El pobre juego del Valencia en este arranque liguero, la guerra entre Vicente y el cuerpo médico y otros problemas internos han hecho estallar al presidente del Valencia, Bautista Soler, que el pasado viernes llegó a amenazar a los pesos pesados del club en una reunión, cuyo contenido ha revelado Radio Marca.
<B>Soler convocó al entrenador, Quique Sánchez Flores; al director deportivo, Miguel Ángel Ruiz; y a los capitanes Albelda, Baraja y Angulo para dejarles la cosas claras.<U> "Ahora vais a ver lo hijo de puta que puedo llegar a ser. Os he llenado los bolsillos y me estais fallando. No me tembló la mano con Mista, que era mi amigo, y no me va a temblar ahora"</U>, clamó.</B>
El presidente también se acordó de las diferencias entre el centrocampista Vicente, lesionado, y el cuerpo médico del club: "En lo de Vicente me habéis dejado solo y me lo he tenido que comer entero".
Cuando Soler terminó de hablar hubo unos segundos de silencio hasta que Baraja intentó intervernir. En ese momento, el directivo frenó a su capitán: "No me digas nada. Si me tienes que decir algo, me lo dices en el campo".