El Barça se plantea vender el Camp Nou

2 comentarios moderados
_dabla_

Qué es 'Cuernabeu'? tiene algún problema mental congénito alguien?

#87 En caso de venderse no creo que el precio lo marcase la crisis. De hecho, creo que de hacerlo sería en condiciones ventajosas, que Rosell será policarpio, pero no creo que hasta esos extremos xDD

1 respuesta
Fistrorr

#93 Subestimas la estupidez de este hombre

kiLLoSaMa

#86 es lo que hay, yo he estado en muchos estadios y fuera de españa y de europa y ya te digo yo que como el Bernabeu no hay ninguno, no lo digo porque sea del madrid ni mucho menos.

No solo por el estadio en si, que ya le da mil patadas a la mayoria, si no por su localizacion.

1 respuesta
L

#95 Que no es normal que invadáis todos los hilos, el egocentrismo de la capital empieza a ser insufrible...

Quizás penséis que es una lo cura pero... ¿en la zona del Fòrum?

1 comentario moderado
X-Crim

#97 Me ha hecho gracia leyendo tu nick.

Meiven

El problema, de hacerse tal derribo, es dónde poner el otro. La zona Forum no está mal, es buen sitio, pero no mejor que donde está actualmente.

El Barça tendría que haber ido modernizando el estadio poco a poco, como lo ha ido haciendo el Madrid, y no querer reformarlo de golpe ahora, porque la factura se te sube un pico.

Yo soy de la opinión, que estos estadios, con un mantenimiento adecuado e inversiones periódicas en modernizar sus instalaciones, es mejor alternativa que hacer uno nuevo, porque si tienes toda la estructura y el estadio hecho, ¿para qué tirarlo?

Una buena ubicación y unas buenas comunicaciones, es mejor que llevarte el estadio a las afueras de la ciudad.

B

yo antes que un nuevo estadio de futbol haria un nuevo pabellon multiusos, de 20.000 espectadores o mas, en plan o2 o staples center.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No se lo cree nadie.

Que fácil es ser periodista en este país. Todo vale, hasta inventarse las noticias que no tienen sentido.

1 respuesta
alepe

Solo accedería si hiciesen un estadio de 150.000 localidades y me diesen la opción de poder ser socio y abonado.

Como es imposible pues nada, el Camp Nou no se toca.

Masackre

Solo les faltó poner en la noticia que los terrenos se los van a vender a "Rita".

Maikel92

#72 El Grupo Godó tiene la fiabilidad de una escopeta de feria:

http://ultimahora.es/ibiza/noticia/noticias/local/amnesia-invertira-mas-de-30-millones-de-euros-en-la-apertura-de-una-discoteca-en-barcelona.html

El empresario catalán Martín Ferrer, propietario de la discoteca Amnesia entre otros negocios en Eivissa, tiene previsto realizar una inversión de más de 30 millones de euros para abrir una ‘macrodiscoteca' en Barcelona, exactamente en el Port Fòrum

Van a poner la macrodiscoteca Amnesia y varios locales más de ocio.

1 respuesta
isnotavail

#104 No influye una cosa con la otra, hay espacio para todo... se supone que la macrodiscoteca iria en el port forum, mientras que el estadio y parking del que hablan los del grupo godo, es en la zona donde se hacian las conferencias.

1 respuesta
Maikel92

#105 Pero piensa que no solo habrá la macrodiscoteca (que ya son 8000m2 ojo!) si no que habrán locales de ocio y demás. Si uno de los motivos por los cuales quieren hacer un nuevo estadio es darle más usos para ganar más dinero (todo según la fuente de El Economista) no lo veo ahí el campo añadiendole centros comerciales y tal.

A mi me parece un emplazamiento cojonudo que conste pero no lo acabo de ver, si esta noticia es verdad en unos días sabremos los detalles.

GrimMcSlam

Discotecas privadas en un recinto pagado con dinero público.

Bravo Barcelona.

1 respuesta
Fdkn

Menos mal que Rosell no tiene una constructora, si no iban a temblar los de las conspiraciones sobre ACS.

1 respuesta
D

El mal ya está hecho, que fue construir el puñetero Forum, cuya utilidad es 0.

1 respuesta
Fistrorr

#108 No le hace falta, seguro que ya tendrá algun amigo

alepe

#109 Para hacer conciertos tiene su gracia.

Nah, ni de coña. Grupo que me gusta que va al forum, grupo que no voy a ver.

B

pues que hagan ahi el nou camp nou con capacidad para 160.000 espectadores

9 días después
L

Esport3‏ @esport3

El Barça estudia construir un nou estadi amb capacitat per 110.000 espectadors #esport3

nixonE1

#107 Antes que tener todos esos locales de risa, los alquilamos y sacamos algo de dinero.
A mi tampoco me parece bien, pero antes que nada si.

El 90% de los locales del forum estan vacios.

ruben132

Esto es como el Nou Mestalla. No llenan el antiguo pero hacen otro más grande.

Se ve que hay demanda de japoneses para que vayan a ver a Messi.

1 respuesta
L

Se dice que la ubicación podría ser cerca de donde se encuentra el Camp Nou pero más pegado a la Diagonal.

#117 Cambiarlo si no he entendido mal, el actual Camp Nou pasaría a ser UB.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#116 van a comprarle el terreno a la UB? El FC Barcelona salvando la educación pública una vez más!

1 respuesta
alepe

Con suerte puedo conseguir tener asiento en el nuevo Camp Nou y dejar de dar clases en barracones xD

A

pfff como mola Barcelona, le da mil vueltas a la ciudad de Madrid

Zero_G

El nombre sonaria a Futurama Nueva Nueva York xD Nou Camp Nou xD