El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
HaMl3t

#26039 pero os están robando o no

1 respuesta
Scavenger19

#26040 de hecho van con tanta impunidad y soberbia que parecen el viejo ese, el monstruo, del documental de Tamayo.

Lo que digo siempre, son intocables.

8
1 comentario moderado
ragnok666

Estais tan desesperados por tener razon que si yo mañana digo "yo creo que el Barça pagó por influencia" RMTV es capaz de hacerme un especial para remitirlo al Juzgado nº1 de Barcelona...

Es curioso, Freixa dice algo que podria interpretarse como que el barça pagó por favores arbitrales y ya lo dan por bueno, pero otros dicen que no, que no habia nada y que Negreira no tenia demasiado poder (por ejemplo) y no, están mintiendo.
Al final vais a coger como verdad lo que os salga de la polla, siempre ganais.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26044 Por curiosidad cual es tu versión de lo que sucedió?

Crees de verdad que pagaban por unos informes de vital importancia sobre como era el árbitro que desconocían jugadores y cuerpos técnico?

Ya que hemos todos interpretado mal las declaraciones de Freixa podrías decirnos a qué se quiso referir?

Crees que Freixa diga esto:

Según las manifestaciones del Sr. Freixa, un "listillo" les habría estado vendiendo "un servicio de lobby" gracias al cual al F.C. Barcelona, según se les aseguraba, le iría mejor. Un Presidente, "tras otro, tras otro", no se habría atrevido a "quitar eso", en la idea de que en ese caso les iría peor.

Que casualmente es bastante parecido a lo que dijo el juez en su ultimo auto no es como para tomarle declaracion?

1 respuesta
ragnok666

#26045 Te hago una posible traduccion de lo de Freixa:

"Un aprovechado (Negreira) les habria estado vendiendo echarles un cable para que al F.C.Barcelona no lo puteasen tanto los arbitros y tener un arbitraje mas neutral (que es lo que deberia ser de un principio vaya). Un presidente tras otro no se atreveria a quitar eso en la idea de que les puteen AUN MAS.

Otra posible traduccion de eso seria decirles como arbitran los arbitros para saber por donde pueden salir y que no les jodan tanto.

Vaya, si tu pagas para que te beneficien y en vez de eso lo que hacen es quitarte una liga (por ejemplo) en tu campo en la ultima jornada robandote un gol legal que te daba la victoria...coño, pues te están estafando lo mas grande.

2 respuestas
HaMl3t

#26046 te hago una traducción de tu glorioso "Estais tan desesperados por tener razon que": "No quiero reconocer lo que realmente pasó así que te voy a dar una versión totalmente distorsionada de la realidad y escrita por mi, experto en ir de pana en el hilo del RM de mediavida pero meter mierda de ese club en cualquier otro hilo"

#26046ragnok666:

Vaya, si tu pagas para que te beneficien y en vez de eso lo que hacen es quitarte una liga (por ejemplo) en tu campo en la ultima jornada robandote un gol legal que te daba la victoria...coño, pues te están estafando lo mas grande.

Vaya por dios, 17 años pagando y sólo os han quitado una liga, la doble vara de medir.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26046 Y entiendes que pagar para buscar que te traten distinto al resto (pase eso o no) ya es delito??

Si Negreira les chantajeaba por haber pagado por qué no denunciaron el chantaje? Quizás porque hicieron algo ilegal y Negreira les tenía cogidos por los cojones?

Si Negreira era un mindundi por qué según tú tenía poder para robaros ligas?

2 respuestas
Ilirio

#26048 Negreira les chantajeaba mientras el presidente que le había pagado estaba de vicepresidente de la federación... Lo peor es que alguno intentara creérselo para no admitir ni pensar en la realidad xD

ragnok666

#26047 En 17 años (o 20 o 30, cada vez ponéis una cifra más alta....de aquí a poco será desde 1492) nos han quitado BASTANTE MAS que una liga, tan solo era un ejemplo.

Ah! Y rajo del Madrid cuando tengo que rajar igual que lo defiendo cuando lo tengo que defender, el tema está que si cuando tengo que rajar voy a vuestro hilo me cae un punish de cuidado por ir a ensuciar el hilo, a provocar o cualquier mierda que os queráis inventar. Por lo cual ya solo comento allí para lo bueno (que al parecer es lo único que queréis, que os digan que el Madrid es el más mejor y el más perfecto siempre) y las criticas las dejo para otros hilos.

#26048 Que este mal que se le pagase a ese señor (que eso es evidente) es una cosa...pero hay una diferencia entre que le paguen para beneficiarles (que eso sí sería tratar diferente a los demás) a pagarle para que no te puteen porque crees que al que tratan diferente es a ti.

Si hasta Villarejo salió a decir que el Madrid estaba metido en el lío de los árbitros pero en seguida salieron los medios y don florenvito corleone a silenciar eso...

Ay el día que os falte Florentino, la de mierda que vais a tragar no cabe ni en los libros de historia de la biblioteca de Alejandría

2 respuestas
TuR0K_Vva

nos han quitado BASTANTE MAS que una liga, tan solo era un ejemplo.

Opinión completamente parcial y subjetiva. Lo único objetivo es que habéis pagado al vicepresidente de los árbitros para influir en la competición, como dice Toni Freixa, la guardia civil y el Juez.

pero hay una diferencia entre que le paguen para beneficiarles (que eso sí sería tratar diferente a los demás) a pagarle para que no te puteen porque crees que al que tratan diferente es a ti

De cara a la ley ninguna. Sois culpables de pagar al vicepresidente de los árbitros para influir en la competición. Lo de pagarle para que no te puteen suena a excusa nivel “mi perro se ha comido los deberes”

9
InventaLukit
#26050ragnok666:

pero hay una diferencia entre que le paguen para beneficiarles (que eso sí sería tratar diferente a los demás) a pagarle para que no te puteen porque crees que al que tratan diferente es a ti.

Todos los equipos creen que les tratan diferente los árbitros. Pero el único que se ha dedicado a pagarles ha sido el Barça. Y vaya si le ha servido.

1
Ibrahimovic9

#26050 Hasta Villarejo dice... Menudo fantasma en el podcast de Jordi Wild diciendo que en medio de tiroteos con Etarras hacía bromas diciéndoles que apuntaran mejor, un tío que según el tiene info de todo el mundo pero luego no saca nada.

Al margen de eso, si como tú mismo afirmas el Barcelona pagó por tener un trato distinto de los árbitros. Cuál crees que sería el castigo que merecería?

Kidene

Menudos papelones se marca alguno por aquí, de verdad que a mí me daría vergüenza.

Si ya quedas en ridículo y con la cara roja como un tomate cuando te pilla tú abuela una trampa en el cinquillo imagina venir a un foro a defender gratis a un club que tuvo a sueldo al vicepresidente de las normas de esa competición.

Si yo pago al admin por favores en un biwenger de colegas y se descubre el resto me expulsaría. Imagina la gravedad de lo que ha hecho esta gente al futbol español profesional.

3
xArtiic

Bueno, vamos mejorando, ahora ya se admite que se pagaba a Negreira aunque sea para combatir al Madrid.

LiuM

Os tiene Freixa bailando

2 respuestas
GrimMcSlam

#26056 y más que voy a bailar cuando tenga que ir a juicio a declarar por bocazas xD

1
ragnok666

Pero a ver, analizemos una cosa:

Partiendo de la base que pagarle a alguien del CTA está mal no, lo siguiente y eso no lo va a discutir nadie...no os dais cuenta (sobretodo Grim) que si el barça busca una manera de que los arbitros les piten de manera neutral, eso implica que antes favorecian al Madrid? (" se pagaba a Negreira aunque sea para combatir al Madrid.", lo ha dicho Grim al final de su post) Que por otro lado es algo que ya sabemos desde siempre, no es extraño, solo hay que ver desde que no se le paga como han ido las ligas. Sin ir mas lejos la pasada, donde la misma accion al barça se la pitan en contra y al Madrid a favor.
Donde teneis varios jugadores con carta blanca parece ser (Ahi está Carvajal con sus placajes, Rudiger, Valverde (que es un jugador que me encanta por su lucha y trabajo) también deja recaditos guapos o el propio Vinicius que cuando no es una falta es una protesta o es un "hijo de puta" al arbitro sin consecuencias). Bellingham llama al arbitro tozo de mierda y no pasa nada pero Lewandosky se toca la nariz y le caen tres partidos.
Ferran torres pega un pisoton a un jugador y se va a la calle (merecido, por subnormal), el mismo pisoton se lo pegan a Casadó el del granada y sigan sigan...asi unas cuantas y eso estando el VAR por medio.
Del Madrid podemos sacar las mil y una (no viene de ahora eh, viene de años y años y años) como aquella vez que le expulsaron a un jugador al rival por protestar....SIENDO SORDOMUDO.
Deciis que el Barça ganaba porque pagaba a Negreira...no, ganaba porque primeto tuvo a un tio que se llamaba Ronaldinho que se meaba las defensas rivales y le aplaudian hasta en el Bernabeu (este tambien era negrito pero a este no lo llaman mono ni otras lindezas...por que debe ser?), después tuvo un equipo imparable con los Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique...que les pitaban a los rivales penalties en contra y nunca a favor? Pero como te van un penalty a favor si apenas llegas al area??? Si el Barça avasallaba a quien fuese, se llamase Madrid, Athletic, Bayern, PSG....daba igual.
Que hay compra de arbitros? Y como es que EN 17 AÑOS no ha salido NI UNO, aunque sea retirado a decir "si, a mi Negreira me amenazaba con descenderme si no ayudaba al Barça"?
Sabeis quienes si han salido? Arbitros diciendo que Plaza te dejaba caer que ayudasen al Madrid, arbitros que se quejan porque, por sacar una roja a Cristiano no volvieron a pitar en dos años en el Bernabeu e incluso acabaron descendiendo de categoria, arbitros diciendo que el madrid te quitaba una final de copa si no les pitabas a favor o diciendo que Florentino les metia en una sala aparte para aleccionarles amigablemente (notese el sarcasmo) a pitar al Madrid con cariño...

Ahora imaginaros eso año, tras año, tras año...en España y en Europa...pues que quereis que os diga, esta mal que se pagase a Negreira? Si, como el culo...pero si ves que te putean una vez y otra y otra más...acabas hasta los cojones buscando una manera no de que te favorezcan, de que no te jodan mas.
Es como si viene un maton de gimnasio (ejemplo) y cada dia que os ve, semana a semana, mes a mes, cuando estais haciendo ejercicio os cambia el peso, os quita las maquinas para sentarse a hacer nada...y viene un monitor y te dice "oye, si me pagas un plus puedo decirte a que horas viene para evitarlo y en caso de verlo puedo decirte como hacer que te ignore"...pues al final pagas para que no te molesten mas.

Siento la parrafada pero espero que asi explicado quede mas clarito, que mas de uno aqui necesita un croquis. Ah, por si acaso no lo he dejado claro:

SI, ESTÁ MAL PAGAR A CUALQUIERA DEL CTA O DEL ORGANISMO QUE SEA, aunque sea para que te hagan un bocadillo de chorizo.

3 respuestas
-S17-

Ahora imaginaros eso año, tras año, tras año...en España y en Europa...pues que quereis que os diga, esta mal que se pagase a Negreira? Si, como el culo...pero si ves que te putean una vez y otra y otra más...acabas hasta los cojones buscando una manera no de que te favorezcan, de que no te jodan mas.

pues ya estaria, visto para sentencia👨‍⚖️

3
CrS-

Al final la víctima es el Barcelona que se sintió obligado a pagar para tener neutralidad.

Dios santo.

25 1 respuesta
ManKorR

#26060 y aún así no la consiguió, deben sentirse estafados. Lo de la gestión de "Catalunya" en general es digna de estudio, desde políticos hasta presidentes

1 respuesta
TuR0K_Vva

Efectivamente no consiguió neutralidad porque no pagó al vicepresidente de los árbitros para eso si no un claro trato de favor, como dice el Juez y la guardia civil. Hay miles de pruebas audiovisuales y una anomalía estadística en ese periodo que no se puede explicar de otra forma.

Para los de la LOGSE os dejo por aquí el concepto de eufemismo que parece que alguno no termina de pillarlo

eufemismo
nombre masculino
Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

Pagar por neutralidad es un eufemismo de pagar por un trato de favor (que ha resultado evidente).

Siento bajar tanto el nivel pero a ver si así algún por fin lo termina de entender

1
alepe

Pagar para conseguir neutralidad es la peor excusa que he escuchado en mi vida. No hay por donde cogerla.

Y menos mal que la defensa del club no va por esos derroteros.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26058 Te voy a poner otro ejemplo imagina que sentencian al Barcelona a bajar a tercera y en 10 años se descubre Florentino pagó al Juez que lleva el caso. La defensa de Florentino es que como Puigdemont tiene al PSOE agarrado por los huevos pagó al Juez para asegurarse de que el poder político no intervendría en el juicio porque el Barcelona es una de las banderas del independentismo.

Te parecería lógico que defendieramos que Florentino hizo bien sobornando al juez buscando neutralidad?

laZAr0

#26063 pero llegaron a declarar eso al principio, ¿no?

2 respuestas
-S17-

en el primer momento se aferraron a la neutralidad arbitral. De ahí salió el derail del franquismo y la posterior ostia con mano abierta que le propinó el Real Madrid Club de Futbol con el video.

A partir de ahí ya derivaron el tema a los analisis tecnico tacticos, las cajas rojas y demás volteretas.

Durante este tiempo han estado recalibrando el relato con la ayuda de la corporació capsula pero aún no han dado con la tecla correcta. el soci no tiene claro que versión utilizar.

1. neutralidad.
  2. analisis tecnico tacticos
  3. estafa
  4. canchullos de directivos.

escoja su pokemon inicial.

1
alepe

#26065 ¿En el procedimiento penal? No, que yo sepa.

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#26067 #26065

Fue Negreira quién dijo que les pagos eran para conseguir la neutralidad arbitral cuando hacienda le preguntó por ellos

ManKorR

A ver cuándo sale la sanción y la condena y nos quedamos todos tranquilos

Cuando puede ocurrir @alepe?

1 respuesta