El Barça se plantea vender el Camp Nou

angelorz

#13 Mestalla es feo de cojones. Parece destripado.

El Camp Nou no se vende!!

Letto

Es decir en el momento en que el suelo vale menos de muchísimos años y cuando nadie tiene pasta para ponerse edificar vana vender los terrenos para irse a otro lado...

No tiene ni pies ni cabeza la noticia.

9 1 respuesta
Kiwii-chan

#30 mejor estadio del mundo cuando? en todo caso de España. Rosell os la lia parda, Guardiola no renueva....me va recordando a la epoca final de los galacticos esto...

1 respuesta
W

#33 qué tiene que ver Rosell y Guardiola ahora con el Camp Nou?

De España? sí, claro. Busca información, anda, lee cosas. Busca un campo que haya estado a la altura del Camp Nou años atrás.

Y sí, la época final de los galácticos. Por eso andamos con 8-9 canteranos en el once inicial, todos mercenarios comprados para vender camisetas inflando el mercado xD

2 respuestas
M

edit

L

Mira que Rosell me parece lo más incompetente que hay en el Barça hoy en día, pero es que esto tiene que pasar tarde o temprano, yo porque tengo la suerte de estar cubierto, pero un día de partido en la 3ª gradería con lluvia y viento es insufrible y obviamente el campo no llena.

#37 Esto... sí... es precioso el estadio de... Cornellà...

Vexeta

Que lo vendan. Me la suda. Nunca tendrán un campo tan guapo como el de Cornellá.

#34 Dónde dices que están los canteranos?

1 respuesta
Jotauvece

yo he leído no sé donde que están mirando si vale más la pena reformarlo o hacer uno nuevo

X-Crim

Entonces debería llamarse campo viejo no?

Kiwii-chan

#34

Por favor, deja ya de demostrar la ignorancia y prepotencia cule.

Por cierto, Zidanez y Pavones se decia por algo.

1 2 respuestas
xlive

#32 Por eso mismo, como los terrenos valen ahora mucho menos y ellos tienen mucha pasta, pues pueden comprar terrenos y edificarlos...

1 respuesta
W

#40 claro, ahora ya te vas a Brasil después de quedar en evidencia con España y Europa.

Y resulta que pones el único campo que gana en aforo, pero sabes que hay otras cosas además de aforo para valorar un estadio? sabes cómo de mal ha estado Maracaná?

Deja de intentar trollear.

6 2 respuestas
Letto

#41 El barça no tiene mucha pasta, tiene una deuda de casi 600M € así que no tiene sentido que ahora se vendan los terrenos del Camp Nou que no valen ni una cuarta parte que hace 5 años.

1 comentario moderado
Mr-Carradine

#42 ¿El único campo que gana en aforo? Todavía no entiendo por qué os inventáis las cosas algunos: http://es.wikipedia.org/wiki/Estadios_de_f%C3%BAtbol_con_mayor_capacidad_del_mundo

Pd: Maracaná hasta el 2000 tenía capacidad para 140.000

1 respuesta
L

El Maracaná es un estadio horrible

X-Crim

Eso mismo iba a decir, es horrible.

Andy

Maracaná? Gran estadio con su tribuna circular, los "fondos" a 25m de la portería y la tribuna más de lo mismo. Sólo gana en aforo. Lo demás, una basura.

Seguro que se ven mejor los partidos desde los tejados de Vallecas que desde el segundo anillo de ese estadio xDDD

voodoostock

donde este un campo estilo premier, donde los jugadores sienten el aliento de la grada > all, parece que las gradas se te echan encima. Y como mínimo tiene que estar techado para los aficionados.
Tarde o temprano tendran que tirar bernabeu y camp nou para construir estadios a la altura de los tiempos que corren. Pero creo que va para largo, a pesar de los años que tienen, siguen siendo de los mejores estadios que hay.

Aunque luego ves los nuevos estadios como el del shakhtar, que tiene en los vestuarios un mini campo de futbol para entrenar, con cesped, e infinidades de cosas mas... donde hay que firmar.

miLo_

#40

2
_dabla_

#30 ¿Mejor estadio del mundo? ¿Del 57 que se inauguró al 58? Sin risas de comentario...

klawi

Para valorar si un campo es el mejor, hay que ver cuantas sedes finales ha acogido tanto de CL, como de UEFA o mismamente la Copa del Rey.
Y lo siento mucho, pero el Camp Nou pocas.

2
Ra1KeN

El camp nou lo vendemos a la seleccion española de futbol para jugar los amistosos y partidos hay...

He dicho.

2 respuestas
L

#53 Ya tenemos en Barcelona un estadio de gran capacidad para ese tipo de cosas.

T

#30 ¿Campo pionero de dónde? El Camp Nou se inauguró en 1957, el Santiago Bernabeu en 1947. San Siro en 1927 o mismamente Old Trafford en 1910. Al menos antes de hablar hazlo con conocimiento de causa

Por ejemplo, el Santiago Bernabeu ha sido pionero en aspectos como mejorar la seguridad en el interior de los Estadios. Hace un par de años sacaron un reportaje y es impresionante como tienen controlado todo, cámaras de seguridad, cabinas desde las que se controlan los accesos para abrirlos/cerrarlos en casos de emergencia, etc. etc.

Por ejemplo, el Camp Nou en ese aspecto también esta muy avanzado. El estadio lleno se puede desalojar en 15min

1 1 respuesta
B

#55 Eso venía a decir. El Camp Nou no es pionero en nada. Y será mejor estadio del Mundo en vuestras imaginaciones, una cosa tan fea por fuera, no puede aspirar ni a ser mejor en su pueblo. He dicho.

3
cityhunter

Mejor estadio, campo pionero? :o_o: quereis ser mejores hasta en ataros las zapatillas si hace falta.

Enccel

El Maracana esta sobrevaloradisimo.Solo vale la pena por el aforo.

W

El 12 de enero de 1998 fue catalogado como estadio categoría elite por la UEFA, siendo el primero de España en conseguir dicha categoría. Es también, por tanto, el estadio con mayor capacidad de los catalogados con categoría 4 según la UEFA.

Y esto es viejo. Podéis omitir la parte final, pero os sirve para ver que ha sido durante tiempo el único 5 estrellas:

EL CAMP NOU es el único estadio español que cuenta con el reconocimiento de tener "5 estrellas", máxima calificación de la UEFA. El recinto azulgrana es el de mayor capacidad de Europa (100.000 espectadores).El estadio barcelonista, figura entre los 12 mejores recintos de Europa, y fue designado como escenario de la final de la Champions League 98/99. En Enero del 2009, fue catalogado como la 2ª maravilla del Mundo, en una encuesta realizada en Inglaterra.

Venga, HASTA LUEGO :)

Edit: os pensáis que pionero solo significa construir un estadio antes. Pionero también se puede ser en modernización, como lo ha sido el Camp Nou.

Y luego decís "queréis ser los mejores en todo", cuando se os trae argumentos y en realidad sois vosotros los que "queréis que el Barça sea lo peor en todo" aún sin tener dichos argumentos.

12 2 respuestas
T

#59 Hombre, el término pionero "Persona que da los primeros pasos en alguna actividad" lo hubieses empleado correctamente de primeras, si es que te referías en aspectos de modernización, cosa que no has hecho y que de haberlo hecho no te hubiese rebatido, pero es que te has columpiado de primeras y ahora lo has intentado corregir sobre la marcha

Punto dos, no es el único estadio español 5 estrellas (denominados ahora como categoría 4) ya que también esta el Bernabeu y la Cartuja

Por otro lado, en términos de modernización me gustaría que pusieras algún ejemplo. Por decirte yo dos del Bernabeu: fue el primer Estadio en Europa en poner los actuales asientos que hay en los banquillos. Por no hablar de los 180M que invirtió para remodelar el interior en cosas como la seguridad, la cual no sé si hay algún estadio de fútbol en el mundo que este al mismo nivel, anterior o posteriormente de haber hecho esto. Por no hablar de la calefacción la cual dispone todo el estadio o el techo que cubre prácticamente toda la grada y que viene bastante bien para no empaparse en días de lluvia

11 1 respuesta