El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
JoDeR

#2820 Si el Madrid quiere baja al Barsa a Segunda con el apoyo del resto de equipos incluso amenazando con abandonar la LFP con el resto de los equipos tambien. No lo hace porque no le conviene.

2
Mr-Carradine

A Florentino lo que menos le interesa es que se remueva la mierda. A ver si vais a creer que aquí los únicos listos eran los del Barcelona y los demás tontos jugando sin trucaje. Madre mía.

DaemonT

Como madridista pienso que no solo el Barcelona está haciendo el ridículo, también el Real Madrid, que está tardando en decir algo.

El Real Madrid no saca sus comunicado por que quiere al Barcelona como socio en la superliga, al igual que el Barcelona está anteponiendo sus intereses al juego limpio.

1
Dase

#2810 Eso eso, que dimita laporta, y despues bartolo y sandro, que dimitan los 3, asi seguro que todo se arregla.

Puto tebas macho, es que es culé hasta la medula, primero hace la vista gorda años y años con el limite salarial pasadisimo del Amañalona y ahora no es capaz de dirigirse a la fiscalía para que emprendan acciones legales.

Dentro de poco le vemos cantando el "in, inda, indapandansia" que tanto gusta en el 17:14

1
Zero_G

#2811 JAJAJAJA ostia que club mas lamentable

cabron

Lo que ha pasado exactamente es que el Atlético quería sacar un comunicado, y luego el Barcelona ha expresado su preocupación... El que se ha puesto de lado es porque tenía que preguntar más arriba y no podía decidir. Lo del comunicado, uno que tenía que pedir permiso y otro que está en una situación complicada y mejor que venga el presidente y diga cómo ha sido el debate.

Es obvio que Tebas se refiere al Madrid ya que Florentino nunca va a sus reuniones y manda al José Ángel

GrimMcSlam

Os olvidáis de que al RM no le interesa que el FCB descienda, pierden mucho dinero. Esto es obvio.

1 respuesta
Petermirror

A nadie le interesa que el Barcelona baje, si ya tenemos una mierda de liga devaluada con prácticamente todos los equipos españoles haciendo el ridículo en competiciones europeas imaginad el Barcelona en segunda.

1 respuesta
Ralphie

Quizás la mierda de liga que tenemos es fruto de la bola de nieve de 20 años mangando dinero, honores y títulos al resto de equipos

12
sonic_2005

Que poco me gusta que el Real Madrid ponga la otra mejilla en este caso, la honradez y honestidad de una competición debería estar por encima de los intereses económicos.

4
Loki_Cat12

#2827 Entonces da igual que hagan trampas mientras den dinero.

1 1 respuesta
Crus

#2828

Cierto, pero por otra parte a nadie le interesa tener una liga corrupta. A la larga nadie olvidaría esto, especialmente si no salen culpables.

Mira en Italia, sancionada la Juve y luego volvió a subir y a ganar 87 ligas seguidas

1 respuesta
Solpako

Estoy seguro que en el Real Madrid manejan muchísima más información de la que se ha hecho pública. Sacarán el comunicado cuando sea más conveniente.

Desde luego que un comunicado conjunto de todos los equipos + tebas no creo que sea lo mejor. Ahora prima el tener sangre fría, más que nada porque ahora mismo le darías una herramienta más a los culés para hacerse las víctimas.

Loki_Cat12
8 1 respuesta
GrimMcSlam

#2831 no da igual pero el RM no creo que se involucre en lo de los comunicados.

Los títulos están ya perdidos, si bajan al FCB el RM tiene más que perder que ganar.

Veremos.

Scavenger19

Es una asesoría de un Vicepresidente, claro, lo normal. Es lo que hacen todos los equipos, pagar al Vice.

¿Os imagináis que mañana salta la noticia de que un PSG, City o tal están pagando una millonada, sin contrato y en negro, al Vicepresidente de los árbitros de la UEFA? Seguro que estos que defienden lo indefendible, lo verían como algo normal...

3
EneKka

El facha madridista tiene los huevos en la garganta

2 1 respuesta
Brago
1 comentario moderado
EneKka

#2839 Entre el CVC y la Superliga está acojonado el nazi

ekeix

Yo soy Laporta y le suelto: Yo dimito hoy mismo si tú dimites ya.

PocketAces

Jajajaja Tebas quiere que dimita Laporta porque no es Bartomeu y a este no lo puede torear.

Valiente basura humana que tenemos de presidente de la Liga

20
Zero_G

Que tiene de raro lo que dice Tebas? Un presidente que ha pagado a un alto cargo del CTA en cualquier universo paralelo deberia ser motivo para dimitir

5 2 respuestas
mrphy

#2843 Pues pedirle un poco de neutralidad al presidente de la Liga. O es que es juez ahora este fanático madridista. Lleva años poniendo piedras en el camino desde que esta Laporta. Como le jodio no poder acabar de hundir al club de la mano de Florentino y Bartomeu,

2 respuestas
Ilmanroth

#2843 el primero que deberia dimitir es él, años siendo el presidente de la liga y no sabía nada de esto, si yo llevase 20 años timando a mi jefe en mi empresa, lo primero que debería hacer es cerrar la empresa por inepto.
Yo me descojono viendoos a los madridistas pidiendo la dimisión de laporta, ya os tiene que joder, ajo y agua colega, que hay laporta para años.

Zero_G

#2844 No hace falta ninguna condena de ningun juez, ya que el mismo hecho de hacer un pago a un cargo del CTA ya es indefendible.

Que luego un juez decide que el FCB como entidad no tiene ninguna responsabilidad? watever, de eso no esta hablando Tebas, esta hablando de que ese presidente debería estar en la calle por un hecho ya probado.

1
TuR0K_Vva

#2837 a ver, cualquier aficionado al Barcelona con un mínimo de vergüenza y decencia pediría a Laporta, al que han pillado mintiendo en los comunicados diciendo que declaraba los pagos como asesoría e informes técnicos, explique la verdad sobre los años que ha estado pagando a Negreira y porque en su momento le dobló el sueldo. En este caso, aunque sea raro, Tebas no está diciendo ninguna tontería.

Lo que no es normal es la complacencia por parte de la mayoría del sector cule, blanqueando la corrupción y defendiendo a capa y espada a un presidente que ha estado pagando al estamento arbitral y que para colmo luego los ha mentido en la cara.

Bastante tibio está siendo Tebas ante la gravedad del asunto.

1 respuesta
Ilmanroth

Tebas y pepinazo no serán la misma persona no?

10
Zero_G

#49800 genial lo vas entendiendo, ahora solo falta que llegas a una conclusion logica. Si un presidente de la liga ha hecho algo enormemente reprochable, lo logico es que el presidente de la liga diga que lo normal sea que dimita. No es complicado amigo.

-S17-

#2781 te falta otra importante

  1. Contratar los servicios de coach del hijo ayudan a complacer a Negreida.
2