Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

P

#178 te se ve mas entretenido con la tontería del agua para todos que un tonto con un lápiz. un lema "político" sí, (no tanto cmo la independencia) pero que no se en cuantos partidos lucieron los equipos en las camisetas. Creo que es un tema bien diferente al de todos los discursitos de Laporta con el visca catalunya lliure y demás, pero que MUY DIFERENTE.

J

Aquí la gente se frota las manos por que se quede Laporta, que ha ganado una Champions en 2006 y ha formado el equipo que mejor fútbol ha practicado en los últimos años en Europa. Tiene sentido, vaya.
Y grim, evidentemente que una persona como tú, que no conoce la historia del Barça ni su entorno, hable del Barça como si hablara de una marca de patatas fritas y sobre sus socios es indignante. Tu no tienes ni puta idea de lo que significa ser del Barça y nunca has estado aquí. Comenta el tema de fichajes, pero no opines sobre la legitimidad del mandato de Laporta sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Por cierto, Nicefrag, graciosísimo que insinues que ser del Madrid es lo mismo pero levantando títulos. En los últimos 15 años cualquier aficionado al Barça ha visto levantar más títulos que tú a tu querido Madrid, bocas... que eres un bocas.

PD: Y sí, ser del Barça para una gran mayoría de los socios es una filosofía de vida, pero si tú no puedes entender eso.. almenos respétalo.

TuR0K_Vva

Esto no hace mas q confirmar que el circo en el barsa sigue adelante.

Hay q tener cara para seguir en el puesto con mas de un 60% de los socios q fueron ayer a votar en contra... Cara y poca dignidad y amor propio.

"Estamos legitimados y con ilusión para seguir"

Tela xDDDD

E

Tanta gente cabreada con laporta y no apoyan la mocion de censura? Luego como lloreis, la chupais por tontos. De momento los fichajes no van mal encaminados, pero a ver que tal va la cosa. Ya le paso al madrid de los galacticos, sin castañazo limpio...

En serio, estoy harto ya de Laporta. En su ultimo acto: Visca el barça y una Catalunya Lliure. TAN DIFICIL ES SEPARAR LA POLITICA CON EL DEPORTE? :'(

J

Calderón ganó las elecciones mediante trapicheos y falseo de votos, todavía no ha ganado ninguna Champions, una de las 2 Ligas la ganó a rastras, ha metido la pata bastantes veces más que Laporta y ahí lo tenéis. No sé dónde andarán montadas las carpas del circo, pero desde luego más cerca de la capital que de la ciudad condal están, seguro.

M

#183

aaaay bribón lo ke te duele eso, y lo ke te gustaría ke dimitieran y hubiera 3 meses de desgobierno!! como ibas a gozar con eso.

pues a cascarla fieraaa

speciaL

#181 Entretenido no, simplemente es el único ejemplo que he encontrado para compararlo con el hipotético caso de que Laporta utilizara la camiseta del Barça para fines politicos. Lo de tonto sobra.

TuR0K_Vva

Calderón ganó las elecciones mediante trapicheos y falseo de votos,

Eso lo dices tú, xq la Justicia dice algo bien diferente ;)

una de las 2 Ligas la ganó a rastras,

Si el madrid la ganó a rastras, ni me quiero imaginar entonces como tuvieron q jugar los q no la ganaron... lamentables.

ha metido la pata bastantes veces más que Laporta

2 años 2 ligas. Si , ha metido la pata q no veas.

No sé dónde andarán montadas las carpas del circo, pero desde luego más cerca de la capital que de la ciudad condal están, seguro.

Que coño tiene q ver aqui el Madrid a todo esto? Esto no hace si no confirmarme que algunos solo saben defenderse con ataques a Madrid. Dejais mucho q desear.

#186 no te creas xDDDD Me gusta mas q siga un sinverguenza como laporta q no tiene el apoyo de la aficion y q va a votar entre gritos de ¡ Laporta dimision ! ¡ Al Loro ! xD Te echas unas risas y ves la capacidad que el ser humano tiene para aferrarse al poder sin importarle el respaldo de las masas q un dia le auparon a donde esta ahora. Es bastante divertido :D:D:D:D

alepe

De verdad los madridistas os alegrais de que ganara Laporta? Creeis que si sigue ese personaje el club se hubdirá en la miseria? O simplemente os apuntais al carro de las críticas salga el resultado que salga?

PeLu

La mayoría están enfadados por los 2 últimos años, el k está mejor preparado para el cargo es Laporta y no veo pk tendría k renunciar.

Entiendo k los madridistas estén en contra de Laporta pk os da miedo y es el k está mejor capacitado. Pensais en la desastibilización.

Igualmente, la situación no rekiría de moción de censura y todo el mundo lo sabe. No es un momento de crisis (Gaspart). Se ha kerído aprobechar de la gente (socios) enfadados por los 2 últimos años k no han visto títulos.

El club es el mejor gestionado en cuanto a futbol (ya hasta buscan otros ekipos fuera del futbol para diferenciar), El lema 'més que un club' y la imagen junto a unicef son increibles, es el ekipo más reconocid en el mundo y el k mejor aprobecha su imagen.

J

Grande Turok, defiendes a Calderón por haber ganado 2 Ligas, y criticas a Laporta habiendo ganado 2 Ligas (jugando bien, al fútbol, arrasando), 1 Copa de Europa (de la misma forma), 2 Super copas de España... desde luego estás hecho un justiciero, eh.
Se te ve el plumero, muchachín.

TuR0K_Vva

#191

Calderon : 2 ligas en 2 años

Laporta : 2 ligas y una champions en 2 años y en los 2 posteriores, mandar a la mierda lo q has creado por no saber gestionar el club, haciendo q tus cracks se arrastren por el campo y dejando q se peguen la buena vida entre wiskys y furcias mientras tu lo consientes y prometes soluciones que nunca llegaran.

Pero oye, q si los cules estais contentos con Laporta, pues nada xDD Seguid tirando piedras a vuestro propio tejado.

#190

El lema 'més que un club' y la imagen junto a unicef son increibles, es el ekipo más reconocid en el mundo y el k mejor aprobecha su imagen.

Eso no se lo cree nadie xd

SgtOpio

#182 Insisto, todo lo que dices son perogrulladas que puedes decirlas de cualquier equipo del mundo, desde el más ridículo de 2ªB hasta cualquier 1ª.

(Si acaso lo de los títulos no, pero el resto... xD Menuda propaganda)

Vamos, que si te hago copy paste, y cambio donde tú pones Barça por Madrid (o Huracán Z), y tenemos lo que te dirá cualquier acérrimo del Madrid.

P

Jaden, lo tuyo es impresionante, llevo poco por aquí y te habian puesto una fama que tal... y no había visto nada por el momento, pero viendo tus últimos posts por estos foros no salgo de mi asombro... O.o

GrimMcSlam

#178 Luego está lo de las pancartas y la obligación de hablar catalán a los jugadores y demás. Cosas q ya se hablaron en su momento. Y no te creas q todo el mundo se ha dado cuenta de qué palo se va Laporta eh?. A mi me daría mucha rabia que el presidente del R.Madrid hiciera algo parecido.

#182 Qué coño he dicho yo del Barça para que me digas que no tengo ni puta idea? Estoy juzgando a Laporta por lo que me parece que es, punto. Si te gusta perfecto, si no... también.

Además, tú qué coño sabes lo que sé o dejo saber sobre el Barça?. A ver si te crees la fuente de sabiduría absoluta... no necesito ser socio del Barça para saber de qué palo van algunos de sus dirigentes y juzgar lo q me parece q han hecho, tanto para bien como para mal.

#185 Calderón ganó las elecciones no abriendo los votos por correo que estaban corruptos, creo q si hubiera ganado otro habría sido más injusto que lo que pasó en realidad.

Y en la Liga que ganó "a rastras", como tú dices, ganó 9 de los últimos 10 partidos con una remontada espectacular y llevándose a todos sus rivales directos por delante.

Es cierto que es un forofete, pero le prefiero 1000 veces a él que a un presidente como Laporta. Y si hablamos de circo, creo q le encaja perfectamente. No quiero recordar los episodios de la bajada de pantalones en el aeropuerto o los mítines de peñas esos q ha dado este año diciendo cosas como "Nos están embaucando" o "No estamos tan mal". Si a eso le añadimos la promoción política que está llevando a cabo... creo que no quedan dudas de cual es el más payaso de los dos.

Salu2^^

M

#188 da arcadas leerte tio, ke hipocresía, ke incoherencia, ke todo.... puag ke pena...

P

visto lo visto, es una putada no ser del barça, si todos fueramos del Barça seríamos mas felices, y no habrían guerras, además todos los negritos comerían diariamente.

TuR0K_Vva

#196 será eso, o q no eres capaz de rebatirme xq lo q digo es verdad :D . UNa de dos __

oOL4sTOo

#180 Thx (L)(K)

Siendo así a Laporta fijo que se le han quedado como cascabeles, así que espavilará algo se dejará de tanto fanatismo, y mejorará en la manera de llevar el club, digo yo vamos...

#182 Tio tu no querias que perdiera Laporta y Rosell pillara el cargo o era DisKuN?

#192 Acuestate

M

#198

sí bwana

ArcheR

Lo siento, turok, grim ya te ha quitado el puesto, por mucho que intentes ahora recuperarlo, ya es imposible. Exactamente igual que lo de Laporta, Grim tiene derecho a 4 años más en el trono de los bufones, si quieres recuperar tu puesto, hazle una moción de censura.

S

#189 nos alegramos y mucho, por algo se canto en el vestuario del Madrid despues del Madrid-Barça lo de Laporta quedate

D

#199 yo solo kiero q se largue laporta. Rossel me la trae floja, pero si se presenta, es bien sabido q se llevara el gato al agua.

TuR0K_Vva

#201 xDDDDDDD joder xD Vaya tela macho. Te voy a cojer cariño y todo al final xDDDD Nose xq a pesar de q haces la misma gracia una y otra vez, me sigue pareciendo divertido y sigo echandome unas risas xD Sigue asi xD

#200 ya te vas a dar por vencido? Joder,q malo es el calor.

J

#193

Lo dicho, si dices que ser del Barça es lo mismo que ser del Huracán 'Z' es que no tienes NI PUTA IDEA. Lo dicho, ¿cómo coño te atreves a decir eso sin ni siquiera ser del Barça? ¿Tú eres tonto?
Hablar por hablar... lo de siempre.

GrimMcSlam

El ArcheR este... cuantas veces repites lo de los bufones al dia? Podrías ser original e inventarte cualquier otra cosa un dia de estos...

... y ya lo de JaDeN no tiene nombre. Te creerás especial por ser del Barça o algo...

J

NO, me dirás TÚ lo que es ser del Barça, ¿o no?
Tú lo sabes, descríbelo. No hables por hablar, papanata.

TuR0K_Vva

Barsa mes que un club! al loro! Catalunya Lliure!

SgtOpio

#205 No haces más que darme la razón.

P

JaDeN no les hagas caso, et volen embaucar! que no esteu tan mal!!