El Barça se querellará contra 'Defensa central'

C

#58 Por mi queda perfectamente aclarado.

Aquí también se acusa a Messi de dopaje por parte de algunos foreros y nadie ha venido a querer cerrar MediaVida.

#60 El caso de estudio es:

¿En qué medida el "tratamiento" de Messi le permitió estar a la altura del resto... o le puso por encima? ¿Cuántos chicos hay que no han recibido este tratamiento y podrían ser mejores o tan buenos como Messi? ¿ Y si CR7 hubiese recibido el tratamiento de Messi? ¿O Iniesta?

3 respuestas
vappatixihm

#61 Pues por decir que Abidal se dopaba se montó bastante jaleo en MV...

1 respuesta
jGcz

#61 Y si a Ronaldo no le hubieran operado del corazón a los 15 años? y si hay niños en Tongoliki que no han podido tener esa operación y podrían ser igual de buenos que Ronaldo? Puestos a plantear preguntas...

A ver cuando entra en la cabeza que lo de Messi era una enfermedad, no es que fuera a ser bajito y lo doparan.

1 respuesta
C

#62 #63

De todas formas me da la sensación de que el Barcelona y el entorno barcelonista en general (jugadores, directiva, aficionados...) tienen la piel de cristal para cualquier cosa que vaya en contra de ellos.

Sois hiper mega sensibles con cualquier cosa que toque a un jugador vuestro. Parecéis una puta secta, colega.
Sin embargo os hincháis y os cebáis con CR7, Mourinho, Florentino o cualquiera que se interponga en vuestro camino que no sea de vuestro agrado (más de una y más de 10 viñetas del Caye en el Sport serían denunciables si las medimos por vuestro rasero).

Sois hiper sensiblitos y tenéis la piel de puta porcelanita para cualquier chorrada que sale por ahí contra cualquier niña mimadita del Barcelona. Ayyy, ay ay ay que tooodo me ofende. Es ridículo ya, colega.

A Inglaterra os mandaba yo un par de temporadas a haceros unos hombres, joder.

Lleváis unos años los barcelonistas que estáis tan subidos en la nube del endiosamiento que os habéis vuelto unos FLANDERS de la ostia.

4 4 respuestas
B

#48 Hay que ser muy corto para decir eso, si lo dices en el bar solo se enterara tu y los del bar, si lo pones en una pagina de internet y empiezan a correr los links lo ven millones de personas y el impacto negativo es bestial.

Si no ves la diferencia hazte-lo mirar xD

#64 no lo que aquí hay mucho acostumbrado a desinformar y a difamar, y ahora les empieza a salir caro porque el barça empieza a tomar acciones legales, que si son una difamación el barça tiene todo el derecho a denunciar y el juez ya decidirá.

isnotavail

#64 Una cosa es llamarle chuloputas, y otra decir que tiene cancer porque se dopa, no se trata de ser unos sensibleros, se trata de saber donde esta el limite , si desde madrid son tan profundamente subnormales de no verlo, no es precisamente culpa del entorno cule.

1 1 respuesta
C

#66 En mi opinion os pasáis de Flanders 4 pueblos desde que estáis en la élite y os habéis puesto un disfraz de paladines del bien y defensores de los niños que dan ganas de potar arcoiris, así te lo digo.

De unos años para acá no pasan ni 3 meses sin que salga algún directivo del Barcelona diciendo que se va a querellar con nosequién porque le ha ofendido mucho al barcelonismo que se diga nosequé.

Vamos por Dios, menos ñiñiñiñiñiñiñiñiñi, joder, que ya tenemos pelos en los putos cojones. Vivís todo el día ofendidísimos y querelladísimos.

No os iban a dar de ostias en Inglaterra... a penas.

2 2 respuestas
jGcz

No, si ahora resulta que los "toda la prensa esta contra nosotros bua bua" son los duritos teniendo prácticamente a todos los medios a favor.

alosrocks

#64 Tu entiendes que no se puede faltar al honor de una persona? ya por respeto pero la ley tambien defiende la integridad de las personas.

Encima vienes a decir a Inglaterra os mandaba yo a haceros hombres...triste no lo siguiente. Estaria bien que visites a algun psicologo que te veo con muchos problemas internos ;)

1 respuesta
N

Pero de verdad pensais que un tratamiento asi te da superpoderes?. Os veo igual de bien informados que el que escribio el articulo en defensa central. Messi en ningun momento se ha metido EPO.

Petterrr

#64 ¿A que equipo entrena el portugues ese que denunció hace un mes a Roberto Palomar, periodista de MARCA por verter una opinión sobre él?

¿Y como se llamaba ese portugues que entrena un equipo en España que en el verano denuncio a Boyero, periodista de ElPais por llamar "nazi portugues"?

1 respuesta
B

#67 Prefiero eso que no estar todo el dia llorando de los árbitros cuando no me van bien los resultados o como el famoso espectáculo porque? sera por unicef? XD

Al fin y al cabo si un directivo se querella luego habrá un juez que dirá si tiene razón o no y las consecuencias...

C

#69 YO desde el Sport no dejo de ver faltas al honor contra Mou, CR7, Karanka, etc.

Me da LO MISMO que me digáis que no es lo mismo decir que se dopa a decir que es un chuloputas, un esquizofrénico o una marioneta... sigue siendo una falta de honor a la persona. Si lo es, lo es. Punto. Y es igual de denunciable.

Pero en entorno madridista no tiene la piel tan de porcelana ni vamos tan de ofendiditos por el mundo. Joder, que parecéis el tipico niño repelente de la clase que estaba todo el día "profeeee, profeeeee, me están molestandooooo". Es asqueroso.

1 2 respuestas
isnotavail

#67 Que tu te quieras autoconvencer de ello, no quiere decir que tengas razon en lo que dicen, y a las prueba me remito #71 , pero bueno si tu ves normal ir diciendo por ahi que X equipo se dopa, porque lleva un par de años pasandome la mano por la cara, tienes un problema.

#73 Que si, que ya nos ha quedado claro el baremo que utilizais desde la capital, es decir el que mejor os convenga segun la situacion .

alosrocks

#73 a mi me la repampinfla si a mou le dicen tal o pascual o a otros del madrid, si no se quejan no es mi problema, ni tampoco es culpa del barça.
Aqui se esta hablando de que el barça como club se queja por las faltas de este medio; el y tu mas dejatelo para el bar.

cabron

#50

No tengo ni idea del tema la verdad, pero me da que esos casos han acabado así por que los denunciados son particulares que no tienen recursos legales suficientes, dudo mucho que una sentencia igual se produzca contra facebook o twitter.

LiuM

#61 Es muy fácil:

Si a un manco le pones un brazo tiene dos, si le pones un brazo a una persona normal tiene 3.

A Messi le pusieron el brazo que le faltaba, CR o cualquier otro jugador siempre tuvieron 2.

Fdkn

Pobre Buonanotte jugando con 1 solo brazo, y en champions!

1 respuesta
Grimmer8

#78 Ser bajito no implica deficiencia de la hormona del crecimiento.

1
Yaser

Joder, cuanto fanático / lumbreras suelto xD

Pank

se han acojonado XDD

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/76575-/

pues ahora a apechugar

1 comentario moderado
-Orb-

En la pizarra de defensa central puede escribir todo el mundo que quiera, que van a ir usuario por usuario para ver si se difama al club en cada blog/web/sitio recóndito de internet ?

Menuda entidad mas lamentable, flanderiana y dirigida por gente con un cromosoma de más.

1
B

Vamos a ver si os crece un cerebro:
Messi tiene una imagen de la que gana dinero tanto el como el club.

  • Si grim o quien sea aquí o en un bar dice una gilipollez pues ya esta no hay problema porque no pasa de ahí.
  • Si lo dice un portal web muy seguido puede dañar la imagen del club y hacerles perder dinero y seguidores lo mismo con la cope. Entre otras cosas porque hay retrasados que le dan credibilidad a todo lo que sale en la prensa.

#87 Entonces la cosa cambia.

2 respuestas
YonkiLeon

Cuando el rio suena, "agua" lleva.

1 respuesta
B

Oscar Pereiro: " El Barcelona ofreció un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes..para qué, ¿para dar cremas y aspirinas?"

cabron

#84

es que no era una publicación propia, lo escribió un usuario en un foro.

1 respuesta
brakeR

#82 todo el mundo eres tu y tu hermana ?

GrimMcSlam

#84 yo solo digo tautologías xD

V

Me parece corecto, que aprendan que difamar sale muy caro que el tema de Messi está ya muy manido y es más tocar los cojones que otra cosa