El Barça se querellará contra 'Defensa central'

Petterrr

El FC Barcelona ha decidido que emprenderá acciones legales contra la web 'defensacentral.com' después de que en la misma apareciera un artículo en el que se vincula al equipo azulgrana con el dopaje, tomando como referencia a Lance Armstrong.

Ese artículo se ilustraba con un fotomontaje de Leo Messi abrazado a una jeringuilla y ha sido retirado en cuanto se ha producido un gran revuelo en las redes sociales.

Entre otras cosas, en el citado artículo se dice lo siguiente: "No es necesario recordar que el médico de Armstrong fue contratado por el Barça ni que dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo del Barça han tenido problemas con las drogas; el propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo que se vayan Villar, Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás..."

http://www.mundodeportivo.com/20121022/fc-barcelona/barca-messi-armstrong_54353804476.html

Espero que se les caiga el pelo a tanto plumilla que va de listo y suelta mierda por tal de ganar visitas

Enccel

Ese articulo lo ha escrito grim o ifrith ??

4
Zimbabwe

Lamantabla

ekeix

Primero Alcalá en la Cope y ahora estos iluminados... el Barça le paga parte del sueldo a Messi ganando este tipo de acusaciones y mientras tanto Messi reventando registros de los años de la bim bam bum.

¿Por qué no asimilar que este jugador es superior al resto y punto?
Es su época y ya está, no hay nadie que ni si quiera se le acerque, antes que él hubo un tal Ronaldinho y antes un tal Zidane y antes que ellos otros fueras de serie muy superiores al resto, pero esta persecusión para intentar sacar un Amstrong donde no lo hay es síntoma de que de un momento a otro muchos se van a ahogar en su propia bilis.

3
xXxHarlockxX

El montaje es bueno joder xD

Lexor

No es necesario recordar que el médico de Armstrong fue contratado por el Barça ni que dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo del Barça han tenido problemas con las drogas

B

No puede hacer nada.
Solo puede quejarse de la foto ya que Messi se ha inyectado cosas que en otros deportes están prohibidas como por ejemplo la hormona del crecimiento, que en el ciclismo esta totalmente prohibida.
Caso perdido por parte del Barsa.

NeV3rKilL

A ver si les chapan el chiringuito. Cansado estoy ya de la desinformación.

1 1 respuesta
B

#8 Yo estoy en contra de esta web desde el tema de Abidal cuando Siro López era "el jefe".
Pero esta vez, exceptuando la fotografía, poco puede hacer el Barsa.
Es más, yo no ventilaría mucho el tema de la sustáncia somatotrópica no sea que cambie la normativa en lo que a productos dopantes y fútbol se refiere. Y más con el tema de Armstrong tan candente.

Y

Ojalá les chapen la web a esa pandilla de nazis ultrasur

1
JMBaDBoY

Estos ya la liaron cuando el cáncer de Abidal, luego llamó Siro a Punto Pelota llorando (por aquel entonces era el director) diciendo que no pudo controlar lo que se publicó, que no volvería a ocurrir y que dimitía, bla bla.

Unos meses después esto.

Totalmente comprensible la denuncia.

2
ISAILOVIC

¿Lo de que el medico de Armstrong trabajo para el Barça es cierto?

2 respuestas
JMBaDBoY

#12 A mí me gustaría saber el nombre y si esto se pudiera contrastar con documentos y demás. Es muy fácil soltarlo sin ninguna prueba, como hacen estos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13 esto parece que explica todo

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/10/11/3441757/m%C3%A9dico-de-la-trama-armstrong-asegura-que-trabaj%C3%B3-con-barcelona-y-

1 respuesta
JMBaDBoY

#14 Vamos, que él en su curriculum dice que estuvo en Barça y Valencia (que puede mentir) y el Barça asegura que nunca ha trabajado para el club.

Estamos en lo de siempre entonces, no hay nada demostrado.

1 respuesta
DiSKuN

#12 que se lo pregunten a Alcalá

1
S

Ni que Messi o el Barca fueran los únicos vaya. Muchos ex-médicos en ciclismo son pretendidos por equipos de fútbol xD, si se tirara de la manta...

Dicho esto, me la suda.

1 respuesta
Hardy

A ver si le dan un buen escarmiento a los talibanes de esa web.

B

#15 el Barça asegura que nunca ha trabajado para el club. ??
Esto es así?

Ok ya he visto algo, pero veamos todo.

Ante esto, el diario The Telegraph publica un artículo este martes en el que asegura que se puso en contacto con el club blaugrana para certificar este vínculo. Y el Barcelona ha "repasado los registros de los empleados" y ha confirmado que "Del Moral nunca estuvo en la nómina del personal" del club blaugrana.
Aunque eso sí, según estas mismas fuentes, el club blaugrana no habría podido garantizar que el mismo departamento médico, o los propios jugadores a título personal, no le hubieran hecho partícipe de sus prácticas durante la temporada 2003-04.

Asimismo, según este artículo, el Barcelona no respondió cuando se le preguntó por los responsables del departamento médico entonces, y asegura que desde entonces se han hecho reformas en el sistema médico del club. The Telegraph asegura que el Valencia no respondió a sus peticiones cuando se le preguntó por su vinculación con el Doctor García del Moral.

Pank

y bien que hace el Barça , ya esta bien de ser permisivo con estas cosas.

Grimmer8

Cuando escriben que dos entrenadores de Messi tuvieron problemas con el dopaje, además de Pep, ¿se refieren a los porritos de Rijkaard? Es que sino no me salen las cuentas.

2 respuestas
DarthVader

Las risas que me voy a pegar cuando paguen la millonaria multa y tengan que desaparecer del mapa.

Años echando bilis llevan estos infelices.

1
DormiloN

#21 Textualmente "Problemas con las drogas".

No creo que vaya por tito y la quimio así que sigo yo que sí, se refiere a Frank y sus trócolos.

C

#21 No, Pep tuvo problemas de verdad en Italia. Lo de Riikjard si fue de risa.

2 respuestas
Grimmer8

#24 Sí, Pep tuvo una causa abierta en Italia, pero entonces, ¿quién es el otro?, por eso lo decía. Si lo dicen por los porros de Rijkaard entonces es bastante lamentabla.

GrimMcSlam

El agua mágica xD

KuS

Vaya un cry por una web de mierda xD Lo único que hacen es precisamente darle eco.

W

Sí, Pep tuvo una causa de la que, no se por qué todos lo olvidáis, quedó absuelto.

En cuanto a esta noticia, ni me molestaré en comentar. Simplemente espero que les metan tal multa que tengan que cerrar el chiringuito o al menos pensárselo muy bien antes de inventar, mentir y calumniar.

Que haya tanta gente preparada para hacer periodismo y la gente lea a estos, en fin.

jGcz

No es por defender una web así pero esto no fue una noticia sino un hilo en un foro. Ahora, que tampoco se hagan las victimas porque tienen noticias refiriéndose a Messi como "rostro desfigurado" que aunque no sea ilegal tampoco ayuda a tomarles en serio.

GrimMcSlam

Es como si el Barça se querella contra mi por decir qué es el Obelix de las hormonas del crecimiento.

3 respuestas

Usuarios habituales