Bautista Soler as Walker Texas Ranger

GNOZiDiO

El presi en parte tiene razón y eso que no me cae bien, como valencianista preferiria a otro tio y no al pintamonas ese pero es lo que hay. Deberian rodar cabezas, la de Quique el primero :D

maRc

#27, casi que podría decirse que si, el último fue la Supercopa de Europa del 2004, que se ganó con Ranieri, a la que llegamos después de ganar la UEFA de ese año con Benítez.

GrimMcSlam

Digo que os quejais xq siempre lo habeis hecho. Con todos los entrenadores... TODOS.

Benitez, Ranieri, Cuper, Valdano... ayer pusieron un reportaje en Cuatro y madre mia... sois una afición q solo sabe pitar a su propio entrenador.

Todavía recuerdo cómo Benitez habia ganado una Liga y UEFA y le quitabais todo el mérito. O cómo Cúper os habia llevado a 2 finales de la Champions y como si nada...

Sois unos quejicas y punto (y estoy generalizando, q no se debe).

Salu2^^

GNOZiDiO

#33 Puede ser que siempre nos estemos quejando pero como practicamente todas las aficiones :D

Además el VCF desde que se fue Arturo Tuzón de la presidencia (hace ya mil años) han pasado por suerte presidentes ambiciosos que han hecho que el VCF deje de ser un equipo modesto, quizás no esté a la altura del Madrid o Barça para muchos pero es uno de los grandes de España duela a quien le duela y esto repercute en la afición que se ha vuelto mas ambiciosa, de ahi que nos quejemos tanto. Encima Rafa Benitez puso el listón muy alto y los che no lo olvidamos y queremos volver a esos momentos de gloria :D Y decir que cuando se le pitaba a Benitez el VCF no estaba ni en puestos intertoto y parece que valió la pena los pitos xD Después de ganar la liga no se le volvió a pitar y la inmensa mayoria de aficionados che la tomaron con Jaime Orti que era el presi por aquel entonces porque pasaba de Benitez mil; Y ya que lei Cuper decir que yo era defensor de Cuper porque aunque era barraquero el Valencia jugaba muy bien con él.

GrimMcSlam

Como todas las aficiones??. Vosotros os quejais con todos y todas las jornadas. Incluso si ganan, os da = ... como no han jugado como los ángeles, pues a pitar.

Luego teneis aficionados q van incluso a los entrenamientos a insultar, increpar y todo... vaya basura de aficionados (no digo tu, sino los q hacen eso).

La afición está para animar, no xa pitar.

Salu2^^

Pontifex

#35 se pita en todas las jornadas aunque gane? dime la última victoria en la que toda la afición haya pitado el juego (sin contar la del valladolid, donde ya era escandaloso el asunto.)
He visto partidos malísimos en mestalla y no se ha pitado. El público de Valencia sabe lo que se le puede pedir a los jugadores y les exige lo máximo, pero cuando se han esforzado, aunque se haya jugado mal se le anima.

GrimMcSlam

#36 Pues no sé decirte más xq no veo los partidos del Valencia salvo los q ponen en abierto, xo veo las noticias y de lo q hablan y es una vergüenza lo q haceis (hacen).

A ver si es q en Valladolid no se esforzaron o algo.

Salu2^^

maRc

Estos dos últimos partidos de liga han sido un cachondeo para el Valencia. Se ganó porque tuvimos suerte, nada más.

Es verdad que lo que hicieron el año pasado los Yomus es para que se les cayera la cara de vergüenza.

Yo nunca me había quejado el Valencia, solo lo hago ahora por los motivos que he expuesto antes.

Martita-

#37

Que yo sepa la aficion del madrid tambien ha pitado a todos sus entrenadores estas 4 ultimas temporadas, incluidas pañoladas a Capello que os hizo ganar la pasada liga.

Cuando se pita no es por gusto, somos exigentes, si, pero esque yo no quiero un jogo bonito, si lo hacen pues mejor, pero joder, que es estar en el campo y ver la apatia de los jugadores en los 2 ultimos partidos y ver que no le echan huevos, que ganas porque tienes suerte y que quique la ha cagado ya tantas veces que le tenemos asco.

A Benitez se le quiere muchisimo en Valencia y aqui no olvidamos lo que hizo por el club, la aficion la tomo luego con la presidencia y el consejo, que fueron los que se cargaron a este gran entrenador.

He ido todas las temporadas al campo algun partido, afortunadamente la mayoria de veces han ganado, pero otras han perdido, y menos este partido ultimo de liga y el del Villarreal, no he visto a la aficion pitar al entrenador cuando perdieron ni a los jugadores. Se puede perder, si, pero con dignidad y dando la cara, no como lo que estan haciendo ahora.

GrimMcSlam

#39 Si, se pita a Capello cuando pierde 0-3 contra el Recre en su casa dp de haber perdido otras tantas veces en la primera vuelta.

No se pita cuando vas ganando 2-1 y has jugado mal. Una cosa es ser exigente y otra... a mi me parece una vergüenza, la verdad.

Si el Bernabéu pitara cada vez q se juega mal igual q en Mestalla... y eso q en el Bernabéu parece q van a la opera muxas veces y solo saben criticar, q para mi, son igual de subnormales q los de allí, xo es que pitar jornada tras jornada no es bueno para el equipo.

Salu2^^

Martita-

#40

Esque mestalla no ha pitado cada vez que se juega mal, pero se lleva jugando mal desde que llego quique. 3 años ya.

GNOZiDiO

Sigo pensando que todas las aficiones hacen lo mismo, unos mas que otros pero todos critican cuando va mal y elogian cuando va bien. Algunos creo que conocen al Valencia por lo que dicen en las noticias, si ves Antena 3 pensarás mal del Valencia porque lo poco que hablan de este equipo lo hacen para rajar, solo sacan lo malo de los che.

Es cierto que en el VCF siempre hay algún rollo, aunque vaya bien el equipo siempre pasa algo en el consejo de administración, en el equipo médico, con el presi, con el entrenador que haya... siempre pasa algo y eso es lo que cuenta mayoritariamente la prensa, salvo la de Vcia que cuenta todo :D

DeUsIN

Vale que yo considere al Valencia uno de los grandes de España, pero me parece que os habéis hecho un poco sibaritas y exigís de más...