El Barça se querellará contra 'Defensa central'

Beethoven

Ojalá les caiga un buen paquete.

1
I

ajaja sin fotaca

#30 acabo de avisar a granaino de tu post

B

Que has hecho turok

DarthVader

#30 no te creas tan importante xDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Puto granaino ya está otra vez jodiendo foros

C

#30 jajajjajjajja se cayó en la marmita de hormonas.

Ahora, tonterías aparte, en los informes de lo de Armstrong ha aparecido en los distintos métodos de dopaje usados la tan cacareada "hormona del crecimiento".

¿No es esa la hormona que se le acusa a Messi de haberse metido?

1 respuesta
W

#36 Pero vamos a ver.

Messi se medicó con esa "hormona del crecimiento" cuando era un crío (un tratamiento legal, pagado por el Barça de hecho) para solventar sus problemas. Ahora no la toma, claro.

Armstrong se le acusa de meterse eso ya como adulto y en competición para potenciar su rendimiento de alguna forma.

Es que no tiene ni punto de comparación xDDD

Intentáis buscar mierda donde no la hay. Y además comparando ciclismo con fútbol, presente con pasado. Un ciclista que hasta tratándose una gripe se "dopa".

Es como si yo digo que CR7 se ha metido tal cantidad de mierda en su cuerpo para sus músculos que en ciclismo estaría sancionado de por vida, no?

Muy aburrido tengo que estar para meterme en trolleos tan evidentes o debates tan absurdos :qq:

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues claro, pero Messi se la enchufo para crecer, no para doparse.

Otra cosa es que luego le haya beneficiado para según qué cosas..

1 2 respuestas
ArThoiD

#38 Pesados macho, como os escuece.

Lleváis con la misma cantinela años y años ya xD

3 1 respuesta
KuS

No, si ahora no le habrá beneficiado en nada ser solo bajito y no un enano... :palm:

1
GrimMcSlam

Pero qué cantinela ni qué pollas?? Si es un hecho.

2
M

Y por qué a mí no me enchufaron la hormona del crecimiento? Si yo soy más bajo que messi.... Podría haber sido una estrella mundial y no un muerto de hambre como soy ahora.

#43 :_(

1 2 respuestas
KuS

#42 No tenías #valors

2 1 respuesta
Crus

Hay una cosa que no entiendo...

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/76575-/

Si eso es verdad... es como si cualquiera de nosotros dice que Florentino es traficante de drogas, o que Messi es un pedofilo. No deja de ser la opinión de un usuario de los miles que tiene el foro. No es a la web a quien hay que denunciar, en todo caso sería al usuario que "difama".

¿No? Sino en 2 enchironamos a Letto y todo su equipo con nuestra trolleadas xD

2 respuestas
vappatixihm

#42 Messi cuando hizo la prueba en el Barça ya vieron que iba para crack (solo hay que ver que le hicieron firmar en una servilleta de papel xd), tu llegas ha hacer la prueba y te echan por malo en menos de 1 segundo.

#47 Y si no te cogieron en el Atletico, en el Barça un menos xd O te cogieron? xd

1 respuesta
KuS

#44 Se supone que una web puede ser responsable de los contenidos vertidos en ella.

1 respuesta
M

#45 Yo la hice para el atleti, fue mi fallo :(

#45 te imaginas que me cogieron? xDDD

1 respuesta
Crus

#46

Es tan absurdo como si bajo al bar a ver el Futbol y suelto "Messi se dopa!" y empaquetan al dueño del bar LOL

2 respuestas
KuS

#48 Sí, en base estoy de acuerdo contigo. Pero como todo la responsabilidad es relativa, ya que la web da soporte a ese comentario al alojarlo y para eso tienen que tener moderadores o como quieras llamarlo. Tú no puedes escudarte en "no lo he dicho yo" para tener según que cosas alojadas en tu web.

De todas formas, siendo que no es cosa de la propia web si no de un user no iban a exigirles nada más allá de las disculpas, que es lo menos, y supongo que en todo caso datos del tío si es que el Barcelona quiere ir a deguello a por un crío de 15 años de Chamberí xD

voodoostock

El administrador de un foro debe actuar como censor y conocer a los comentaristas (Sentencia)
Condenan al propietario de un foro a pagar 12.000 euros por los comentarios que un tercero publicó

1 respuesta
Tiquismiquis

Todo lo que no sea una tortura física me parecerá una pena leve.

AleXxXxX_25

mode troll

Messi cn hormona crecimiento > CR

Messi sin hormona crecimiento < CR

esto es la verdad jajajajaja :P es coña culerinos

1 1 respuesta
luciacoptero

#17 Ayer se hablo de eso en Punto Pelota que vino Oscar Pereiro y tal y comento lo mismo que tu.

isnotavail

#52 Por esa regla de tres, a CR7 tambien le beneficio la operacion del corazon que le hicieron con 15 años .

Si ahora meteis en el mismo saco, un tratamiento medico y legal, con uno de un tio que se mete una cifra 10 veces mayor y en etapa adulta, apaga y vamonos.

Por otro lado, lo del medico ese fuese cierto, dice ahi que fue en la etapa de 2003-2004 , no se que pinta messi ahi.

CaraLimon

De Zidane no dicen nada no?

PalesTina

Que grande es la foto del articulo xDDD

C

#39 Oye, al final llevar con esa cantinela años para el caso Armstrong ha llegado a buen puerto. Si huele hay que investigar.

DarthVader

#44 Menuda carta de disculpas más triste, falsa y lamentable que publican. Demasiado tarde y de malas maneras. (echando la culpa al resto aha haa)

Quien con críos se acuesta, mojado se levanta. Y eso es lo q pasa con DC. Sus artículos y mentiras hacia el Barça, los catalanes y todo lo q huela a Catalunya son tan barriobajeros que en esa web se registra entre otros, users sin cerebro, farsantes y mentirosos q hunden más si cabe a la ya patética página deportiva.

1 respuesta
jGcz

Messi tuvo aquella medicación porque su cuerpo no producía algo que debía producir. Es como decir que se debería prohibir usar lentillas en los deportes porque si tu ojo tiene ese deficit te jodes.

1
LiuM

No se si es más lamentable la noticia en sí o que algunos estén intentando buscar sentido a la noticia en vez de criticarla.

Messi es dios y que haya tenido que pasar por esa enfermedad hace que tenga aún más merito. Cuando el tema estaba candente ya se hablo de que lejos de beneficios trae consigo riesgos, sobre todo de lesión articular y por eso mismo Messi ha trabajado tanto el tren inferior, para evitar las lesiones.

El tratamiento le permitió estar en las mismas condiciones que el resto, porque antes no lo estaba.
FIN

1 respuesta