El Barça podría haber atado a Neymar

JMBaDBoY

Fuente

La incorporación de Neymar al FC Barcelona, centro de constantes rumores desde hace meses, cobra cada vez más fuerza. Una prueba desvela que la futura llegada del jugador es un hecho.
Según ha desvelado esta tarde la cuenta de twitter @barcastuff y diarioyoya.com, la prueba que confirma el compromiso entre el club presidido por Sandro Rosell y el Santos está publicada en la página número 178 de la Memoria Anual del FC Barcelona 2011-12, que se hizo pública a los socios compromisarios en la Asamblea General y publicada en la web del FC Barcelona.

"A 30 de junio de 2012, el club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40.000 miles de euros. En relación con este compromiso, el club ha pagado durante este ejercicio 10.000 miles de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del 'Inmovilizado intangible deportivo' a 30 de junio de 2012".

Con esta 'pista', el FC Barcelona hace público que tiene en mente llevar a cabo una operación por un montante de 40 millones de los que ya habría adelantado 10. La 'operación Neymar'. Que está atada, pero no cerrada, porque como también desveló MD el jugador podría romper este acuerdo si le paga al Barça 80 millones. Algo que por otra parte no es imposible con las locuras que en los últimos tiempos están haciendo clubs como el Real Madrid, el Manchester City o el Paris Saint Germain.

Y el culebrón vuelve a dar vueltas. Veremos si es verdad o no, pero por 40 millones hasta sería un traspaso "razonable" a priori.

GrimMcSlam

Q pesadilla lo de Neymar macho xD

8
SupermaN_CK

Cuántas veces ha fichado ya el Barça a Neymar...?

2 respuestas
bleed11

Parece que no escarmentaron con Alexis que quieren otro tio de caracteristicas similares, sinceramente espero que no venga y que tampoco se vaya al Madrid porque es muy bueno...

1 comentario moderado
B

Yo a este no lo quiero en el Barça, creo que es un jugador que encajaría más en el Madrid.

acho13

eso es el cuerpo de alexis con la cara de neymar ???

3
_-Dereuda-_

Y el hilo está basado en qué? En una noticia de MD? No lo entiendo xD

Con la de veces que ha estado fichado por el Barça ya

PD: Igualmente 40 millones me parecen muy pocos

1 respuesta
JMBaDBoY

#8 Esta vez es distinto, está basado en documentos oficiales, la memoria anual del Barça.

1 respuesta
Petterrr

Tiramos el dinero en fichajes en serio, no se cuanto vamos a seguir tirando en la delantera, si viene Neymar, sobra o Villa o Alexis, y al par de años, cuando Neymar vea que si te vas de un defensa, te sigue (no como en Brasil) y que si te vas te hostian (no como en Brasil) se vera que no es para tanto.

Aparte de que se lo esta creyendo y el bocachanclas de Pele dando porculo comparandolo con los grandes no ayuda y cuando llegue y vea que el que manda es Messi a saber como le sienta.

_-Dereuda-_

#9 Pero pone a día de 30 de Junio, entonces lo oficial lleva meses ya puesto por ahí no? No lo entiendo xD

1 respuesta
MikeTyson

Estoy harto de este chaval al verdad... y lo veo como un segundo "robinho" ¿Al barca le hace falta un Neymar? No.

Mall0rk1NNN

#3 las mismas veces por las que el madrid a preguntado por falcao

JMBaDBoY

#11 Así es el periodismo. Ha estado ahí durante meses hasta que un tipo se ha leído los cientos de páginas y ha encontrado esto, se ha dicho en un blog, se han hecho eco en twitter, y voilá.

2 respuestas
B

Joder va al pelo, que lo desaten o lo aprieten más fuerte pero que no mareen la perdiz.

angelorz

Este tiene toda la pinta de ser un Robinho de la vida ergo iría mejor en el Madrid xD

LiuM

Pues mira que es un jugador que no me gusta. Uno porque Europa es otro fútbol, de hecho a Brasil van los futbolistas brasileños que se apagan en Europa, y luego por ese halo que trae con él que dista mucho del rollo que lleva el Barça.

Pero si son 40M, cifra cercana a la que ya hemos pagado por otros jugadores que no son top, no me parece nada caro viendo el mercado.

A ver que hay de cierto en todo esto y que intenciones tiene la filtracion.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14 Vale vale, ahora lo entiendo xD

Pues a ver qué pasa, de ser así fichajón por 40kk, si sale rana lo vendéis a un city o psg de la vida y os sacáis pasta y todo

JMBaDBoY

#17 No es ninguna filtración, una persona como podría ser cualquiera de nosotros se ha leído toda la memoria anual y ha encontrado esto. Es un documento oficial del Barça. Por cierto, esto se ratificó en la asamblea donde estaban los socios compromisarios, y nadie se lo había leído. Así va el país xD

1 respuesta
LiuM

#19 Ah vale entendí que se publicó en la web del Barça para que los socios compromisarios pudieran acceder para la asamblea no de manera pública.

Entonces ahora mismo todos podríamos verlo o lo han retirado?

1 respuesta
maw1

Yo sinceramente no fichaba a brasileños, su rendimiento en muchos casos es una ruleta rusa y este gallito tiene pinta de querer la pasta y salir de juerga.

JMBaDBoY

#20 Está de manera pública y desde hace tiempo

http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/029/279/original/Memoria_Club_2011-12_CAST_baixa.v1348336406.pdf

Entre la página 177 y 178.

Petterrr

Adicionalmente, durante el presente ejercicio, se han rescindido los contratos de los jugadores Gabriel Alejandro Milito, Alexander Hleb y Henrique Adriano Buss

Joder, todavia teniamos a Henrique

Durante el ejercicio, el Club ha formalizado un contrato de cesión del jugador Keirrison de Souza Carneiro hasta la finalización de su contrato, el 30 de junio de 2014. Como consecuencia de este acuerdo, el Club ha registrado un deterioro por importe de 6.300 miles de euros que corresponde a la totalidad del valor neto contable del jugador al cierre del presente ejercicio.

Keirrison, si es que tenemos el dinero tirado por medio mundo XD

luciacoptero

Bonito humo

1 respuesta
V

¿soy el unico que ve en la foto de Neymar a Alexis con la cresta y la cara mas fina por el potochop?

#14 Como pasa aqui en el offtopic general, abren un hilo interesante con un texto medianamente largo y de 1k visitas hay como 600 que saltan con el "I didnt read lol" y otros 300 que se lo leen un poco por encima ó van directos al resumen para vagos

B

#1 la foto es alexis con la cara de neymar queda to fake XDD no esta ni currado

P

A 30 de junio de 2012, el Club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40.000 miles de euros. En relación con este compromiso, el Club ha pagado
durante este ejercicio 10.000 miles de euros, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del “Inmovilizado intangible deportivo” a 30 de junio de 2012.

No me creo que se lo saquen sólo por 40 kilos...

1 respuesta
S

#27 40 kilos en su último año de contrato, yo tp me lo creo, pero no por barato.

de toas formas, creo k el fichaje de neymar es positivo para el barcelona.

Schneizel

Messi ya empieza a estar mayor y hay que buscarle relevo generacional /argumentoSport

blackoN

Ojalá me equivoque pero el Neymar este huele a pufo que tira para atrás xD.

#24 Ya te digo, este tipo de noticias las sacan para tapar el fracaso en Liga y Champions.

1 respuesta