El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#25380 pero no te hace gracia cuando sentencian que hemos hecho lo que se investiga, ni te cuestionas si ellos tienen más datos que los que todos conocemos, imagino que porque también lo piensas no? 😜 sin acritud

Me preguntan opiniones y yo dilucido sin tener ni puta idea igual que vosotros, no sentencio por tanto no es cuestión de credibilidad. Yo siempre digo que con lo que hay no hay nada, a partir de ahí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para un lado u otro hasta que aparezca algo en firme.

Y de ahí la frase hecha de que eso concretamente se lo sacan de la manga, porque si fuese de otra manera aportarían las pruebas que le han llevado hasta ahí, haciéndolo irrefutable. Y no soltando una hipótesis que apoya a otra hipótesis principal de lo que podría ser sin más que lo acompañe

PuNTo

#25353 Mira el lado bueno, un añito en segunda servirá para que los que cobran casi 40 millones de euros de sueldo se vayan.

PeLu

Próxima noticia del caso negreira cuando el barça gane al Madrid en liga 😊

2 respuestas
ElGranMou
8 1 respuesta
PuNTo

#25383 No creo que el juez quiera demorarse tantos años

1 respuesta
PeLu

#25385 el juez aquí no pinta nada. 😊

-Orb-

Que alguien ponga el meme de Laporta y las ovejas por favor.

Menuda jodida secta.

F

#25375 Yo no merezco el menor reconocimiento por estar convencido de que los informes no existieron, y de que el Barça es culpable de tener a sueldo durante décadas a un vicepresidente del CTA. El mérito le corresponde por entero al propio Barça.

Tu post, una vez más, es una pirueta que sale de ningún sitio y va a parar a ninguna parte.

El Barça no debería haber tenido a sueldo al vicepresidente del CTA durante dos décadas. Le pagó millones de euros.

Punto.

2
F

#25384 Buenísimo.

WiLoW

hombre la mujer tenia 3 millonazos en su cuenta, cuando era administrativa y hasta cobraba el paro, y de repente los saca para dejar la cuenta a 0, vaya seguro que los saco para ir hacer la compra para su marido unos buenos solomillos, y para comprar los folios para su hijo para realizar los informes que saco laporta y que ahora han pasado de ser físicos a orales

1 respuesta
seikooc

#25390 Lo que no entiendo es porqué no le ha pitado este caso a Hacienda.

1 respuesta
SamaWoodo

#25391 Pero si todo salta por los aires precisamente por una inspecci'on de Hacienda.

1 respuesta
Ghaul

A mi lo que me sorprende es la falta de voz critica entre los aficionados del barsa. Coño, que algo turbio ha pasado ahí. Por que esas ganas de defender hasta la muerte a unos tíos que se han cargado el prestigio del club ( y al mismo tiempo han robado pasta ) ? O son familiares o no lo entiendo.

Tienen ahora el club con problemas económicos graves y por encima investigado por corrupción deportiva, y siguen alabando al Laporta. Luego entiendes como en España hay gente que sigue votando a Pedro Sanchez ...xD

1 respuesta
seikooc

#25392 Me refiero al caso de la esposa, saltó todo por los aires por negreira, no por la esposa.

1 respuesta
WiLoW

si laporta es un vende humos que tuvo la suerte de encontrarse con una generación de jugadores única, ahora sin dinero y sin equipo pues ya se ve lo gran gestor que es, si toda persona seria que tiene en la junta directiva dimite y pone a algún conocido

1 1 respuesta
PeLu

#25393 a los aficionados del Barça nos la pela el caso negreira.
Ya hizo su papel mesetario pero tendréis que buscar algo nuevo que está más pasado que el COVID y la erupción volcánica de La Palma.

3 respuestas
LiuM

#25395 gracias por tu reflexión, algo sobre el tema?

ElGranMou
#25396PeLu:

pela el caso negreira

Imagina que no comprasteis árbitros, te la pela que tu actual presidente os robe?

Ghaul

#25396 Que os la pele es el problema. Seguid pensando que los problemas del club es por la "meseta", Franco y los fachas.

1 respuesta
B
#25396PeLu:

a los aficionados del Barça nos la pela el caso negreira

Si eso lo tenemos claro. Lo de ser críticos con que vuestro equipo haya comprado arbitraje favorable vía número 2 del CTA ya si eso para otro día.

Eso sí, luego tenéis clarísimo que el Madrid tiene comprados a los árbitros.

"Atado y bien atado"
"Dantesco"
"Madridismo sociológico"
"Club estado"
"Club del régimen"
etc.

XDDD

2
Dase
#25383PeLu:

Próxima noticia del caso negreira cuando el barça gane al Madrid en liga

Yo creo que cuando ficheis a Musiala sacaran algo para tapar tamaño PLANTILLON que opta a todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25401 Jajaja... Van a hacer una presentación de la magnitud de la de Mbappé el día que puedan inscribir a todos sus jugadores.

SamaWoodo

#25394 Ah coño vale

1 respuesta
LiuM

Sí que os dio para poco el gran avance de la investigación que estáis ya con el circlejerk de otros temas.
Para ser la primera bomba de humo de la temporada no vamos a pedir chicha tampoco

Ghaul

#25402 Por lo menos se puede decir que los aficionados están al mismo nivel de los dirigentes, y como resultado, un club podrido. Lastima que el mundo vea que los que pagan a los árbitros sean otros , mientras el Madrid sigue ganando Champions, como dices tu, con VAR y sin VAR .

1 respuesta
seikooc

#25404 A ver, si tú de un día para otro sacas 3 Millones de Euros,. a Hacienda le está pitando por todos lados.

PeLu

#25406 Pues ya está todos contentos. 😁

Dase

Desde luego vamos a estar contentos cuando caiga la sentencia condenatoria jaja.

1 1 respuesta
Scottie

Ansioso me hayo para cuando lo declaren todo nulo porque han pasado muchos años, o que castiguen a los presidentes y no al club, o alguna maravillosa y rocambolesca "aquí no hay suficientes datos para inculpar a nadie"

2 respuestas