El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
creamfield

#22600 no me das ningún motivo. ¿Tengo que creerte por pura autoridad o cómo va esto? Ponte a denunciarle si tienes tanta evidencia... Por lo pronto, aquí, en un foro gamer de mierda, ya te faltan argumentos. Suerte.

1 respuesta
PuNTo

Gracias por admitir el delito. Una vez admitido el delito, ¿por qué crees que el delito se cometió?

1 respuesta
Tarles

Y no seré yo quien defienda al Madrid que es lo mismo pero aun no lo han cogido pagando al segundo de los árbitros. Por mucho que mencioneis los informes que no existen jamás puedes tener en nómica a alguien del que depende tú arbitraje eso se llama conflicto de intereses. La suerte que tenéis es que sois un equipo estado en la premier ya estaríais suspendidos de la competición hasta que se aclarasen los pagos pero bueno explicaros lo lógico y ético no es mi trabajo era el de vuestros padres.

Por cierto lo del Almería fue un robo pero lo vuestro en Las Palmas no se queda atrás que ya empezáis a dar verguenza ajena obviando lo vuestro.

Pumazone

#22772 enriquecerse

1 respuesta
alexkanter

#22771 Los pagos del Barcelona a distintos medios

5 1 respuesta
F

#22766 ¿No eres tú el que ha pedido doscientos millones de veces que para llamar corrupto al Barça presentemos antes las pruebas?

Hombre, me doy cuenta de que llevabais muchísimo tiempo esperando a tener la oportunidad de acusar al Madrid de corrupto, porque soportar lo de Negreira ha tenido que ser tela (y de hecho, ahí quedará ya para siempre), pero precisamente por la experiencia que tenéis, os deberíais dar cuenta de que para acusar al Madrid de corrupto por lo del partido del Almería, tendría que haber habido un pago de por medio. Y no lo hubo.

Aún en el caso de que las tres decisiones hubieran sido equivocadas, sólo son eso, errores. Y en todo caso la culpa sería de los del VAR o del árbitro. No del Madrid.

Esperad a que aparezcan facturas por valor de varios millones, ocultadas de manera chapucera, que demuestren pagos al estamento arbitral por parte del Madrid, y entonces podréis llamarle corrupto.

Hasta entonces, sólo es bilis.

1
maesegorod

Lo de llamar robo escandaloso a jugadas que como poco ofrecen dudas es un poco lamentable pero esperable por parte de antis, implicado principal (Almería) y whitekings del "equipo pequeño". Pero lo de intentar convertir esto en algo peor que lo de Negreira es lo más penoso que he visto en un foro.

"Robo", equivocaciones y polémicas habrá toda la vida, porque cada partido tiene 50 jugadas grises que los sesgos congnitivos de cada uno se encargan de interpretar hacia dónde más satisfaga a su cerebro. ¿Pagos al CTA por parte de un club? Eso nunca debió existir.

Pumazone

#22775 imagina los audios de flo teniendo como subditos a todos xdd supongo q gratis x amor al arte

PuNTo

#22774 ¿ Quienes ?

Por la información que tenemos se ha enriquecido Enriquez Negreira. ¿ A cambio de qué, el FCB ha hecho millonario a esta persona?

2 respuestas
MikeZero

#22779 Hubo una época que supuestamente era chantaje y el Barça una víctima, hasta que entendieron que el simple hecho de pagar a un tío intentando conseguir ayudas arbitrales ya es corrupción deportiva, te haga este luego chantaje o no, y cambiaron la versión al "No se puede pagar a un árbitro con 14000 por partido"

No estrujes mucho más que no vas a sacar nada valioso

1 respuesta
PuNTo

#22780 Discrepo, la sonrisa es la base de la felicidad y nuestros amics culés no paran de sacarnosla.

Pocas cosas hay más valiosas!

Nfst

#22766 Pero pillada al VAR de que? Aún no me has contestado a la pregunta que te hice. Dime dónde se pilla al Madrid en los audios del VAR. Alomejor se escucha al Buitre de fondo y no nos hemos dado cuenta.

Eres ridículo xd

xArtiic

A mi los 17 años de pagos no me dicen nada, el día que vea un llavero del Barça en manos de un arbitro ahí no tendré dudas, bueno ni yo ni el juez.

11
Pumazone

#22779 no se, pero comprar a negreira dejando facturas de por medio me inclina más q es para blanquear dinero y enriquecerse tanto el presidente de turno y negreira con la exclusiva de los informes y sus empresas

2 respuestas
PuNTo

#22784 Entonces, prefieres el argumento de que el actual presidente que ha dañado vuestra reputación de por vida se ha lucrado con el dinero del club, mientras se rie de sus aficionados hablando de Franco y el madridismo sociológico.

Respetable tu opinión, hace agua por todos los costados, pero respetable.

1 1 respuesta
Pumazone

#22785 Hombre creo q ningn presidente se escapa de beneficiarse y menos el amo y señor de españa. El cual tmb se rie de sus aficionados y jugadores. Aqui estamos todos en el mismo barco amic

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de que eligieran al 2 del CTA para blanquear dinero justo hasta que deja de ser el segundo del CTA es una gran teoría la verdad.

Alguno…

6
GrimMcSlam

"Voy a robar dinero del FCB encargando trabajos ficticios a alguien, a quién elijo para ello??"

"Mmmmm qué tal el vicepresidente del CTA??? No se me ocurre nadie mejor para ello que él, adelante con ello"

Algunos, por vuestro bien, espero que os estéis haciendo los tontos xD

7
LiuM

Comprando vuestra paranoia de que esos pagos fuesen para algo oscuro, lo único que encaja con pagar para que te roben, es que realmente estés pagando por intentar evitar que te roben, que no es robar, luchando contra alguien mucho más poderoso que tú. Y evidentemente perdiendo.

Si no como me explicáis que tras 20 años de pagos sin fruto llegue el Madrid en apuros contra el colista y en tan solo 8 minutos lo consiga desde el var que es super anti madridista a cara descubierta y encima sin pagar?

4 respuestas
MikeZero

Lo cual no deja de ser corrupción y es delito, ya han intentado vender esa versión y hasta el Joker laporta se dió cuenta de su estupidez,siempre high behind compañero

Tarles

Viene fuerte como siempre tankeando con todo.

Aldarion_21

#22789 Vamos a tratar tu teoría absurda como verdad.

Esperemos el descenso y limpia de títulos por pagar para influir en el arbitraje.

InventaLukit

#22789 xDDDDD Lium, por favor, pide ayuda.

LiuM

0 respuestas a la pregunta.
Pues eso.

1 respuesta
Ethanh4nt

#22794 lium 14 copas de europa , puestos a decir gilipolleces pues cometelas xd

alexkanter

UYUYUYUY

3 respuestas
ragnok666

#22796 A ver si me queda claro...lo que les jode no es que se arbitre mal, es que se descubra que arbitran mal?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los tienen por corbata XD

PuNTo

#22786 No, no lo estamos amic.

Florentino factura miles de millones fuera del Madrid 😂

GrimMcSlam

El CTA debería ser reconstruido de arriba a abajo. Es una organización corrupta.

Primero lo de Negreira y ahora filtrando audios al vocero culé de turno para luego decir que "les han robado"

#22789 menudo trol XD

1
aberronchole

#22796 es lo normal. Es la primera vez en la historia del VAR que se filtran audios.

Y viendo que lo han filtrado a Gerard Romero lo más probable es que se lo hayan filtrado desde algún equipo que suele filtrarle cosas de vez en cuando, pero que equipo será?

1 respuesta