Bautista Soler as Walker Texas Ranger

PruDeN

El pobre juego del Valencia en este arranque liguero, la guerra entre Vicente y el cuerpo médico y otros problemas internos han hecho estallar al presidente del Valencia, Bautista Soler, que el pasado viernes llegó a amenazar a los pesos pesados del club en una reunión, cuyo contenido ha revelado Radio Marca.

<B>Soler convocó al entrenador, Quique Sánchez Flores; al director deportivo, Miguel Ángel Ruiz; y a los capitanes Albelda, Baraja y Angulo para dejarles la cosas claras.<U> "Ahora vais a ver lo hijo de puta que puedo llegar a ser. Os he llenado los bolsillos y me estais fallando. No me tembló la mano con Mista, que era mi amigo, y no me va a temblar ahora"</U>, clamó.</B>

El presidente también se acordó de las diferencias entre el centrocampista Vicente, lesionado, y el cuerpo médico del club: "En lo de Vicente me habéis dejado solo y me lo he tenido que comer entero".

Cuando Soler terminó de hablar hubo unos segundos de silencio hasta que Baraja intentó intervernir. En ese momento, el directivo frenó a su capitán: "No me digas nada. Si me tienes que decir algo, me lo dices en el campo".

ISAILOVIC

El porquet al ataque!

Pontifex

Pues si esa reunión fue el viernes no es que surtiera mucho efecto para el partido contra el valladolid.

Cuál se supone que es la fuente de radio marca?

P

pues mira, yo como aficionado al valencia estoy en gran parte de acuerdo con "el porquet" creo que muchos jugadores ni estan ni se les espera, y si no rinden como antes, pues puerta =). Un equipo como el valencia, por muy mal que digan que lo hace Quique no puede hacer lo que hace en el campo estos ultimos partidos, aun asi, estoy seguro de que esto cambiará.

50-TanneR

Claro que tiene razon, para empezar es el presidente, el accionista mayoritario y quien parte el bacalao...Creo que la culpa de todo la tiene el puto quique, que mucho querer al valencia y lo unico que pasa es que es un cancer..

ruben132

Menudo circo xD

P

circo? ola?

Pontifex

#5 bueno, quique y los jugadores, que el otro día contra el valladolid parecía que no iba con ellos la cosa, como si estuvieran en el patio del colegio

P

lo que dice #8 es a lo que me refiero yo, en el valencia y en muchos equipos veo jugadores que si no se les aprieta y se les presiona, no rinden NADA, ademas aqui a mas de uno se le ha subido a la cabeza las ligas y la uefa que ganaron, paso de decir nombres ya todos saben quienes son, por mi a esos 3 o 4 que les den puerta ;D

Zanger_bob

kien coño es bautista soler?
no se llama juan soler con cara de cerdo inflao a comer?

P

#10 correcto, creo que se llama Juan Bautista Soler. Su padre se llama Bautista xD

Pontifex

sí, bautista (que debe de tener 200 años) es el padre, que es un empresario super rico de toda la vida, le salió un hijo tonto, juan bautista (alias porky), y se convirtió en máximo accionista del valencia para dárselo a su hijo y que tuviera un juguete para que no hiciera el cafre con el resto de sus empresas y así lo tiene ocupado.

iRiBaR

radio marca = fake

he dicho.

50-TanneR

Esta metido en negocios de la construccion, es mas, te diria que es de las personas mas ricas de Valencia, pero eso no lo se cierto...Lo que pasa esque mi padre es muy amigo de su mejor amigo..

Zapador

Con un presidente así no vais a ningun lao ...

SiDc3r0

Eso les pasa por no fichar a Sneijder.

bolchevique

#1

Para mí el problema del Valencia no es el Bautista, ni Kike ni los jugadores... el problema es la afición, que se cree que el Valencia es como el Madrid o el BCN (que tienen que ganar títulos siempre) y no es así.
Aparte lo que le hacía falta al club encima es un presidente- "sheriff" que se comporte como un portero de discoteca...
En fin, que ellos solitos se lo coman.

50-TanneR

#16 Para el entrenador del Valencia no tenia nivel, Carboni lo tenia fichado por 15M de euros...Que mala persona es el puto entrenador de los cojones...

PD: Sueño con el dia en que vuelva Carboni a Valencia de la mano de Benitez..

B

Creo que los valencianistas os quejais demasiado, estais en vuestra epoca de esplendor, hoy mismo jugais en champions. Debeis quejaros, pero yo creo que os pasais bastante. Teneis posibilidades serias en liga, estando equipos en racha como el Sevilla, equipos que se gastan burradas como los madrileños, equipos con plantillas como la del barça...

Veo logico que os guste ir al futbol a disfrutar, pero este clima no os ayuda una mierda ni a jugar bien ni a ganar titulos.

Desde fuera parece que lo que os duele es el no-fichaje de Sneijder y el juego del Sevilla, sinceramente

Martita-

#19

Nos duelen demasiadas cosas en Valencia.

No es solo el juego que hace el Valencia, que desde la era Cuper nunca ha hecho un juego vistoso aunque ganara las ligas y tal, eramos muy ordenados y atacabamos bastante, pero no era un juego vistoso a lo Barça el año pasado.

Lo que pasa que Quique es un desproposito como entrenador poniendo a jugadores donde no saben jugar, contra el valladolid a 4 o 5 en sitios que no es su posicion, desplantes con la plantilla, ha creado mal ambiente tanto a la aficion como dentro del vestuario y asi un largo etc.

A parte, trae nosecuantos fichajes, y no pone ni 1, los fichajes que hacia carboni, por desplante porque tenia una disputa con el, no los queria sistematicamente, vease sneijder. No nos jode no tenerlo, que hubiera sido nuestro a principio de verano, esque dijo que no daba el nivel.

50-TanneR

Duele el no fichaje porque si que es un jugador con una calidad de locos, con un toque, con una capacidad de liderar equipos que bueno, ya le gustaria a quique haberla tenido el cuando jugaba..

Por otro lado, me encanta el juego del Sevilla y entiendo que humildemente se ganen la vida fichando a jugadores a precios bajisimos y vendiendolos por mucho mas cuando los han hecho jugadores de primer nivel, me parece una estrategia acertada..

maRc

Duele el no-fichaje de Sneijder, no porque haya acabado en el Madrid, sino por como no acabó en el Valencia.

Duele el hecho de que por una vez, teníamos un política de fichajes correcta, sin filtraciones, sin sueldos estratosféricos, con un director deportivo que ponía en su sitio a los representates y a las pretensiones galácticas de algunos jugadores.

Duele el tener un entrenador rencoroso y vengativo, que actúa por motivos personales y no por deportivos, y que solo sabe jugar de una manera.

Duele el tener a un presidente veleta, que no tiene ni idea de fútbol, que hace lo que le viene en gana según se levante ese día.

DeFiNiTioN

borrado.

GrimMcSlam

Los valencianistas siempre igual joder... o el entrenador, o el director deportivo o el presidente... siempre hay uno al q le tienen q meter mierda, sino no están a gusto ¬¬.

Salu2^^

maRc

Bueno, por lo menos nos metemos mierda a nosotros mismos, para intentar mejorar lo que nos parece que está mal.

En cambio vosotros, solo sabeis echar mierda sobre el equipo rival, para ver cual de los dos sale peor parado y así aprovechar esos momentos de debilidad para decir que el vuestro es un equipo perfecto.

B

#25 pero es que os quejais por nada, estais en vuestra mejor epoca y no haceis mas que quejaros en lugar de disfrutarlo, ya vendran las vacas flacas, mirad el depor como esta que pa mi que este año va pal pozo (ya se que por historia no tiene nada que ver). Y no es quique, es que antes era benitez, cuper o rainieri, o era la lucha por la presidencia del club, o era cualquier cosa.

No es que critiqueis para mejorar cosas, es que es es una queja constante por todo :P

Lo digo sin acritud ni animo de ofender.

DeUsIN

el último título del Valencia fue con Benítez? lo pregunto bien eh? xd

ElKedao

El Valencia está en un momento muy peligroso como le sucediera al Depor hace ya 2 ó 3 añitos...veremos este año si entra entre los 5 primeros.

DeUsIN

#28 me encanta ese vídeo de Tenacious D xd

Pontifex

Lo que caracteriza a la afición del valencia es que siempre es muy exigente, pero ahora que se han ganado títulos y hace 15 años que no se comía una rosca.