Bartomeu: "Los técnicos del Barça han pedido a Neymar"

GrimMcSlam

Este tio es bueno pero va a jugar en una posición en la q con el sistema actual del Barça se requiere mucho sacrificio.

La pregunta es si él puede y está dispuesto a asumirlo. A saber.

1 respuesta
borchhhhh

#31
Yo no veo dicha posición tan sacrificada. Cesc e Iniesta juegan ahí y tampoco es que se maten a correr.

B

O traer a Neymar y jugar con Busquets - Song mas a menudo, Song haciendo el trabajo defensivo. Lo veria una variante interesante.

borchhhhh

Yo lo veo easy.

Neymar , Osvaldo , Hummels y un portero.

Salida de Alves , Villa , Alexis y Valdés

1 respuesta
Ulmo

Quieren traerse a Neymar para así poder poner más centrocampistas de delantero y tener el banquillo bien repleto de delanteros titulares de selección: Villa, Alexis y Neymar desde el banquillo viendo a Cesc jugando de falso delantero y a Iniesta de extremo.

Todo un lujo.

werty

#34 lo de villa va en serio? este año que no juega por lesiones/pufexis y quieres echarlo cuando aún vale y mucho.

1 respuesta
Nacle

Núnca me ha gustado, ni para el Madrid ni para el Barça. Aunque estoy deseando en parte que el Barça lo fiche para verles tirar un montón de dinero por un tío que seguramente les saldrá rana como Ibra, además de que es igual de Attention whore que Cristiano, al que tanto critican.

borchhhhh

#36
Lo de Villa personalmente creo que es el ultimo momento para poder sacar tajada por el

PocketAces

Los que decís lo de la fiesta de Barcelona.

¿Lo decís por hacer la gracia o porque no sabéis que está casado?

Sed sinceros. Os mando besos.

3 respuestas
Fit1

El brasileño es como la cabra, siempre tirará al monte xDD

ISAILOVIC

#39 ah bueno, si esta casado la cosa cambia

1
V

#39 Es verdad, Ronaldo estaba casado cuando llegó al Madrid y dicen que a las 23:00h ya estaba en la camita deseando con ilusión que llegase la hora de entrenar tras el descanso

JMBaDBoY

#39 Esos son los peores.

Petterrr

Espero que Messi confie en el y le ponga el primer año los suficientes minutos para que se adapte

1