El Barça podría haber atado a Neymar

luciacoptero

#30 No lo digo en ese sentido hamijo

W

Muchos os habéis quedado con el tópico de jugador problemático y blablabla pero la realidad es que Neymar ha madurado bastante últimamente.

De hecho, la soberbia o la prepotencia viene de personajes como Pelé, porque si escuchas a Neymar en entrevistas él no duda en afirmar que Messi es el mejor y que pretende aprender cosas de él.

A mi no me parecería nada mal el fichaje. Si no funciona seguro que alguien nos da una pasta. Le daría un nuevo aire al ataque del Barça, mucho más desequilibrio, verticalidad, dinamismo.

2 respuestas
borchhhhh

En primer lugar , Neymar y Robinho solo se parecen en el físico y la nacionalidad porque futbolísticamente Neymar es un jugador mucho mas completo , que maneja mejor la pierna mala , tiene mas visión de juego y define mejor de cara a puerta.

En cualquier caso no me parecería un fichaje para nada arriesgado ya que en temas de marketing es brutal lo que acapara y aunque nio rindiera bien su valor de mercado seguiría siendo alto.

W

Aun recuerdo cuando decian que Neymar era malo, sacaban mierda etc etc ( cuando lo queria el madrid) Y ahora q lo ficha el barça todo es bueno.

vappatixihm

Neymar no me parece tan gilipollas como antes, pero a mi aun no me tiene convencido del todo la verdad, es el típico jugador que no quieres en tu equipo, pero tampoco en el contrario.

Si el Barça lo ficha le temporada queviene estará curioso como gestionan a sus delanteros porque tendremos a: Messi, Pedro, Alexis, Villa, Tello, Cuenca, Afellay, Bojan, ¿Deulofeo?, Neymar.

Vamos que son 10 delanteros y supongo que nos quedaremos con 6 o 7 como mucho. Y si venden bien se puede sacar bastantes M€.

Lo bueno de Neymar es que si sale bien tienes una estrella durante 10 años y si sale mal como tiene un buen cartel siempre se puede vender por un precio similar algún presidente o jeque iluminado xd

#37 El que?

3 respuestas
voodoostock

A día de hoy es el mejor jugador de la liga brasileña, con el presupuesto que manejan los grandes de europa, sería de tontos no ficharlo, no tienes nada que perder, si te sale rana, en la siguiente temporada te traes a otro y la afición tan contenta.

Que son 50 millones en un verano en equipos que pueden gastarse perfectamente 80 kilos por temporada en fichajes.

W

#35 por que te parecia eso?

1 respuesta
Kr4Zy

ojala lo fichemos, hay mucho que ganar si sale bien, neymar jugando como en brasil y messi juntos puede ser un abuso, y nos vamos dejando ya de tellos y cuencas, y el pufo alexis que lo manden a italia que alli tiene mercado seguro.

1 comentario moderado
signalrunner

Me lo creo.

Estos negaos, menos atar un central de calidad, atan antes los puestos de otro 11 entero.

1 comentario moderado
vappatixihm

Pues por su carácter de niñato que tiene, o como mínimo que tenía, no sé si ahora hará lo mismo, pero solo hay que ver algún vídeo suyo de youtube que han salido a veces por aquí para darse cuenta.

Más o menos como Deulofeo, son muy buenos, pero falta que están bien mentalmente.

Y este no creo que sea el thread adecuado para decir que jugadores son o no son gilipollas, así que no seguiré con el tema xd.

1 respuesta
Lexor

Si la memoria no me falla esta noticia de los 10 kilos ya salio hace tiempo...
Por cierto este año lo mas relevante de neymar han sido las expulsiones

borchhhhh

#42
Tu lo que estas temiéndote es que Pedrito chupe banquillo XD

En cualquier caso si llega Neymar muy posiblemente salgan del equipo Alexis y/o Villa

jGcz

Ahora entiendo todo: en realidad el fichaje de Alexis era para que cuando se haga este no parezca tan mala operación.

V

#32 Normal, viene de Brasil y en el futbol europeo (ligas serias y tal) aún no es nadie, este aprende hasta de Callejón si hace falta

B

El Santos recuerda al Barcelona: "Neymar tiene contrato hasta el 2014"
"Cumplirá su contrato hasta el final", asegura el club brasileño

noticia
1 respuesta
ArThoiD

#47 El Santos puede decir misa, todos los equipos hacen lo mismo de cara a sus socios y demás, luego la realidad es siempre otra.

Enccel

Messi y Neymar seria un abuso,pero me pareceria una cagada pagar mucho cuando acaba contrato en 2014,pero conociendo a los directivos del Barça me espero cualquier cosa...

Neymar-Alexis-Pedro
---Iniesta----Messi

ohhhh

YokeseS

pero si el fichaje de Neymar ya esta hecho os guste o no, ira al barsa tarde o temprano de la mano del tito Rosell

1 respuesta
ekeix

Rossel no trajo a Dinho? quiere seguir haciendo historia en fichajazos, habrá que tirar de la táctica del Madrid, que si sale pufo por lo menos vendemos camisetas :E

V

#50 estaria guapo ver a un chaval de 19 años conseguir lo que la prensa de medio pais no ha podido ni amagar en años; dinamitar el vestuario culé y romper el equipo

verás cuando el yerno de Brasil no sea titular y se la arme a tito perfilbajo Vilanova

2 respuestas
YokeseS

#52 a mi que me cuentas, me parece el mayor engaño del futbol mundial. pero no te negare que me da cierta curiosidad verlo jugar con la camiseta del barsa, aunque sea solo para echarnos unas risas

2 1 respuesta
W

#52 #53 veo que entendéis del tema.

Neymar va a traer al Barça el Piperismo 2.0 tan típico del madridismo. "Para qué fichar a Neymar si tenemos a Cuenca y al Delafeu ese" "va a dinamitar el vestuario" "es muy malo en Europa no se regatearía a nadie".

1 respuesta
S

#32 También Balotelli dice que Messi es mejor que él. Faltaría más.. xD no tiene mucho que ver ni deja de ser un flipado. Tiene gracia que critiques a Cristiano y digas estas cosas de este :)

#56 Cristiano tiene entrevistas normales personales y es un tío normal. No es ni será el único en decir cosas que molestan en caliente después de un partido.
Neymar no ha dicho que es guapo RYBJ, pero Cristiano ni a la edad de Neymar le dio por dejar de pasarle la pelota a los demás porque no le dejen tirar un penalti, entre otras cosas.
Que lo criticarás también ya dejas claro que no, simplemente te he puesto el anzuelo y ya lo has mordido, has vuelto a criticar a uno y defender a otro.
Doble rasero descomunal.

1 respuesta
W

#55 para empezar porque Neymar no juega en la Liga Española y por lo tanto no puedo hablar con la misma propiedad que otros os gastáis/se gastan para hablar de lo que no conocen.

Por otro lado porque he escuchado varias entrevistas a ambos y mientras uno es un chaval joven que madura rápido el otro es un adulto que es "guapo, rico y buen jugador" y que parece más cabreado con la vida.

Si Neymar llega a España, juega en otro equipo (o en el Barça) y veo cada semana muestras como las que deja CR7, lo criticaré también, por supuesto.

1 respuesta
Zero_G

El Tito Floren tiene un as en la manga. Guardar este post.

V

#54 A un entrenador del Santos consiguió que lo echaran por dejarle un puto partido en el banquillo, y por lo visto no le sentó por gusto precisamente

Y si, una liga donde Ronaldo con 30titantos tacos, panzudo y con ambas rodillas destrozadas conseguia dejar atrás en una carrera a la defensa mucho nivel no debe tener, anda que no me he hartado ultimamanete de ver brasilaños arrastrandose en europa, vuelven a Brasil y ¡¡magia!! parece que vuelven a los 21 (Adriano, Ronaldinho, R.Carlos,etc...)

Thiran

Robinho 2.0

W

En fin, que no voy a ser yo quien se ponga a defender ahora a Neymar como si me importara mucho.

Solo os recomiendo no cerraros en los clichés y los tópicos que os vende la prensa. Ved y escuchad por vosotros mismos.

Y sí, Neymar ha hecho gilipolleces porque en mi opinión era un gilipollas, pero se está quitando la tontería visiblemente, no se si hasta quedar completamente a 0 o si le quedarán restos.

Eso sí, apostaría una buena cantidad de dinero a que si finalmente llega a la Liga callaría bastantes bocas.