[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

-Shaydund-

Yo aún veo a España un poco perdida en ataque, sobre todo con los pases que dan a PAu bombeado por encima de zona :/

Pero aún así mejor que hace mucho tiempo :)

tripcorE

Yo tambien la veo perdida en ataque pero en defensa esta haciendo un muy buen partido, sobretodo en el primer cuarto. Que ganas tengo de que hagan partidazos en defensa y ataque como en el mundial :D

mTh

"Los croatas son muy croatas, desde pequeñitos además"

Romay dixit.

Por cierto, ya se que lituania va a destrozar a china.... pero a mi me daría un yuyu jugar contra china en semifinales que flipas.

JiMmY

#921 en qué te basas para decir eso? Porque Wade anota más?

Estadísticas en lo ke llevamos de juegos:

Lebron James

Puntos: 15.8
Rebotes: 4.4
Asistencias: 4.4
Robos: 2.4
Tapones: 1.4

Wade

Puntos: 16.2
Rebotes: 3.6
Asistencias: 1.4
Robos: 2.2
Tapones: 0.2

Vamos, Lebron es 10 veces más completo ke Wade aquí, en la NBA y en su casa. El mejor de USA está siendo claramente Lebron xq hace de TODO, Wade simplemente anota, y como ves, no mucho más ke Lebron.

Lebron es el jugador más completo de la NBA, y xq no del Mundo. Sólo Kobe le puede hacer sombra.

GR33N

para los que estén currando y levantando el país como yo
http://www.rojadirecta.com/canal/tve1.htm

tripcorE

Como jugador me gusta mas LeBron James pero es un puto chulo xD bueno eso todos los negros pero LeBron esta por encima de la media xD

mTh

Venga, que llevamos un porcentaje de triples que no hemos visto desde hace meses xD

Pau pierde de 10 contra croacia xDDDD.

P.D: Antes lo digo, empiezan a fallar piedras de tres como churros XDDD.

P.D2: Lonchar es primo de loncar?

tripcorE

PERO ESTE TIO NO METE NI UNO XDDDDDDDDDDD

GR33N

Los Lakers van a fichar a Berni para reforzar la linea exterior.

tripcorE

ganamos una diferencia de +20 y ya volvimos a perder esos 8 puntos que recuperamos, es lo que veo... perdemos lo que conseguimos con facilidad

J

se relajan y...

PruDeN

normal que se relajen ... esta resultando demasiado facil
:/

JiMmY

JIMENEZ NO TE TIRES MAS TRIPLES POR TU PADRE

tripcorE

#942 a ver si crees que esto es futbol xD

PruDeN

#944 no se xq dices eso .. ya se que el baloncesto es muy cambiante .. pero +20 y viendo como va hoy Croacia ...

tripcorE

#945 Esta claro lo mas seguro es que hubiese ganado España (desde el momento que pusiste tu mensaje) pero ya hemos visto muchisimas como estas que un equipo que no juega a nada durante todo el partido te mete 2/3 triples seguidos y te empata y te ganan el partido...

MIERDA CALDE :S!

CalvOr0t4

Joder, si que crees en Croacia con +20 en contra.
Felipón sigue on fire.

PruDeN

venga ahi esos mensajes de TVE sin spoiler reventando la final de sincronizada xDD

tripcorE

como siempre desmaquillandose al final, dios que ascaso me da eso aunque ganen por dios

JiMmY

Weno pa semis, me piro al Aquopolis ke os den xD

Jacob_Conde

#948

Spoiler de sincronizada?? :O. Joer pruden cambia a la segunda y las ves. :D

Urien

Sigue sin gustarme España, no le cogen el toque del mundial ni de coña.

Yo creia ke esta seleccion arrasaba en triples, de hecho creia que era uno de sus puntos fuertes (eso y los balones a Pau) y estoy viendo estadisticas lamentables partido tras partido.

En fin a ver si nos ponemos las pilas en ese aspecto.

PD: Navarro sigue jugando al 10%, asi no vamos a ningun lao.

iPoded

Me ha gustado hoy el basket, me espeeraba un partido mas tenso pero bueno mejor asi que lleguemos mas trankilos. Ahora fijo q gana China a Lituania y nos las volveremos a ver en Semis... no se pq pero me da que la cosa ccambiara con USA, algun fallo tendran ya lo vereis xd me refiero a USA eh que yo por mi creo q ganamos el oro... ^^

NiBeLHe1M

Ya dije q era imposible q esta Croacia pudiera ganar a España.. y si encima defendemos tan bien como hoy, pues eso.. de +20 y sin jugar a tope : )

Pyroman

Hoy España sí me ha gustado, de hecho creo que ha sido el mejor partido de lejos de la selección en China.

La defensa ha sido magnífica hoy, muy presionante y dejando muy pocas opciones de tiro. Los Croatas no encontraban hueco y o lanzaban en final de posesiones o muy presionados, pero se ha visto que no han tenido opciones de entrar al partido con la defensa.

Garbajosa hoy ha hecho un partidazo, de esos que te recuerdan cómo de importante es este jugador para el equipo. Su defensa es posiblemnte la mejor del equipo y hoy se ha visto. Además en ataque hoy se ha encontrado.

Calderón aunque se ve que no está en su forma, hoy también ha sido importante para el equipo. Lástima el susto que nos ha dado al final que esperemos no sea nada.

Navarro, ha jugado poco, pero lo poco que ha estado ha sido en la línea del torneo. Muy preocupante su juego.

Y Pau, pues grande, además muy esforzado hoy en el plano defensivo, buenas ayudas, algún tapón importante como el del triple a Kus y ha acabado con 10 rebotes, así que en ataque dominate y en defensa muy aplicado.

Decir, que Felipe y Mumbrú están siendo muy importantes para el equipo, están en muy buena forma. A Mumbrú siempre con Aíto le hemos visto su mejor cara y aquí la está dando y Felipe es el guerrero que hemos visto siempre en el Madrid y en el Estu, cara que hemos echado siempre de menos en la selección.

En resumen, muy buen partido de España, ha hecho su forín en defensa y a partir de ahí ha minado a los Croatas. Esta imagen sí es la de la España del Mundial.

mnbvc

a ver cuanto tardamos en volver a jugar contra un ekipo ke nos haga el horror

Y vaya huevazos tiene Berni, cada partido se supera

-

PERO QUE GRANDE ERES BERNARDO !!!

Eustaquio

Pues parece que en semis contra Lituania. Si España sale empanada perdemos fijo, pero si salen enchufados no tiene que demasiados problemas (aunque vienen bastante fuertes).

tokeh

Joder Jimenez que puto cáncer en triples...

_kRuStY_

Alguien sabe las horas y donde televisan los demas partidos de basket? Thanks ^^

Edito: Perdon, me exprese mal. Queria decir los demas partidos de 1/4 de hoy. El de EEUU o el Grecia - Argentina.

Muchas gracias #961 :D