[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

SupermaN_CK

#989 La pregunta es.... ha estado alguna vez entre las potencias del baloncesto? Para mi no xD

KaNeM

pues si , si lo ha sido con jugadores de 1º nivel como marconato , fucka , basile , bulleri,bargnani,belinelli,galanda,rhiguetti, etc etc

tripcorE

#992 Si oiga de primerisimo nivel xDDDDDDDDDDDD

De ahi se salva Bargnani y ni eso xDD es un PUF que vamos

MaPaCHe

Italia nunca ha sido nada, de vez en cuando se colaba por ahi arriba, pero nada mas fuera de lo normal.

PD: Esto ta lleno de romays y de epis!

Crus

Italia... no son nadie... historicamente la 3ª o 4ª potencia de Europa, pero son unos mierdas!

Han ganado 2 europeos, pero los españoles que no hemos ganado ninguno somos mejores que ellos SIEMPRE eh!

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Europeo_de_Baloncesto

I

Italia era una defensa dura y esperar que Basile y Bulleri tuvieran el dia tonto en triples, por dentro Marconato y Fucka en sus buenos tiempos tambien daban algo de guerra.
En el Eurobasket de Madrid venian a intentar meterse en los JJOO porque decian que con Bellinelli, Bargnani y Gallinari en Pekin la iban a liar gorda... al final ni se metieron en los JJOO, y Bargnani y Bellinelli de momento no es que hayan hecho gran cosa en la NBA que digamos xD

Crus

Por favor, los españoles tenemos un gran equipo a dia de hoy. Pero no ninguneemos a los demas de manera ridicula.

Bargnani:

  • Elegido en el equipo de los Rookies para el partido contra los Sophomores del All-Star Game de 2007 en Las Vegas.
  • Elegido Rookie del mes de la NBA en enero de 2007.
  • Elegido en el "Equipo ideal de los Rookies " de la NBA 2006-2007.

Si no me equivoco en su primer año estuvo cerca de ser rookie del año, y le quito mucho terreno a Garbajosa antes de su lesión. Vamos un don nadie.

GrimMcSlam

Yo recuerdo a Italia como nos follaba hace años, en los tiempos de Super Herreros y tal... así q malos precisamente no eran xD

I

De Bargnani se esperaba que este fuera su año de explosión y ha hecho peor temporada que la pasada en la que debutó, hablaban del nuevo Nowitzki y es un buen jugador sin más

mTh

#997

Pues no estan muy contentos con él en toronto precisamente.

Bargnani tiene un problema muy gordo, y es que mide 2'13, pero es un jugador exterior y al intentar convertirle en un pivot (Que no es aunque sea alto) le estan jorobando todas las caracteristicas buenas que tenia.

Vale, ya se que tener un SG de 2'13 y que no defiende no es la solución pero es que me lo estan destrozando xD.

Para ser numero uno del draft (si bien en un draft un poco cutre) esta en el camino de convertirse en un pufo comparable con Darko ( elegido 2º por delante de carmelo, wade, bosh, kaman, ford, hinrich, pietrus.....)

Tengo más esperanzas hoy dia con Danilo Gallinari (Aunque llega a unos NYN hechos un cristo)

m9fia

Darko son palabras mayores..

JiMmY

Bargniani es un pufo muy grande.

50-TanneR

Muchos se meten con Colangello porque pudo elegir en el draft a LaMarcus Aldrigde para ayudar a Bosh dentro pero al final se quedo con Bargnani, ahora, quien dude de la mano de Bargnani no tiene ni idea de baloncesto..

MaPaCHe

Ahora resulta que Italia es una potencia.

Cada dia MV me sorprende mas xDDDD

ANDREz

antes Italia era una potencia, ahora MISMO son bazofia...
aun recuerdo a carlton myers, como nos folló el hijodeputa

#1003 respeto tu razonamiento, yo prefiero a LaMarcus... Tenemos q aceptar q muchas veces los números 1 del draft no significan q sean los mejores ni mucho mejor...

K.Brown xD ¿?

50-TanneR

Si, a mi la verdad es que LaMarcus me ha demostrado que puede ser muy importante, que tiene fisico, que puede hacer 16/8 en Portland, no se a mi me gusta y la verdad que si que hay muchos numeros altos que no demuestran nada AndreZ

KaNeM

esta italia es la peor italia de la historia y aun asi siempre da problemas y acaba llegando lejos( europeo 2003 , jjoo 2004 etc) asi k imaginate como era la mejor italia. algo d potencia si que tiene

GrimMcSlam

Es una potencia en horas bajas. Italia nos petaba hace pocos años frescamente eh? xD

maRc

¿El partido es en directo a las 14.00? ¿O es en diferido?

D

en directo...

A nosotros se nos ha considerado favoritos en futbol desde hace muxo tiempo y no habíamos ganado prácticamente nada...

mTh

#1003

Donde vamos a ir a parar. Yo no he dicho que Bargnani no merezca ser el número uno de ese draft (Para mi es Brandon Roy que fue elegido 6º si no me equivoco), y por supuesto nadie duda de su mano ni de que tenga un talento fuera de lo comun.

El problema es que se lo estan cargando, porque pretendian que fuera nowitzki por aquello de que es alto y tira de 3 pero tiene CERO movimientos en el poste, y no puede defender a los PF físicos.

Bargnani tendria que jugar de SF en ataque, pero los SF de la NBA le pasan por donde quieren en defensa........ y es un 7 pies, y no ponerlo de pivot parece una tontería..... el estar forzandole a jugar de center e intentar hacerle cambiar totalmente su estilo de juego natural le esta pasando muchiiiiiiiisima factura.

Yo no le veo futuro en la NBA porque tiene una mezcla de cualidades tan compleja de encajar en un equipo y tan dificil de no convertir en una desventaja que no se donde narices va a acabar.....

Si además soy fan reconocido de sus fintas "estatua" con el defensor volando y triple limpio......, da un gustazo verle tirar y fintar por fuera con lo grande que es....

0n1x

Alguien sabe el horario del eeuu vs argentina ? lo televisan?

FreemAN-

Está claro que Italia, una selección que a lo largo de su historia ha ganado dos platas olímpicas y otros tantos europeos, no ha sido nunca una potencia mundial. Además de aportar a uno de los mejores jugadores europeos de la historia como era Dino Meneghin.

michi

#1012 a las 16:15 y ni idea de si lo hechan

MaPaCHe

PErsonalmente, Italia puede arder en el infierno y vamos a fijarnos en LITUANIA

http://www.acb.com/redaccion.php?id=51158

xock3d

nos los pasamos por la piedra, facilmente.

vaticino una defensa de ricky a saras con la que no va a poder ni respirar. siskaukas estara defendido bastante bien por mumbru y jimenez y los demas somos claramente superiores.

keeper

Esperemos que salgan como contra Croacia...
Sufrimos fijo :S

Eustaquio

Buah que importante va a ser que los bases salgan enchufados para poder parar a Saras. Y eso es lo que más me preocupa: Calde no es ni de coña nuestro Calde, Raúl apenas jugará y Ricky está bastante bien pero es muy joven y no sé si estará al nivel :S

En el juego exterior me espero que ellos estén muy bien y nosotros horribles (como en todo el torneo), así que para poder ganar Pau se va a tener que ir a +20.

robinho10

Mañana facilmente y luego final ante usa que nos pintaran la cara. Pero bueno, que nos la pinten de plata, no esta nada mal quedar segundos.

KaNeM

si navarro tiene el dia en triples y bombas , gasol en su linea de 20 pts-10 rebs,calderon como en toronto,marc en defensa yrudy en triples tb españa puede tner oportunidad en el caso d k los americanos no tengan su dia en triples. asi que yo soy optimista