El Barça podría haber atado a Neymar

S

Ya comienza la campaña. Si al final ficha, Neymar vendrá ya mereciendo un Nobel de la Paz.

Qué poco disimulo por dios xD

1 respuesta
Enccel

Para que vamos a fichar a Neymar si tenemos a Deulofeu?

#pipas

3
YonkiLeon

#61 Aun les falta la de sacarle antepasados catalanes

Pompino

A ver el listo q ne ha ocultado el comentario #41, no era un insulto, contestaba a "el q" de la pregunta de #35

A ver al punisear se lee d q va la cosa y eso.

KuS

Que suerte, con el pelazo que tiene :_)

B

Tanto rollo con Neymar y hoy jugando con Adriano y Sergio de centrales..

1 respuesta
vappatixihm

#66 Hombre, si tienes a Pique, Puyol lesionados y a Mache sancionado, es normal, ahí todos los equipos tendrían que hacer invenciones xd

D

Si viene, bien; si no, bien2

Hilda85

Gran canterano :)

1 respuesta
Ulmo

#69 Creo q te equivocaste, el post del Bilbao no es este.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el Barça va a acertar otra vez.

Aunque espero que salga como Alexis

1 respuesta
Grimmer8

Me parece un buen jugador, pero para saber si sirve para el Barça hay que verlo en acción, allí le pegan más patadas, pero aquí le costará más desequilibrar ya que las defensas son mejores. Pese a ello pinta para ser un gran gambeteador por la banda, que es lo que le falta al equipo.

1 respuesta
Hilda85

#70 cartera vs cantera, digo.

1 respuesta
Ulmo

#71 En el tema futbolístico es exactamente lo q el Barça necesita, un tio rápido y con desborde para la banda, un DiMaría, y dejar de reconvertir delanteros a extremos.

El problema es q me veo q no va a ser un Alexis, sino un Ibra, un tío q va a dar un montón de problemas y se va a acabar malvendiendo por falta de adaptación al equipo.

GrimMcSlam

El problema es que jugar para Messi hace que tu labor parezca menos importante o peor.

No sé yo hasta que punto pueden jugar estos 2 juntos y que salga bien.

LiuM

50 goles y 30 asistencias en la pasada liga (60 partidos)

Es Brasil pero las estadísticas son brutales, esperemos que si viene nos gane a los indecisos que aun no lo vemos claro.

W

#73 como no tienes ni idea de fútbol, pensaba en no contestar.

Pero como es tan fácil dejarte en ridículo lo voy a hacer.

8 canteranos en el once titular (con Puyol y Pique lesionados y Bartra en el banquillo). Ahora busca un equipo que supere eso. Gracias, hasta luego. Cantera vs. cartera.

1 respuesta
B

Con lo que necesitamos un buen defensa...

Hilda85

#77 Si, ok pero la millonada os la gastais igual en un solo jugador como lo hacieron otros equipos... a los que se les ha criticado desde las filas del Barça.

PD. Por la sombra.

1 respuesta
LiuM

Cuanto mal ha hecho el wifi en las cocinas.

8
W

#79 Si crees que hoy en día un equipo de élite como el Barça puede ganar todo lo que ha ganado sin gastar millones...

La cuestión es que los gasta en unos pocos jugadores para complementar a su base, que sí, es de la casa. Lo normal en el resto de equipos de élite es haberse gastado millonadas en TODO su once titular, salvo uno o dos jugadores.

Vamos, reírse de lo de 'cantera vs. cartera' porque el Barça haga fichajes es estúpido porque el Barça no es el Athletic y si lo fuera estaría en un lugar parecido de la clasificación. Pero más estúpido es porque el Barça ha ganado en estos años sextete, 2 Champions, Ligas y demás con siempre 7-8 canteranos en el once, en algún partido incluso más.

Y a eso sumándole la cantidad de canteranos que han debutado. Y no solo debutado, que es un cifra engañosa en otros casos, sino que han contado con suficientes oportunidades en el primer equipo (en algunos casos hasta demasiadas).

GrimMcSlam

Hombre lo de cantera vs cartera tendría sentido si el Barça realmente no gastara dinero en fichajes.

Lo más apropiado seria cantera + cartera vs cartera.

4
jGcz

El Atheltic también ficha. Que sólo tengan a jugadores de Euskal Herria o de descendientes de esa zona no significa que todos le salgan de su cantera.

B

A ver si terminan las obras de los paritorios en La Masia para que los jugadores puedan ser nacidos en la propia cantera.

O

Mejor que te salga mal a ti que bien al otro.

T

Neymar ha pasado de ser criticado y que le caigan toneladas de mierda por parte de todos los culés a ser el nuevo pele.

Vaya, no me lo esperaba jeje

jocker8

Quien ha dicho que sea el nuevo Pele o que sea una hipermegaestrella.... ya directamente te inventas las cosas xDD

1 respuesta
_kiNG_

Neymar será el nuevo Pelé

GrimMcSlam

Pues tendremos al hormonado y al impotente xD

1 respuesta
CaraLimon

#89

1 1 respuesta