El Barça podria comprar una plaza en 2ª

UnReaL

No se donde lei que a Bojan a lo mejor lo cedian al Ajax con Ten Cate ...

JMBaDBoY

#31 Mmm... yo también lo había escuchado, aunque si va al Ajax será por 1 temporada sólo, seguro que después ya pasaría al primer equipo del Barça.

De todos modos no me acabo de creer que el Ajax quiera formar a un talento del Barça para perderle al cabo de una temporada. Supongo que exigirán algo a cambio.

W

pero q van a exigir? xD

_

ahora los cules diran que si se peude hacer, si lo hiciese el madrid nos tacharian de peseteros, malos, etc...

barça, si comprais una plaza en segunda A, al año de comprarla bajariais a segunda b

PD: si, el madrid esta forrado, os jodeis que somos mas ricos que vosotros.

Tanguiglio

que lo hagan si quieren pero que no olviden que un equipo que desciende de 2ªB no pinta mucho en 2ª y mas aun si los "supercracks" dos santos y bojan suben al primer equipo

speciaL

Que se jodan y se pudran en tercera, han hecho unos fichajes de mierda para el b, empezando por el italiano coletas ese de 23 años que es un jodido PAQUETON y terminando por quique costas que lo ha hecho peor que juande ramos(aunque este tenía mejor equipo), solo se puede salvar a Marc Crosas y a Bojan que solo ha jugado la mitad de temporada.

#34 Mira a uno que le pone coche y casa el Madrid, madre mía que botarate.

cl0ud

Que compren la plaza en Segunda B si quieres, total, para que vuelvan a bajar a 3º el próximo año...

yimorz

#30
Son cosas q no puedes comparar, aparte de q el barça si quisiese tmb pagaba a golpe de talonario lo q pasa es q no son tan tontos

No me parece justo q un equipo compre una plaza de otro xk ese club son sentimientos de otra gente, no de la del barça, en este caso

B

no tiene un contrato parecido el recre con el liverpool?, le cede jugadores para formacion y yasta. Seria algo similar no?

M

Me parece bien ya que en una liga como es 2ºA que es durisima, seria bueno para los jugadores promesas del filial para que se vayan formando y asi siguiendo juntos y no empezar a cederlos a distintos equipos y tenerlos a todos desperdigados.

sheva7

a mi me parece perfecto, ke se gasten 1 paston en el dinero de la plaza d 2º y ke luego sigan bajando y tengan ke estar comprando las plazas....

bolchevique

A mí no me gustaría porque en definitiva lo que harían sería comprar a un club para hacerlo su filial.
¿Por qué no invertir más en la categoría del B y que asciendan por sus medios en el campo?...joer,se empieza así y se termina por comprar a un modesto de Segunda para que los "niños bonitos" del Barcelona B jueguen.
Que se dejen de historias y que se lo curren en el campo como todos los demás!.

dronmolon

que triste madre mia xD

AG

#29? q pasa, q es de oro o cuál es el problema?

Esta gestión q supuestamente estaría llevando a cabo el Barça es para esconder, a mi juicio, el desastre del segundo equipo de la entidad, que ya ha descendido automáticamente a 3º división, mientras otros filiales se mantienen en mejor forma (como Castilla o Sevilla Atlético). Y sí, si todo fructifica me parecería vergonzoso. Si de verdad quieren q Giovanni o Krkic no jueguen en campos de tierra q los cedan a otro equipos (El Ajax, sin ir más lejos, está interesado) o q los suban al primer equipo, pero q no vayan poniendo parches a la mala gestión deportiva del Barça B...