Barça TV en Abierto para el 6-J [Moción de Censura]

J

Je je, ¡qué ingeniosos sóis todos!
Lo dicho, ni pajolera idea.

michi

el mejor fichaje del madrid de esta temporada es laporta, ya lo decia calderon "que se quede, que es injusto que se vaya", que cabronazo jajaja

oOL4sTOo

No entiendo que coño tiene que ver que Calderon quiera que se quede Laporta :S, si los realmente culpables son el cuerpo tecnico y los jugadores, el Barça de Laporta no ha sido tan malo, y los ultimos "malos resultados" de la temporada , no creo que haya sido culpa del presidente,era de un entrenador ya quemado con unos jugadores pasotas y falta de disciplina en el equipo.

No creo que Laporta tenga culpa de eso ultimo. A veces deciis unas gilipolleces... ni que Laporta jugara de portero :|.

Ahora con el nuevo cuerpo técnico y una disciplina estricta/correcta de vestuario, los títulos deben llegar por la calidad de los jugadores no por la gestión de Laporta.

Que si tiene culpa de otras muchas cosas, Si, pero eso no quita de que vaya jugar peor o mejor el Barça, o vaya a dejar de ganar titulos.

2 comentarios moderados
Chechi

#214 tu no eres muy espavilao....

A lo que se refiere esa "frase", es que los que somos cules de verdad, no los que van con el barça cuando gana y sino son de otro equipo, sentimos los colores desde siempre.

Los que somos cules, entendemos el significado, significa que no es solo el club, es la unión de la gente, la afición, diferentes culturas "unidas" con un mismo fin... ver a un barça campeon.

EDIT: es cierto #217 vosotros os uniais de puta madre para pedir la dimision de Florentino....vaya poyada has soltao macho xDD

No digo k los aficionados del madrid, atleti... X no sientan lo mismo con su club, pero el barça es el que ha usado esa frase...

kijuna

jaden tienes razón, ser del barça es algo increible e indescriptible, mucho más especial que ser del madrid o del huracán...eso sí, es mucho menos especial que ser del alcorcón!!!!

y si no eres de aquí, ni eres socio, ni sabes nada de su historia, no hables...

¬¬

no flipas ni na...

#216 es verdad, en el resto de los equipos no hay esa unión a la hora de hacer pañoladas, romper los cristales del palco o cantar al unísono laporta dimisión....sois los únicos!!!!

y sí archer, la verdad es que te repites más que laporta con el cataluña libre ;)

tuput

visto lo visto, espero que laporta cambie bastante

kijuna

#216 pues claro que nosotros hacíamos lo mismo...porque vosotros no sois más especiales que el resto ni nada por el estilo...

mira:
"Los que somos madridistas, entendemos el significado, significa que no es solo el club, es la unión de la gente, la afición, diferentes culturas "unidas" con un mismo fin... ver a un madrid campeón."

fin

PeLu

Pues el madrid muy unido con los demás no está precisamente, más bien es el odiado por Europa... :O Sus movimientos son tristes siempre, y de la cultura, ya,.....

#221 ser del Madrid debe ser sentirse prepotente, nada más...

A la afición del atleti la veo sentir tb su ekipo, sus colores y de buena manera, es una buena afición. Posiblemente el atleti es el único ekipo en España junto al Barça k tb tiene un sentimiento similar hacia su club, claramente dentro de sus posibilidades y proporción.

J

Digo yo que ser del Madrid debe tener algo especial, no lo sé, nunca lo he sido ni lo seré. Pero no me digas que es lo mismo ser de un club que ser de otro, no digo que sea mejor ni peor, pero es diferente, desde luego.
El Barça tiene sus peculiaridades como club, y puedo asegurarte que los socios del Barça somos bastante bastante especiales (raritos), y de eso te das cuenta cuand vas a ver un partido al Camp Nou y ves como el de al lado es capaz de criticar a un jugador cuand vas ganando 4-0 y excentricidades de este tipo.
F.C Barcelona is different, te lo aseguro (repito, ni mejor ni peor).

V

"Cagon lo deu que et va parir Messi, corre joder, corre!!!"

(c) el de mi lado hace dos años en el Barça 3 - 3 Madrid (si, ese en que Messi os hizo el hattrick)

J

Priceless:

http://es.youtube.com/watch?v=sc_hEb_it8I

JamesDuke

#222 y que decia de los demas jugadores del barça??

V

#223 piel de gallina _

GrimMcSlam

Hombre... raritos, es cierto, xq pagar X pasta al año para no poder ver un partido gratis... tienes razón, sois algo raritos xDDD

J

¿En el Madrid no hay diferencia entre socio y abonado?

GrimMcSlam

Q tiene q ver el Madrid?? Yo nunca seré socio del Madrid si no implica ser abonado tb :S

J

Perdona, quizás no he entendido eso de pagar 'X' al año y no ver un partido gratis. ¿Me lo puedes aclarar? Es que no sé a qué te refieres.

GrimMcSlam

Lo explico mejor arriba.

Pues que ser socio del Barça no implica ser abonado y a mi pagar solo x tener el derecho al voto y ciertos privilegios sobre las entradas a la venta y demás me parece un timo.

Lo mismo para los socios del Madrid, x supuesto.

Salu2^^

J

Ya bueno, pero hay gente que está satisfecha por demostrar su amor por el club contribuyendo económicamente al futuro del mismo y teniendo derecho a participar en las elecciones. Además, claro está, puedes gozar de descuento en las entradas y acceso a los actos lúdicos y otros eventos que organice el club.
Por otro lado, he de decir como socio y abonado (tribuna, 2º gradería), que ser del Barça hasta estos extremos sale INCREIBLEMENTE caro. Es un robo, pero no hay alternativa posible.

GrimMcSlam

Si eres socio y abonado, está bien. Yo pagaría lo que fuera (dentro de lo q cabe) por ser socio abonado del Madrid, si es q viviera allí... pero ser socio nada más, me parece un robo enorme.

V

ya ves, y desde que esta Laporta que cada 18 de julio te tocan el culo, antes almenos podias pasarte por las oficinas y pagar en septiembre tranquilamente, ahora ni eso.

B

#216 ni que fuerais los unicos, lol

pd: el slogan esta de putisima madre

kijuna

"El Barça tiene sus peculiaridades como club, y puedo asegurarte que los socios del Barça somos bastante bastante especiales (raritos), y de eso te das cuenta cuand vas a ver un partido al Camp Nou y ves como el de al lado es capaz de criticar a un jugador cuand vas ganando 4-0 y excentricidades de este tipo."

si eso te parece algo raro, pásate por el bernabeu un par de veces...

por lo visto, en lo único que debéis ser únicos es en creeros únicos ;)

bueno, antes el atleti era una religión distinta ( xDDDDDDDDDDD ) ahora no sé :P

J

Je je, ahora me explicarás tú, desde Madrid, si el Barça es un club distinto o no. De verdad, lo decides tú, que estás autorizado para ello Y MUCHO MÁS.

FreemAN-

Madre mía, 60% en su contra y el tío sigue ahí con sus santos cojones.

Que el circo continúe! :D

kijuna

#236 pues explícame tú qué tiene de distinto...yo lo único que veo es su implicación política, nada más. Y yo por eso la verdad es que no presumiría mucho...

J

Y sigues opinando. El Barça representa a toda la masa social de Cataluña. Por si no lo sabes, para muchos catalanes durante el franquismo el Barcelona fue el único medio por el cual podía sentirse catalán sin miedo a ser fusilado, o a expresarse como tal en público en un sitio como el Camp Nou. Durante la dictadura, el Barcelona fue la bandera de Cataluña en España y en el Mundo.
El F.C Barcelona ha hecho mucho más de lo que os pensáis por los catalanes y Cataluña, es decir, por mi madre, mi padre, mis abuelos... mucho más de lo que os podéis llegar a imaginar. Así que, por lo pronto, deberíais cortaros un poco cuando habláis de este club sin conocer su historia ni la de Cataluña, ninguneando su recorrido y su tradición, así como todos estos detalles que hacen tan distinta a esta entidad.
No lo olvidéis, mucho antes de que vosotros nacierais, el Barcelona ya cumplía con una función social. Y repito, con esto no pretendo que nadie de vosotros deje de odiar al Barça ni que os afiliéis, pero no habléis mal de este Club por puro aburrimiento o sin conocimiento de causa, porque le estáis causando un gran perjuicio a la historia más reciente de una Comunidad Autónoma (para algunos, un País) con 7.000.000 de habitantes.

D

no suelo coincidir con Jaden, pero ahi lleva razon