El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
xArtiic

Lo que no puede hacer es cada vez que habla echar mierda desde una figura oficial como es el presidente del Barcelona al Real Madrid, me parece que da una muy mala imagen.

Lo que no entiendo es que los culés aplaudan esto de Laporta y critiquen cuando alguien como el tonto de Tebas hace lo mismo le ataquen, que son comportamientos más de Roncero o Jota Jordi.

Yo diría que Florentino no ha hablado de esta manera del Barcelona públicamente, aunque puedo equivocarme.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Ojalá salga inocente el Barcelona para poder descojonarnos todavía más con los lloros Narnianos porque pese a la sentencia nada va a cambiar y la gente les seguirá considerando unos mangantes jajaja.

No te queda nada por remar aún Lium XDD

1 comentario moderado
PaPi

#24961 Lo que es seguro es que el Madrid como institución no manda esos mensajes de manera tan frecuente en actos oficiales y actos con medios y menos aún sin mediar provocación (video de quien realmente doraba la pildora al regimen de RMTV)

Da vergüenza ajena ver a un club hundiendose a si mismo y echándole la culpa al vecino, pero oye, los cules tan contentos con su equipo de cantera.

El equipo de cantera:

Ter Stegen, Kounde, Iñigo Martinez, Christensen, Pedri, Cancelo, Gundogan, De Jong, Raphinha, Lewandowski, Marcos Alonso, Ferran, Vitor Roque.

Los canteranos:

Porterosuplente, Araujo, Balde, Romeu, Sergi Roberto, Gavi, Fermin

Te tienes que reir.

ragnok666

#24961 A ver si me queda claro...

Si sale Laporta a decir que el Madrid roba, que se sienten perjudicados y que el Madrid actúa de malas maneras está mal, es indigno de un presidente, vergonzoso y de mor baja.

PERO

Si sale Florentino diciendo que se sienten perjudicados por el Barça por Negreira, que son unos ladrones y que manchan la liga (aún sin haber un veredicto ni juicio fijado siquiera) es un crack, el mejor presidente del mundo y que razón tiene.

Es así no?

Algunos tenéis lo justo para andar y no cagarla encima, de verdad. Se puede criticar el comportamiento que sea...pero ser coherente y criticarlo en ambos bandos. No uno y el otro no.

4 respuestas
aberronchole

Esperemos a esas palabras de Florentino diciendo que el Barcelona son unos ladrones.

PaPi

#24965 Donde esta Florentino diciendo eso del Barça?

Es más donde estan los robos o el Madrid actuando de malas maneras?

Dicho por el presidente del Dortmund, no hay negociaciones mas limpias que las que se hacen con el Madrid.

Quitaros la venda de los ojos, que os tiene comiendo de la mano el Joker.

1 respuesta
aberronchole

#24967 lo que dijo Florentino:

“Quiero cerrar mi intervención con una referencia obligada al caso Negreira” “Será breve, porque se trata de un asunto que está en manos de los jueces y debemos ser respetuosos con los tiempos y plazos”.

“Pero estarán conmigo en que no es normal que un club de fútbol haya pagado casi 8 millones de euros, durante casi 20 años, al vicepresidente y número dos de los árbitros españoles”, decía Florentino. “Es un caso de una enorme gravedad y está dañando muy seriamente la imagen del fútbol español en el mundo. Pero nosotros confiamos plenamente en la Justicia”

Lo que dice Laporta:

La culpa de que hayamos pagado a Negreira es del Madrid y sus medios.

2 respuestas
PaPi

#24968 unas declaraciones muy suaves dada la gravedad del caso no?

1 respuesta
Perni

Ejemplo perfecto de a quien dije que se dirigía Laporta lo tenéis en esta misma página.

13
aberronchole

#24969 obvio.

Mi punto es para el equipara lo que dice Laporta, siempre tirando por el populismo barato para contentar al culé medio que odia al Madrid con Florentino, siempre con declaraciones correctas.

Diría que a día de hoy el único error que ha cometido en esta segunda etapa, en cuanto a declaraciones o hacer algo con prensa, es presentar la Superliga en el Chiringuito.

ElGranMou

Es un impresentable sin más, solo tenéis que ver la de mariscadas que se mete desde que ha llegado, está apunto de explotar.

Pumazone

Florentino llama al var, es diferente. Tiene mas clase.

xArtiic

#24965 Como digo en mi post, creo que Florentino no ha hecho eso, si lo ha dicho me parecería lo mismo que con Laporta, lamentable, y también vería con diferentes ojos que se hable de un caso que se está investigando por hechos que han ocurrido (Los pagos a negreira) y atacar al barcelona cuál aficionado de Twitter diciendo que roba por una acción arbitral o lo que sea, cosa que ha hecho laporta en bastantes ocasiones en los últimos años con el Madrid.

Lo que he visto son respuestas por parte de la institución a ataques de Laporta en concreto al real madrid, como lo que comenta otro user de que el Madrid era el equipo del "régimen" y el video que sacó RMTV.

1
ragnok666

Yo creo recordar que Florentino dijo eso del Barça, por eso mi respuesta. Pero vaya, que me puedo equivocar y si es así, no tengo ningún problema en pedir disculpas y admitir que he metido la gamba

3 respuestas
PaPi

#24975 Pero es que con el Madrid es todo así, creéis lo que mas os conviene creer, lo mantenéis y lo mantienen las altas esferas culés y/o catalanas en el imaginario culé con la insana intención de echarle la culpa al Madrid de cualquier tropelía autoprovocada que os ocurre al resto de clubes.

Ni el Madrid ha robado, ni hay indicios de ello, ni compramos arbitros, ni tenemos a Tebas de nuestra parte, ni eramos el equipo de Franco, ni la Liga mira por nuestros intereses, ni se nos regalaron unos terrenos para recalificarlos, ni FloPer pone pasta de su bolsillo, ni somos un club estado, ni la UEFA nos beneficia, ni estafamos a otros clubs, ni intentamos desestabilizar a otros clubes pagando a la prensa, ni todas nuestras Champions son en blanco y negro, etc.

Podría seguir, pero me da pereza.

5
xArtiic

#24975 Pues lo dijo #24968, no en esas palabras, pero sí comentó sobre el caso Negreira públicamente y aunque tampoco me parezca bien, las palabras de Florentino son mucho más comedidas que las de Laporta en mi opinión, y en parte como digo sobre algo tangible, que está siendo investigado, no como nosotros podemos discutir en el foro como randoms que somos en cada hilo de la jornada.

Así que estaba equivocado.

creamfield

#24958 me sorprendería que Florentino no tenga candidatos en su mente.

zk_pum

#24965

Laporta: suelta tribunadas sobre árbitros cada vez que va a un podcast

Florentino: justifica el por qué se presenta el Madrid como acusación a un juicio por corrupción deportiva durante 17 años en los cuales el Madrid queda segundo en liga por detrás del Barça en 8 ocasiones.

ragnok66: empate.

#24965ragnok666:

Algunos tenéis lo justo para andar y no cagarla encima, de verdad.

4
Loki_Cat12

Mas que aplaudir a Laporta ya podrián preguntarle donde va el dinero del Barcelona

Ni los Pokemon evolucionan tan rapido.

2 1 respuesta
InventaLukit

#24975 Vamos, cualquiera que sepa cómo es Florentino sabría que no habría dicho eso que tú dices en ningún momento. De hecho solo habló de ello en la Asamblea porque sabía que le iba a preguntar y comenzó con un “Será breve, porque se trata de un asunto que está en manos de los jueces y debemos ser respetuosos con los tiempos y plazos”.

“Pero estarán conmigo en que no es normal que un club de fútbol haya pagado casi 8 millones de euros, durante casi 20 años, al vicepresidente y número dos de los árbitros españoles”, decía Florentino. “Es un caso de una enorme gravedad y está dañando muy seriamente la imagen del fútbol español en el mundo. Pero nosotros confiamos plenamente en la Justicia”, concluyó.

Vamos, lo único que señala es algo que notorio y probado y que el Barça reconoce. No habla del fin de los pagos ni de nada que no esté confirmado.

Que Florentino será todo lo que queráis, pero es un empresario serio y sabe cuándo hay que hablar y cuándo no. La prudencia es lo que ha marcado siempre su papel como presidente.

1 1 respuesta
LiuM

Siempre que Laporta suelta facts se revoluciona la meseta. A ver si ahora que ganaron doblete y mbappe cesa la campañita de una vez

#24981 no perdona, se sumaron como acusación de corrupción deportiva y demas acusaciones, no a los pagos por asesorías que no suponen ningun delito. Prudente los cojones jaja

2 respuestas
PuNTo

#24965 Vamos a ver. Uno inventa y acusa, el otro se presenta como víctima de un caso de corrupción.

No ves la diferencia?

Os hunde el club y os confirmáis con las gilipolleces que dice porque ataca al rival.

Los que tienen lo justo para no cagarse encima son los que aplauden a Laporta en lugar de pedir explicaciones de porque os han destruido el club.

¿Hiciste la encuesta para ser sad? De eso no habla el bueno de Jan.

Kacto

#24980
El estrés le empuja a comer, hombre.

PuNTo

Que podemos esperar de unos aficionados que se creen el discurso de su presidente de que tienen equipo para competir.

Jubilados, descartados y juveniles para conquistar Europa.

1
Meiven
#24982Lium:

Siempre que Laporta suelta facts

Y las pruebas?

1 comentario moderado
LiuM

#24987 para presentarte como acusación tienes que tener algo sobre lo que acusar. Pero solo se presentaron para dilatar el proceso 4 meses

Reportado por faltar

Doromil

Y menos mal porque cuanto más se investigue más pruebas podrán reunir para la condena.

Si fuera por la mafia de la RFEF, el barsa o la liga estaríamos jodidos

Otra cosa más que el fútbol le tiene que agradecer al Madrid

1
ragnok666

Cuanto más investiga y más cargos les imputan, más imputaciones caen por su propio peso.

De momento han negado que fuera para limpiar dinero y han negado que fuera cohecho...

Eso no explica porque cojones se le pagaba a ese señor, a estas alturas no me creo lo de los informes.

Pero vaya...poco a poco quedan menos acusaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva