[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

Urien

Acabo de ver el partido de España vs Angola en Teledeporte y en fin... me esperaba que ganar de 48 puntos fuese en plan paliza pero es que hemos llegado a estar 9 abajo contra Angola, otra estadistica de triples nefasta, Navarro que no despierta y sus canastas entran despues de 500 tiros, los angoleños ke han fallao DE TODO y se ha notado que la media de canastas que tienen es lamentable.

En fin, aun flipo con los triples, como se pueden fallar 13 triples antes de meter 1?. Este no es el conjunto de Pepu, ni estos son los chicos de oro, falta inventiva y lo vamos a pagar con alguno de los siguientes partidos.

Si alguien todavia albergaba dudas sobre si les podriamos ganar a los USA... que se despeje la cabeza porque yo dudo hasta de la plata.

PD: O despierta España de una puta vez o Croacia nos manda a casa (a las malas China, que me joderia más).

NiBeLHe1M

#900
Contra China aparecio cuando mas le necesitabamos y enfrente no tenia una monja de la calidad precisamente...
Lo q no s le puede exigir sq rinda siempre al 100% y mas teniendo en cuenta la paliza que se ha pegado este año y q de forma descarada es el jugador al q mas vigilan los ekipos contrarios.

P.D: Aun con riesgo de convertirme en un bocazas, tengo q decir q m parece IMPOSIBLE que Croacia gane a España.

PePiToGriLLo

a q hora empieza el partido del mierdoles kontra croacia

MaPaCHe

#903 a las 8:30

ANDREz

justico pa ver hasta casi el final y pirarme, de pm... era el cruce q yo keria (bueno el horario xD)

tripcorE

Ya de España para estos JJOO no hay que esperar nada bueno, lo digo porque todos los partidos (Grecia,China,Alemania,USA y Angola) los hemos jugado lamentablemente, muy por debajo del nivel que ha dado España estos ultimos 2-3 años.

Contra Croacia no me espero nada bueno, yo creo que mas echarle culpa a los jugadores tienen ustedes que hablar mas del entrenador ( no digo que sea malo, me parece un entrenador muy bueno ), pero creo que o a tenido muy poco tiempo para que los jugadores se adapten a lo que el pida o es que directamente los jugadores no se adaptan.

Eso sumado a la baja forma de Navarro y tres mas... pues hacen un desastre.

michi

espero que cambie la actitud en los cruces y empiecen a enchufarse o hacemos las maletas antes de lo que pensabamos todos :_

ZaGo

Debido a la lesión que ha tenido Marc Gasol que no podrá ser alineado contra Croacia; y como en la prueba de vela 49er, el espiritu olimpico se ha modificado, al llegar a meta los daneses con la embarcación de Croacia. Kobe Bryant que se ha declarado hermano de Pau Gasol, teniendo en cuenta que a esas horas no juega USA; Kobe sustituira a Marc y sera alineado por España frente a Croacia, para que Pau pueda sentir la hermandad en la cacha.

Fuente: http://lavilla.rtve.es/forum/topic/show?id=2073249%3ATopic%3A36204&page=1&commentId=2073249%3AComment%3A36509&x=1

xDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

oye pues no estaria mal eh? xd

Solidus47

#908 jajajajajajajajajaja

PLeaSuReMaN

les cambiamos a kobe por berni

tokeh

#911 ¿Por Berni? Según he leído, en el entrenamiento de esta mañana Berni ha conseguido encadenar dos triples seguidos. Los lanzamientos realizados, eso sí, no han salido a la luz.

Lo tenemos on fire oigan.

0n1x

los 2 triples de berni en el entrenamiento serian... sin oposicion verda? xD

mnbvc

#911 minimo kobe y lebron

Están los partidos subidos o para ver en algun sitio? Porque el de angola no lo vi y alguno mas me gustaria volver a verlo

D

A ver que tal mñn... desde luego bastante wena hora para los estudiantes que no nos parte casi la mañana... con tantas olimpiadas no hay un dios que estudie :S

Espero que pasemos de grupos aunque según venimos jugando lo veo un poco crudo. España está siendo muy irregular, lo malo de que nos pongamos de 9 contra Croacia como contra Angola es que los croatas iwal no se dejan remontar y en vez de iwalar nos vamos a los -18 como contra China.

Esperemos que Gasol tenga un día weno contra un equipo decente, q ya le toca, Rudy vuelva a meter puntos y Calderón haga un buen partido.

Por cierto, si Marc está tocado y el otro día Felipe pidió el cambio a 5 minutos del final haciendo un gesto de dolor en una pierna... nadie ha hablado de las posibles molestias de felipe?

S

#912 ajajajajaja

JiMmY

Pues yo no kiero a Kobe, prefiero a Lebron xDD

MaPaCHe

Pues yo a Wade

tokeh

#918 +1

GrimMcSlam

Me cae mal, xo Lebron lo vale más q Wade xDDD

MaPaCHe

#920 Desde luego en estos JJOO no

MaPaCHe

repe

Juicyhil21

voy yo que hago el h9rr9r

Urien

#908

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#924 que photoshop mas bonito :D

J

ostia, que buenos somos, ya llevamos 12 puntos de ventaja, según romay XDDDDDDDD

melonz

#926, lol, vendeme la bola de cristal de Romay

Martita-

Almenos hoy entra algun triple que otro xDD.

JiMmY

Esta si es España joder, vamos.

Como las clava Mumbrú jajajaja

mTh

Esto ya es otra cosa coño....... no me atrevo a decir que "estamos bien" que al fin y al cabo es croacia..... Pero al menos estamos infinitamente mejor que en la fase de grupos. Parece que calderon ha recordado como se tiran los triples también.

A ver si es que estaban jugando al despiste.... (Ya se que no, pero me reiria mazo si ahora destrozamos a todos xDDD).

Y navarro y raul 0 minutos.