[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

Pyroman

#960 Aún no, hasta la final de la jornada no se dirán los partidos en sus horarios. Sobretodo porque la que manda es la televisión estadounidense en los horarios. Pero según han comentado en la retransmisión serán a la 14h una semifinal y la otra a las 16.15h.

Edit: Ah, bueno de la jornada de hoy:

EE.UU. - Australia: 14.00h
Argentina - Grecia: 16.15h

Las televisiones eso no te lo puedo decir, pero seguramente que ambos se puedan ver por Teledeporte.

I

Los intangibles de Carlitos Jimenez: su hostia contra China y el 0/6 en triples de hoy

michi

Que grande Espartaco, Felipon heroe!!!

el problema es que a parte de reyes a pocos mas tenemos en forma asi que... :S

m9fia

#962 JAJAJ tiene que haber gif o video de la hostia esa puff

mTh

No se pa que narices os meteis con carlos..... Es al único que podemos permitirnos tenerle en cancha con 0/6 en triples, y se nota MIL cuando no esta.

Espero que lo de calderon sea poca cosa porque perderle para semis es un palo bien gordo...ya no solo por él, sino por el malisimo estado de forma de raul.

A navarro no le he visto tan mal en tantos partidos seguidos nunca...... vale que la irregularidad sea su seña de identidad, pero esta en un pozo de los gordos. Esperemos que el pico le de en semis contra lituania, porque si calderón esta fuera no se quien narices va a tirarse los triples.....

JaMaN

#964 Hay gif, hay.

m9fia

JAJAJAJAAJ GRACIAS

YiTaN

Ostia, no lo había visto AJAJAJAJ. ¿Por qué coño cayó así? :O

B4rrakus

#968 Porque los chinos son tan patateros que en vez de comprar 4 mopas para secar la pista debido a la humedad y la caida de lso jugadores, tienen una toalla para toda la pista, y claro, saltas y resvala.

D

#965 pues tienes razón si y no... Rudy empezó muy bien pero no parece el del DKV.

Calderón está fuera, Navarro tb, Garbajosa tb, Marc más fuera que dentro, de Berny no hablamos...

Los únicos que están jugando bien por norma son Pau y Felipe, tambien me está gustando muxo Alex Mumbrú que yo no se xq no le dan más minutos y Jiménez está jugando bastante bien (a pesar de fallar 6 triples, nada más salir ha cogido como 4 rebotes seguidos).

No se como podeis criticar a Raul joder, si jugase 20 minutos como los demás y jugase mal entendería las críticas, pero sacándole 2 minutos por partido no espereis que se meta 2 triples y haga 4 asistencias. Si a Raúl le hubieran dado mas minutos durante el campeonato en detrimento de Calderón, que está bastante mal, España jugaría bastante mejor.

keeper

Rudy parece que quiera ser un futuro fichaje de los Globetrotters, siempre intentando pases imposibles o alley up's bastante forzados...
Pierde demasiadas bolas, no lo veo muy fino en los ultimos partidos.

4nima

#969 La mayoria, sobretodo jugadores, prefieren la toalla a la mopa. Aunque resulte arcaico y cutre, parece ser que a efectos practicos es mejor que las mopas que solemos ver en los pabellones de basket.

keeper

Ha jugado ya Argentina su partido de cuartos?

FreemAN-

Pues yo a Rudy le veo bien, quizás ha fallado demasiado con los pases a Gasol en algún partido pero aún así no lo está haciendo mal.

_kRuStY_

Algien sabe donde poder ver el Grecia - Argentina??

keeper

eso quisiera saber yo :S

Pyroman

Pues por lo visto ha sido un partidazo Argentina ha ganado 80 a 78 con recital de triples de Argentina y muchas canastas al final. Además muy igualado el partido, pero me he quedado con las ganas de verlo. Era el partido de cuartos que más me interesaba ver (después del de España claro) y van y no lo televisan por Teledeporte.

MaPaCHe

en acb.com ponia en Teledeporte

Pyroman

Ponía en ACB, pero al final han televisado el partido de voleibol entre Serbia y USA creo que de semifinales o cuartos.

keeper

En la web de TVE tambien ponia que lo echaban por teledeporte y nada.
Y sip, tiene pinta de haber sido un partidazo igualadisimo.

Crus

Vamos, que si perdemos contra Lituania, el bronce lo jugamos contra Argentina.

Pyroman

Ahora mismo por la 2 repiten el España-Crocia. Aviso para los que lo quieran ver.

keeper

Sea como sea el bronce va a estar muy caro, a ver si Argentina da la sorpresa y gana a EEUU xD

mnbvc

en el mundial fue argentina los ke ganaron a los americanos no? Luego les ganamos a ellos pasandolos putas pero ganamos

A ver si tenemos suerte y nos kitan a estados unidos....

Si llegamos a la final claro, que yo a lituania la veo fuertisima

Crus

#984

En el mundial Grecia ganó a USA en semis. Y USA ganó a Argentina por el 3er puesto.

Pyroman

Y en las Olimpiadas de Atenas, Argentina eliminó en cuartos a Grecia como ahora y a nosotros USA en cuartos.

Quedaron las semis USA-Argentina (ganó Argentina) y Lituania-Italia (ganó Italia), donde al final fueron oro Argentina, plata Italia y bronce USA.

Si os fijais es casi calcado a estas olimpiadas, salvo que esta vez nosostros sí estamos e Italia no.

Por cierto, el partido de España-Lituania se juega pasado mañana a las 14.00h.

JiMmY

#978 y otro partido en el ke Lebron es el más completo del ekipo.

mnbvc

#985 vamos ke mi memoria e spésima XDDDDD
Gracias x corregirme pense ke era así

Bueno, pues a ver si argentina tiene mas suerte esta vez

GrimMcSlam

Italia ya ha desaparecío de las potencias en Basket o q?

xxxVaDeRxxx

Bueno Ray Allen este año tambien estaba desaparecido durante todos los playoffs hasta que se curro una serie por el anillo brutal, asi que igual le pasa lo mismo a Navarro ( esperemos xD )