El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nathan_Drake

#2788 Claro y como a nostros no nos pitaban penaltis el madrid perdia puntos y hasta el Atletico acababa por delante en liga, claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2791 como a vosotros no os pitaban penalties ganabais vosotros cojones.

Madre mia, de verdad es tan complicado de entender??

2 2 respuestas
mrphy

Y esta temporada con el Madrid que no juega ni a las chapas tiene 10 penaltis a favor y el mejor Barcelona de los ultimos años tiene solo 1 penalti a favor. Pero esto es casualidad.

Aldarion_21

#2792 Para quien no quiere entender no. No perdáis el tiempo, esta todo tan tan clarito que quien lo esta defendiendo simplemente lo hace desde la emoción, han tenido que dejar el raciocinio y la lógica de lado.

fLexing

#2761 "conductas mafiosas y antideportivas" todo muy elocuente procedente de un grupo ultra.

1 respuesta
Dase

11
Nathan_Drake

#2792 Pero si nos ganó ligas el atletico, es culpa del Barça que el madrid quede a 15 puntos del lider? que me estas contando?

10 penaltis lleva el madrid esta temporada, 1 penalti lleva el lider de la Liga empatado con el Cadiz, Sevilla y Almeria que estan en la parte baja, vaya descaro no? alguien tiene que estar pagando aqui.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2797 sabes la diferencia?? Que ahora hay una cosa que se llama VIDEOARBITRAJE, que antes no había.

Me parece increíble la cara dura que le echáis al tema con todas las pruebas que han salido. Supongo que tú serás de los que piensa que el FCB ha sido estafado y que sois víctimas del tipo ese.

1 1 respuesta
B

#2795 Te hago un spoiler de la vida un grupo ultra son miles de personas lo cual no quiere decir que todos se dediquen a actividades delictivas. Dentro del grupo se divide en varias secciones algunos la lían otros van simplemente a animar.
Biris Norte se formó en 1975 gente que hoy día tiene 60-70 años dudo que vayan a pegarse a un parque como hacen algunos flipados dentro de la organización. Sino has pertenecido a un grupo ultra en tu vida mejor no opines porque juzgar a miles de personas por 30 descerebrados dice mucho de ti.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#2798 Para caradura tu, sacando la carta del videoarbitraje que sabes perfectamente que es un timazo donde todo va a interpretación excepto para fueras de juego que va bien al 95%.

Yo no pienso que el Barça ha sido estafado de nada, el Barça pagaba por unos informes y es lo que recibió, no se donde ves tu la estafa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2800 interpretables serán 1 de cada 10 o 20 jugadas rearbitradas, la mayoría son bien claras.

Tu club es una puta vergüenza, llevan a cabo prácticas mafiosas (encima no es la primera) y aquí estás tú defendiéndoles haciendo el ridículo.

Informes?? El FCB no tiene ningún informe, por no tener no tiene ni facturas. Y ha salido a la luz un buro-fax del tipo este amenazando al FCB. Es increíble lo cínicos que podéis llegar a ser. Es que no estamos hablando de conjeturas, estamos hablando de hechos demostrados.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#2801 No voy a perder el tiempo sacando penaltis clarisimos que no nos han pitado que según tu no son interpretables porque tengo mejores cosas que hacer, pero que exista el var y solo nos hayan pitado 1 de esos solo da mas peso a que la liga esta adultarada porque esta vez fallan queriendo.

El tuyo es una vergüenza mayor al que se le tapa absolutamente todo y tu llamas practicas mafiosas a algo legal que se declaraba en hacienda a la vista de todos, no me hagas reir. XD

Amenazando con que? que ha hecho ese señor con esas amenazas? porque no lo hace? No tiene nada igual que tu e igual que toda la caverna, los mermaos de los periodicos se viniero muy arriba el primer dia y vosotros detras, ahora llevais 1 semana echando espuma, pero es lo que toca aprender a tragar y aprender para la proxima que los medio de este pais estan todos controlados.

2 respuestas
PuNTo

Pero porque discutis con una persona que no ve la relación directa entre que no te piten penaltis ni rojas y ganar.

Pero si lo más gracioso es que este año los culés no paran de llorar porque les han robado en la champions. Ha estado tan desproporcionado tantos años que ahora les pitan un penalti en contra y ya es robo.

1
Brago

#2802

algo legal que se declaraba en hacienda a la vista de todos, no me hagas reir.

Si no había ni contrato ni los pagos figuraban en ningún lado JAJSJDJ. Al menos si vas a venir a hablar del tema infórmate aunque sea en un par de minutos.

A8

1
iMcOma

Que poco culer ahora poniendo el A8

B

A8 meses de un proceso judicial que nos arruine la mafia.

Loki_Cat12
23
fLexing

#2799 No hace falta pertenecer a un grupo ultra para saber que no todos van a matarse, el comunicado lo hace un grupo ultra, por lo tanto, está englobando a todos sus miembros y no todos, pero algunos van a matarse "por fútbol" como tú dices, así que el comunicado pierde causa y efecto automáticamente cuando lo hace una organización de esta índole, cuando ellos son lo más antideportivo, lo más poco ético y moral que existe en el mundo del futbol y lo más corrupto; capaces de chantajear a presidentes y plantillas de futbol enteras.

PaPa

#2746 otro más xdd

murdokiler
1 1 respuesta
Brago
4 respuestas
Alahel

#2797 En serio ves normal que un club pague a un puto integrante del CTA por unos "informes" y tienes la desfachatez de adonarlo con un "que problema hay"

Que esto es como si el PP o PSOE pagara a un miembro de El Consejo Nacional de la Magistratura y se justifique con un servicio de unos informes verbales xDDDD.

Os insisto, que aquí se ha dicho que el Madrid tenía pagado a Gil Manzano por la bolsa contra el partido del Villareal eh, que esto pasa al revés y estáis aquí dando la murga todo el puto día (como lo hacen los de blanco).

Dejad de dar vergüenza ajena, y tener la puta cara de cemento armado.

1
SamaWoodo

#2811 Venía a esto.

La fuente es Relevo, pero me estoy poniendo muy nervioso con mi club.

La Superliga me la suda ya.

Nirfel

#2800

el Barça pagaba por unos informes

7 millones por unos informes que al Girona le costó 55.000€

y es lo que recibió

Valverde dice que desconoce tal cosa. ¿Insinúas que el club se gasta 7 millones en informes sobre árbitros y no se lo pasan al entrenador?

2
thatsnono

Qué asco me está dando Florentino con tanto "señorío" e historias. Nunca aceptaré que mi equipo se ponga del lado de una banda de mafiosos. Inaceptable por parte del Real Madrid.

1
RuLi_pucela

Florentino gagá sigue pensando en la puta Superliga cuando sus dos socios son 2 clubes corruptos y la Premier ha cerrado filas con sus clubes y no se irá ninguno...

Tiene al Barcelona a huevo para rematarlo y que paguen por todo el mal hecho y está sin hacer nada, que de ser al revés ni de coña estarían así. Lamentable.

1
1 comentario moderado
JoDeR

El Madrid no hace el comunicado por ser un club señor, Florentino es un hombre de negocios, no tengo la mas minima duda que ha hecho balance y sino se mueve es porque no le conviene sobre todo economicamente.

2 respuestas
PaPi

#2818 +1 a esto, además los culés estan esperando que les hagamos un "esto es Esparta" y poder ser unos mártires por el resto de la eternidad, haríamos bien en no darles el gusto.

Dejar que los otros equipos de la LFP lo devoren y a otra cosa.

fLexing

#2818 A quién coño le importa que hagan 1 , 2 o 50 comunicados sin ningún efecto. Como si el futuro del Barça dependiera de lo que haga Florentino o deje de hacer, dejar de decir bobadas y tened más dignidad por favor.

1 1 respuesta