El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
T

La típica de tener 3M de euros y sacarlo todo hasta quedar la cuenta a 0. Seguro que no tenia nada que esconder ni a nadie más a quien pagar

2 3 respuestas
F

#25349 Negreira no recibía dinero por su trabajo como vicepresidente de los árbitros que tenían que arbitrar los partidos de los 20 equipos de primera división. Sus únicos ingresos provenían de uno de esos equipos, que le tuvo a sueldo durante décadas, lo que es algo alucinante, te pongas como te pongas.

Su otra línea de trabajo era una empresa de trofeos que apenas tenía funcionamiento.

Ninguna persona que se dedique a hacer informes para clubes de fútbol cobra esas cantidades de dinero. Está absolutamente fuera de mercado.

1 respuesta
LiuM

#25352 pues eso te digo, de sus trabajos. En la época que empezó su relación, no era incompatible tener otros trabajos, de hecho la ley de conflicto de intereses y demás en el deporte es relativamente nueva (principalmente por esto y por lo de pique y la Supercopa). Y el precio es caro, si. Pero el mercado no deja de ser una referencia no un indicador. Acaso los 100m (sin contar comisiones) por hazard, por ejemplo, en ultimo año te parece un precio ajustado al mercado? Quieres decir que hay algo raro detrás de ese movimiento? A eso me refería

2 respuestas
Doromil

#25351 Puto escandalo

1
icetor

las piruetas

PaPa

Y las pruebas?

2
F