El Barça podria comprar una plaza en 2ª

UnReaL

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=408325&idseccio_PK=849

CONFIDENCIAL SPORT
Ingla tiene una alternativa para el Barça B

El vicepresidente azulgrana está estudiando una solución de futuro para el filial barcelonista

El Barça, aunque lo ha valorado, aún no tiene nada decidido sobre la compra de una plaza para que el filial pueda jugar el año próximo en Segunda A o B.

El lunes, en la reunión de la junta, se hablará del tema pero, por si acaso, Marc Ingla tiene alternativa.

No se trata de comprar sino de llevar la gestión deportiva de un club catalán de Segunda B.

Es decir, aportando técnico y jugadores. Entre ellos, las figuras del filial, Bojan y Giovani.

¿Qué os parece? A mi personalmente me parecería tristísimo y a su vez injusto. También tengo curiosidad por ver qué opinan los culés a los cuales no les gustaba la posible gestión del Real Oviedo.

1saludo

B

injusto seria que descendiaran a otro equipo para que el Barça tenga una plaza, peroo no es asi... la pela es la pela.

PeLu

Marc Ingla ya esta mirando para no tener la necesidad de komprar la plaza de otro club, o comprar directamente el club, se trataría de gestionarlo cediendo técnicos y jugadores :) Vamos k el ekipo seguiría siendo el k es, el barça pagaría la deuda del club y trabajaría con ellos, para k los jugadores puedan progresar :D

A mí me parece bien, pk es como lo k hacen con ekipos extrangeros (Argentina, mexico,...) k se dedican ha formar jugadores, en este caso no se compra ningún ekipo. Y lo k mencionas de los otros ekipos k lo kieren hacer es para salvar su primer ekipo, no para la progresión de sus jugadores, vamos k comrpan la plaza directamente y como si no hubieran descendido.

Kenny

Estas cosas deberían estar totalmente prohibidas. Ya estas creando una diferencia brutal entre los equipos con dinero y los que no tienen mas remedio que tirar de su cantera y fichajes con coste 0 o costes muy bajos

Asco de futbol actual....

D

no soy partidario

GrimMcSlam

Seria una humillación continua para los chavales :S

Yo compraría la plaza en 2ªB, si acaso... en 2ª es ya demasiado :S:S:S

Salu2^^

kijuna

otra vergüenza

PeLu

a ver, si os enterais de k lo k está mirando Ingla es seguir con el ekipo k va ha desaparecer, pagandoles la deuda y cediendo jugadores y técnicos, no se les va ha comprar la plaza (es para evitar esto), el ekipo seguirá siendo el k és.

Es como lo k hace el barça con ekipos extrangeros, ceden técnicos del barça y así forman nuevos jugadores, algo parecido.

Davor

Si consideran que tienen buenos jugadores en el Barça B que los cedan a equipos de Segunda o incluso de Primera que han ascendido o en los que puedan jugar continuamente.

Lo que pretende el Barcelona no me parece muy ético, más que nada porque el Barcelona es un club no es una SAD.

Salu2,

PeLu

#9 en ese caso no los podría acabar de formar el barça con sus técnicos, k es lo k kieren y k aprendan la filosofía de juego del barça.

legendary

para que la van a comprar si no pueden ni mantenerse en segunda b... bajariana 2ºb , además seguro que sube a 2ºb al año que viene desde tercera incluso sin sus cracks que podrian estar cedidos

PeLu

#11 pk desaparece un ekipo de tercera división al bajar este, y tendrían k hacer un ekipo con los mejores de 2ªB y tercera actual, perderían jugadores en formación.

#13 no se va a comprar el ekipo, se van ha unir x así decirlo. Aparte de k este ekipo aportaría tb una cantera. Se podría incluso pensar en hacerse sin k el ekipo descendiera.

Davor

#10 Pues que aprendan dicha filosofía en la categoría que les corresponde por méritos propios y se lo curren para jugar en una categoría mejor.

Aunque si la filosofía que tienen que aprender es la de no pasa nada si bajamos, ya compraremos otro club es la que quieren inculcar, adelante! well done!

Salu2,

Scavenger19

q vergüenza..................
q hubiesen exo su trabajo con la cantera y no estar pensando en darle tanto dinero a sus "cracks", q desde luego lo q hay q escuxar....es tristisimo!!!! q vergüenza....

DeUsIN

geleando chaval xd

Davor

#12 Que te parecería que de pronto el Getafe estuviera pasando una mala racha económica y el Real Madrid dijera mira como nuestro equipo de Segunda es muy bueno y tenemos un Staff sobrado en nuestro club, os damos a nuestro equipo de Segunda entero para que lo rodéis.

Es un ejemplo muy extremo pero similar a lo que propone el Barcelona...

sPoiLeR

Asi va el Barcelona que tiene que pagar para tener un equipo de 2º

PHOBOS

#16 no es lo mismo. Ya se hablo del tema de Pina y el Oviedo, que es bastante parecido y pareció mal, nose porque va a ser distinto ahora.

Si son tan buenos jugadores no tienen porque descender. Aparte, que mejor sitio para una cantera que categorias inferiores, luego vendran fornidos xD.

D

#14 creo q precisamente el trabajo d la cantera es bueno despues d mirar los q han llegado al primer equipo

Carranco

Pues me parece injusto, comprar una plaza en 2 o 2b cuando muchos otros se lo curran y suben por meritos deportivos ^^

Shinji01

#20 i los que van a llegar..

El problema del Barça B este año es que se ha hecho un equipo nuevo i muy joven, muchos de sus cracks se han ido a primera (Verdu, Christian) i a segunda division, i otros 2 jugadores del Barça B tienen ofertas de equipos GRANDES de Europa (Bojan i Dos Santos) si eso es tener una mala cantera...

rodsir

si vendemos a todos los que son medianamente buenos a las primera de cambio, pues te queda un equipo chapuzero, y asi les ha ido.

T-1000

Si el Barcelona B creo que ha bajado a Tercera es decir que ni en 2B se mantiene. Imaginate en segunda.

MaRaNeLL0

Unreal , a mi lo del oviedo no me parece mal .
Lo que si me parece triste , es que Messi , Bojan , Dos Santos , hayan tenido que jugar en 2da B cuando son jugadores que podrian estar en primera con facilidad.

frantxu

La verdad es que estas cosas nunca las he visto bien, pero si se puede hacer, para que la compre otro, que la compren ellos si les interesa.
Es algo mas que logico.

JMBaDBoY

Yo lo que he escuchado es que no se pueden comprar plazas en 2ªB, en 2ª y en 1ª división sí.

Y lo que estaba estudiando el Barça era comprar el 51% de las acciones del Miapuesta Figueres que milita en 2ª B.

-

a ver si meten a los cánceres del barça(ezquerro, oleguer y cia) para el puto barçaB ostia

S

bojan no se merece jugar en la misma división que el rayo b...

W

En lo del oviedo ni me meti a leerlo. Xq a mi m interesa lo que le pase a mi equipo.

¿Qué os parece?
Me parece de lujo.

Injusto? Ah y no es injusto que equipos como el Madrid o el Chelsea puedan comprar a cualquier jugador a base de talonario? Os interesa cuando quereis...