Barcelona - Rayo Vallecano (Jornada 17) 29/11 @ 21:00 GOLTV

borchhhhh

Se marcha Villa andando en plan Ibra como si hubiese marcado la diferencia o algo.

A la mina te iba a mandar cabronazo,xD

Enccel

#380 Si esta siendo el mejor en la defensa por dios xdd.Ha tenido que salvar 2 o 3 a tocinete que no podía con su culo.

B

Este año la defensa del Barça es lamentable: que tenga que ser el mejor defensor un tio que lleva AÑOS JUGANDO DE MCD... Es para HACERSELO MIRAR.

PIQUE, no vales ni para las pachangas

B

#388 #389 no, esos no juegan a futbol, el futbol es otra cosa, que os hayan metido en la cabeza otra cosa no es mi culpa

3 respuestas
I

Eso es lo que les gusta a los culés, meter 8 y luego decir este rival si que me gusta, salen a jugar al fútbol no como otros

1
-

Al canterano Alexis le quedan 2 días en Can Barça. Con Messi en el vestuario no estaría yo muy tranquilo si fuera yo el chileno...

1 respuesta
MaikelNait

Masche le ha quitado el puesto a Puyol que crack

androide

Me hace gracia todos los que criticais a los jugadores de que son paquetes, del montón, etc... vosotros no llegais ni al trozo de hierba de las botas de fútbol de estos deportistas.

1 respuesta
nixonE1

Algun liink?

Fdkn

#394 Claro, cuentame más. El futbol es lo que tu digas, y mientras Italia con unos cuantos mundiales.

Estos del 2008 tienen unas cosas..

1 1 respuesta
moep

http://soloamigossss.blogspot.com/2011/11/canal-2.html

Rapture

#394 jajajajaja no es futbol.. es balonmano no te jode.

1
chusty

Menuda tunda le va a caer al Madrid, repetiremos la del año pasado? puede ser...

1 respuesta
I

#394 a ti si que te lo ha metido bien en la cabeza el señor AdolfXavi

fupbol!!

InTe

#396 Canterano, Canterano, Canterano, Canterano, Canterano, Canterano, CANTERANOOOOOOOO

2 respuestas
nixonE1

A mi villa no me gusta. No dejare de celebrar el gol porque no me gusta.
Lo quiero fuera igualmente xD

borchhhhh

#398
A lo que no llegamos es a cobrar una minima parte de lo que cobran y algunos caminan,xD

B

#403 prepotencia culeee, vengaaa

B

#400 como diria tu amigo mou : verguenza me daria haber ganado esos mundiales

1 respuesta
Snoopedd

Que daño ha hecho empezar a ver futbol en el 2008

1 1 respuesta
ArcheR

Quién te ha visto y quién te ve, Palestina, tú que antes solías ser medianamente objetivo te has convertido prácticamente en un Turok de la vida xD

alepe

Buen partido por fin de Villa, no por el gol (eso lo meto hasta yo). Principio de partido fuerte de este, encarando con acierto y llevando bastante peligro.

Messi algo apagado y Alexis resolutivo, ya puede espabilar Pedro si no quiere le quite el sitio.

Destacar a Iniesta y Masche.

-

#405 me la agarras con la mano

1 respuesta
Woh

Bufff... Alexis me está encantando.

weeheee

El Barcelona va goleando eso si.

Pero...La defensa la veo muy floja.. El Rayo ha podido incluso jugar la pelota sin problemas y ha podido hasta terminar las jugadas tirando a porteria.

B

#410 Las palabras más sabias en lo que llevamos de hilo xD.

2
SaMu22

eso!, clacradio.

Muchas gracias! =)

InTe

#413

j3j3j3

spoiler
Fdkn

#409 Hablas de oidas no? Porque con eso de empezar a ver futbol en 2008, dudo que vieses como los ganó.

2
L

Muy bien planteado el partido por parte del Rayo, hemos tenido algo de suerte de salir tan bien parados.

Se ha vuelto a hacer notar el cáncer del equipo, por cierto...

Tema cerrado