El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase
#25320-S17-:

TOFCB hay que decir que el 99% de los usuarios han tenido una opinión y posición de responsabilidad en el caso Negreida.

Creo que no hemos leido el mismo TOFCB mi buen amic

10 1 respuesta
ragnok666

Yo sinceramente espero que pague quién tenga que pagar, ya sea Negreira, la mujer, directivos...

A mí lo que me jode como culé es que se nos relacione con toda esta mierda y saber que aunque el club como tal salga inocente ya va a haber ese runrún mucho tiempo, todo por culpa de cuatro ladrones de mierda.

Espero que paguen...pero que paguen bien, cárcel, inhabilitación, expropiación y hasta desheredación.

Hasta la polla estoy del caso, en serio...

1 5 respuestas
B

#25320 wat? qué hilos lees tu? XD Si en el TOFCB creen que era malversación.

#25322ragnok666:

todo por culpa de cuatro ladrones de mierda

Si se demostrase que se adulteró la liga, quienes serían esos ladrones?

1 1 respuesta
Babeta

Negreira ens roba

1 respuesta
B

#25324 El clásico robo en el que tu decides activamente pagar a alguien en un puesto de influencia a cambio de algo.

A mi me roban todos los días en el supermercado.

1
LiuM

#25319 si encontrasen algo claro que se lo cepillaban, será por ganas de todo el establishment

GrimMcSlam

Ojo, está a punto de decir "madridismo sociológico"

8
-

#25321 #25323 pues menuda decepción. aunque tampoco sorprende, esta gente le mentiria hasta al médico.

#25322

Yo sinceramente espero que pague quién tenga que pagar, ya sea Negreira, la mujer, directivos...

bien dicho. También con quitar titulos deportivos imagino.

1 respuesta
ElGranMou

¿Esta gente se enteró de que su actual presidente o pago a los árbitros o les robo en la cara? ¿Ves a alguno de ellos quejarse? jajaja

3
B

#25328 Fijate que entre los que tienen que pagar no pone nunca al club.

2
SupermaN_CK
1 1 respuesta
-

pero entonces se pagó por analisis tecnico tacticos o por neutralidad arbitral? @LiuM podrias indicarnos cual es el motivo de tal disparidad de opiniones entre los propios insiders?

1 2 respuestas
PuNTo

#25254 La mujer tenía dinero de sus trabajos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#25332 Me pregunto que contestará ahora que se sabe que la señora de Negreira tenía 3 milloncejos guardados... Vaya manera de malversar en la que te dejas 3M en el que supuestamente utilizabas de puente.

1 respuesta
Doromil

Cada dia mas pruebas de que esto es un claro pago para comprar partidos a base de untar al estamento arbitral que controla ascensos y descensos de los arbitros.

1
Reupsito

Ya queda menos para que salga Laporta a decir que es todo una conspiración de "Elon Mots" y que los culés aplaudan con las orejas.

8
SupermaN_CK

Lo del mamador este es increíble, algún día averiguaremos cuánto ha pillado.

1 respuesta
F
#25295sh31k:

Osea que el servicio de informes verbales pudo haber existido no?

Entrenadores y jugadores han declarado que a ellos no llegaban los supuestos informes.

Puesto que esos informes sólo tienen interés para el entrenador y los jugadores que van a ser arbitrados por la persona sobre la que (supuestamente) se había hecho el informe, podemos deducir que no. No existieron tampoco informes verbales.

1
LiuM

#25332 sería bastante duro tener que pagar por neutralidad, no crees?

Hay muchas cosas que se dan por supuestas y luego llega una resolución a mayores y deja en ridículo al juez donde el daba seguridad 100%, como ya ha pasado por ejemplo

Mi mejor consejo es ir de la mano del caso y no querer escribir la historia antes de conocerla. Y partiendo de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, cabe preguntarse porque en 4 años y pico lo más que han encontrado es que parte de ese dinero pasó por la cuenta de la mujer (si es que ese dinero es de este tema), lo es que bastante normal y un relato que salta los agujeros en la investigación pero sin ninguna evidencia que les de fuerza

#25334 no se dejó nada, 3 millones pasaron por esa cuenta y los sacaron prácticamente todos. El dinero nadie lo niega, el caso en sí es el concepto

4 respuestas
SupermaN_CK

#25339 Que es normal que le pases a tu mujer 3 millones de euros y encima sin justificar o sin poder acreditar su origen? Puedes confirmar? Es que no sé si he leído bien.

Gracias.

1 respuesta
-

#25339 a mi no hace falta que me des volteretas. puedes no responderme si no quieres. La pregunta es sencilla.

Porque desde el propio club y insiders (entorn) se han dado 2 motivos diferentes para justificar el pago a Negreidas?

1.Neutralidad
2.Analisis tecnico-tacticos (verbales, en morse o en lengua de esperanto).

Hay falta de entendimiento en la propia culerada? o es que el tema huele tan mal que cada uno dice la suya para salir del paso?

y ya da igual si es legal o no. Que no exista un discurso unificado huele a cerrado.

1
B

#25339 Aymecachis...

Me pregunto por qué ese dinero pasaba por la cuenta de la mujer.

A cada revés que sale siempre es un... "Y lo único que han encontrado...", "no hay pruebas de que eso fuera...", etc.

Son risas.

F

#25283 Con notas más altas o bajas, ascensos o descensos, internacionales o no... Cualquiera de esas variables se traduce en un pastizal para el árbitro.

1
LiuM

#25340 si cobras 6m en 20 años es perfectamente factible que 3 pasen por la cuenta de la mujer. Eso dando por hecho que son relacionados con este tema

B

Seamos realistas... quién de aquí no manda la mitad de su nómina a la cuenta de su parienta? Si es que os alteráis por cosas cotidianas...

PuNTo

#25306 ¿ Blanqueo de Capitales que no existan informes y el dinero que se pagó al vicepresidente, lo tiene la mujer ?

A la altura de verte defendiendo en TOFCB que la situación económica está bien.

Se os han cagado en vuestro escudo y parece que en lugar de indignación ... se está tratando de limpiar a lenguetazos.

3 2 respuestas
S

#25346 te iba a contestar intuyendo lo que habías querido decir, pero es que tu post está tan mal redactado que no mereces mi tiempo.

F
#25254LiuM:

la mujer de Negreira tenía dinero de sus trabajos, paren las rotativas que el juez Aguirre está en racha

Ana Paula Rufas ha llegado a ingresar en cuentas y depósitos bancarios entre 1992 y 2023 la referida cantidad, cuyo origen "está en proceso de estudio en aras de determinar el origen de esos fondos, los cuales, a priori, aparentemente son injustificados por las rentas y rendimientos del trabajo y del capital mobiliario".

1 respuesta
LiuM

#25348 de los trabajos de Negreira, no los suyos propios. Eso repito, dando por hecho que es dinero de este tema y no de cualquier otra cosa, porque si no se conoce el origen decir que es de Negreira o un extra aparte es un salto de fe a la altura de acusar en estas alturas de instrucción con lo que tienen

1 respuesta
-

#25346 en el país petitó esto es lo mas normal del mundo. No solo en deportes. Pueden pasar de un extremo a otro sin importarles lo mas minimo el honor o la vergüenza. aún siendo cornudos y apaleados son capaces de no bajarse del burro para no mostrar debilidad.

Reconocer aunque solo fuera que lo de Negreida huele a podrido significaria para ellos una deshonra como culés y es una pena porque al contrario de lo que piensan eso les volveria mas humanos.

Esto pasa en el Madrid y el mismo aficionado madridista quemaria a la dinojunta ipsofacto. Lo mismo que el resto de equipos de la liga.

4