El Barça puede fichar a cualquier jugador del mu

ReibenN

#23 lee bien la noticia porque lo que dice es que el dinero no sera limitacino para fichar a nadie en todo el mundo.

Li0nheart

#2

Toma tu gracia.

ArcheR

"al igual q tu tp puedes demostrarme q tienen dinero, cuando ellos mismos an sacado a la luz la puja q tienen"

A ver, engendro, Soriano dice que sí que se puede, basándose en el aumento (el doble) de los beneficios que ha obtenido el Barcelona entre este año y el pasado, por lo tanto, es obvio que al que más se le puede creer es a él.

No esperes que te creamos a ti, que no tienes ni puta idea de nada, y no usas argumentos para validar tus opiniones, si no que te dedicas a negar por joder.

Te han dado razones ya, el que tiene que demostrar que no tienen dinero eres tú, como va a ser al contrario? Eres tonto? Bueno, esta última pregunta no es necesaria, con leer tus comentarios queda patente que SÍ.

sPoiLeR

240 millones netos? xDDD de que si se puede saber? El barcelona tarde o temprano pondra publicidad en la camiseta, es una forma de ingresos que tienen todos los equipos.

Lo que ocurre es que Laporta fue dicinedo que si que tenian contrato con Pekin 2008 (18 millones de euros por año) y al final se dio la gran ostia porque tal oferta ni siquiera existia, fueron a Pekin y les dijeron suerte. No creo que tenga problemas para encontrar patrocinador otra cosa ya son las cifras que se manejen, que tarde o temprano con el tiron que tiene el equipo se lo daran.

Por algo de referencia, el Madrid el proximo año ya no llevara siemens y llevara BenQ porque Siemens se ha desecho de siemens mobile y bueno el contrato son 20 millones euros temporada.

M

20? haha seamos serios, son apenas 16.

rodsir

Tan dificil de creer que ahora el Barça tenga mas beneficios que perdidas? con el tema de la camiseta dicen que ahora no corre tanta urgencia, cosa lógica teniendo superabit.

ReibenN

#34 ke tonto eres si lleva benq es porque siemens ha comprado benq

UnLi

si al barÇa le rechazo hasta la marca kia, prefirieron patrocinar al atleti (pagando el mismo dinero a los 2)

DeCorZ

#34 de ke? el barça tiene el 50 % de los derechos de imagen de ronaldinho , que no son pocos , el camp nou se llena cada sabado / domingo / miercoles o martes de champions , hasta reventar , nene aunk tu no te lo creas por ganar la liga te llevas pasta , por ganar la supercopa te llevas pasta , aunk tu tmp lo creas , beckham no es solo el k vende camisetas , ronaldinho , deco , eto`o , messi , todos venden camisetas campeon...y la camiseta de guardia civil ( ojo a mi no me gusta para nada ) es la mas vendida en la historia del barça....te vale con eso para ver de donde han subido los ingresos o te hago un croquis para niños de 3 años?

kijuna

lo de los derechos de ronaldinho yo creo q no los tienen, pero si tu lo dices... :P

M

#38 de donde has sacado tu eso?
si es cierto, los de la marca kia son realmente estupidos

DeCorZ

#40 salio cuando ronaldinho firmo el nuevo contrato =)

JMBaDBoY

El Barça ha pasado de tener en la temporada 2002/2003 120 millones de € de presupuesto a tener 240 millones de € de presupuesto en la actualidad, y para la siguiente campaña se preveé tener 300 millones de € de presupuesto, con lo que ya se situaría en la élite de los clubes económicamente hablando.

La deuda se paga a plazos, y con sólo este semestre ya se pueden devolver unos 16 millones de € según ha dicho Soriano, porque tienen ese superavit más o menos.

Recordad que el año pasado no se gastaron ni un duro en fichajes (bueno, en el mercado de invierno 6 millones...) y por qué no lo hicieron? Pues para reservarse 30 millones de € más lo que tengan esta temporada y poder traer a un crack o varios.

olablair

#35: http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/604994.html

Uno de los pilares en la estrategia de márketing de BenQ Mobile es el contrato de patrocinio que firmó con el club de fútbol español Real Madrid el pasado octubre. El acuerdo supondrá un desembolso de 120 millones de euros por cinco temporadas, de 2006 a 2010, con lo que se convertirá en la camiseta más cara del fútbol mundial. Los 24 millones de euros que recibirá el Real Madrid por temporada superan los 22 millones que pagará Tamoil al equipo Juventus de Turín y los 17 millones que ingresará el Bayern de Munich de manos de T-Mobile

Lo que no se es lo que estará ingresando ahora mismo, pero vamos que recuerde eran 20 millones de € dado que Siemens, desde que emepezó a patrocinar al madrid, había subido sus ventas unos 8000 millones de pesetas anuales. Pero vamos no me acuerdo tampoco muy bien así que me puedo equivocar.