruebas? Nos han pillado pagando al 2 al mando del CTA?

Donde escuchas tu en esos audios alguna prueba clara de que el real Madrid haya dado instrucciones de cambiar el curso del partido? Se escucha a JAS o Floren decirle algo a Hernández Hernández (árbitro al que el RM ha puesto a parir más de una vez)?

LiuM, solo engañas a los 4 bobos del foro y poco más. Hazte el favor y para, te harás aún más daño.

1
B

No perdamos el tiempo discutiendo con gente que todavía no ha visto nada raro en toda la información que ha salido sobre EL CASO QUE SE HABLA EN ESTE HILO.

Las decisiones del partido contra el Almería están clarísimas. Los pagos a Negreira, los testimonios de Negreira, la información que rodea el caso, los testimonios de los árbitros, la comparecencia de Laporta mintiendo (probado), etc. no está tan claro, es una conspiración del juez.

12
Pumazone

#22732 Estoy quitando peso a 7millones ¿? Si he dicho varias veces q lleguen al final del asunto y lo condenen.
Lo q te estoy haciendo ver es q un partido profesional no se compra por 13000€.
Jode, se gana mas uno apostando amañando el partido no me jodas

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajaja los de la agresión de Vini sois hilarantes. Vivís en vuestro mundo de fantasía.

Luego se ve como Vini se disculpa y Pozo le acepta las disculpas y apretais los puños más fuerte xD

1
F

#22726 Por enésima vez, lo que se está investigando no es una corrupción sistemática (compra repetida de partidos aislados), sino sistémica (compra del vicepresidente del CTA, quien sería quien influyera en los árbitros).

7,6 millones sí es una cantidad enorme, porque la cantidad que un club cualquiera debiera haberle pagado a un vicepresidente del CTA en activo es exactamente 0 euros. Así que es una cantidad gigantesca.

Si será grande que Negreira dijo que no le hacía falta cobrar sueldo del CTA. En otras palabras, Negreira dependía para su sustento de que el Barça estuviera contento con él. Cuando dejó su cargo, tras una relación que al club le debió merecer la pena, porque duró al menos 17 años, el Barça cortó el grifo. Casualidades de la vida.

2 3 respuestas
Pumazone

#22751 Por enesima vez, se investiga si se ha comprado al vicepresidente del CTA o otros servicios q no tengan nada q ver.
Cuando haya pruebas lo sabremos.
Respecto al dinero dando x hecho q asi haya sido tampoco nos vamos a poner de acuerdo pero comprar al vicepresidente del CTA estaba entonces al alcance de practicamente todo ciudadano xdd

2 respuestas
-S17-

#22751 De los 7000 idiomas que se hablan en el mundo el basadismo es el que tu practicas. No se cuantas ostias llevas ya dadas a culés pero vienen a por más.

2
InventaLukit
#22752Pumazone:

comprar al vicepresidente del CTA estaba entonces al alcance de practicamente todo ciudadano

Ya, pero la cuestión es que es ilegal.

1 respuesta
F

#22752 No. De hecho la expresión "corrupción sistémica" fue la manera en la que quien está investigando, el juez instructor, definió el hecho.

También fue él quien dijo que todos las excusas que ponía el Barça (y que tú defines como "otros servicios que no tengan nada que ver") eran absurdas.

Así que sí, de lo que se acusa al Barça y a Negreira es de corrupción sistémica del fútbol español. Y es exactamente eso lo que se está investigando.

En cuanto al dinero, pues posiblemente habría más gente que se hubiera podido permitir pagar al vicepresidente en activo del CTA, pero eso es irrelevante, porque no lo hicieron. El único que lo hizo, y así lo ha reconocido, es el Barça.

1 1 respuesta
LiuM

#22751 0 pruebas de que esos pagos fuesen para corromper nada, hasta entonces puedes volver al directo o unirte a los que justifican el robo constatado y entretener al personal

1 respuesta
F

#22756 En cuanto a las pruebas, no pienso repetir lo que ya se ha escrito en un millón de post. Repasa si quieres las últimas 100 páginas. Allí tienes contestada de mil maneras diferentes vuestra reclamación de pruebas. Y bien contestadas.

1 1 respuesta
Doromil

#22757 el ya sabe que hay muchas pruebas, pero lo hace por el meme

PuNTo

#22749 No se compra por 13.000 euros por que lo dices tú.

Lo primero, no sabes cuánto dinero en total se ha manejado con este tema, 7 millones que se sepa.

Lo segundo no tienes ni puta idea de cual es el precio de un corrupto.

2 respuestas
zk_pum

#22727 o sea que todo lo que ha salido del Barça no son pruebas y un atraco como tantos otros que ya metido el Barça sí.

Estáis jodidamente zumbados.

1
Tarles

No sé porque perdéis el tiempo replicandoles si hasta ellos mismos saben que no tienen ni pies ni cabeza las gilipolleces que sueltan. Las sueltan porque admitir que el Barcelona es el equipo más corrupto de la historia del fútbol europeo les dolería en exceso y algo tienen que hacer para sentirse mejor.

2 1 respuesta
Pumazone

#22754 Perfecto, pero cada delito conlleva una sancion diferente
#22755 El juez instructor puede decir misa ya q se le ve el plumero con todo lo q lleva haciendo. Cuando se acabe este proceso y vayamos a juicio se sabra.
#22759 Bueno, yo tampoco lo se pero es q tu tampoco. Asiq para q uno de los dos lleve la razon habra q esperar a las pruebas.

2 respuestas
PuNTo

Que devolváis los títulos manchados y pidáis perdón.

Alguna vez en vuestra vida tendréis que ir de cara.

1
F

#22759 De momento la cantidad va por 7,6 millones; quizás pueda crecer, pero a menos no va a ir.

A lo otro que dices, no sé qué tendría que contestar, porque no sé exactamente qué es lo que me quieres decir. No te lo digo por faltar. Es que de verdad no lo sé.

PuNTo

#22762 En que momento se te olvidó que el mero hecho de intentar pagar un solo euro es delito?

En que momento se te olvidó que el mero hecho de tener los pagos confirmados, ya sois culpables?.

1 respuesta
LiuM

#22761 el equipo más corrupto de la liga se ve en el campo cual es. Y después de haber arriesgado tanto su entramado para remontar contra el colista, ya no le queda dudas a nadie.

Pagar por informes a Negreira no justifica todo, mucho menos la pillada al var que hemos vivido. Pero es clara la estrategia de la central lechera, quizá por eso han forzado tanto, sabiendo que sus ovejitas tragáis con todo solo al mencionar esa palabra.

3 respuestas
Tarles

#22766 ¿Y las pruebas?

1 respuesta
F

#22762 Pues dice algo más que misa, instruye el caso. Y el plumero que se le ve es que está escandalizado por lo que ha encontrado hasta ahora, y eso que todo lo que llevamos es sólo del primer informe. Todavía queda por llegar el segundo. La instrucción todavía tiene que dar muchas más sorpresas.

Sinso

#22767 Y los informes?

3
Pumazone

#22765 Que si bro q es delito. Estamos de acuerdo. Pero hay muchisisisisismos delitos. Habra q saber cual ya q cada delito tiene penas diferentes.
Eso es lo q se tiene q aclarar en la investigacion y luego ya el juez cuando llegue el juicio condene.
No es loo mismo conflicto de intereses q comprar arbitros o influencia en ellos pagando al jefe etc.