Beckham no abandona la galaxia, pero no renueva

M

Tu has visto pocos videos de dinho en el PSG no?? yo le he visto hacer cosas ke aún no le he visto hacer en el Barça... Allí ya demostró ser un talento increible, y ke le esperaba un futuro aún mejor. Era ya el típico jugador ke lo ves y dices, este va a ser el mejor en pokito tiempo...

Beckham ha sido siempre nada más ke un buen jugador de banda, por su gran centro... todos los demás aspectos de su juego aparte del golpeo de balón no son dignos de destacar. Y no me vengais con ke trabaja mucho balbalbal ke eso lo hacen 2342523 jugadores y juegan en ekipos mediocres. Y para más inri, era un jugador ya totalmente hecho (28 años), del ke no se podía esperar una proyección al alza, sino todo lo contrario.

Si con esos datos totalmente objetivos, tu te congratulabas de ke el Madrid se llevara a Beckham y no a Ronaldinho, significa lo que digo, que te faltan unos cuantos veranos.

GrimMcSlam

Hombre Maverick, Beckham quedó 2º o 3º en el FWP el año q lo fichó el Madrid, creo recordar... asi q tan malo no sería ;)

Salu2^^

T

#31 Ronaldinho no dejaba de ser un jugador q apuntaba muchisimo en un PSG en una liga como La Francesa. En cambio beckam era capitan de la seleccion inglesa y uno de los capitanes del ManchesterU.

Y todo esto no se consigue siendo un jugador "normal".

En el momento en q el madrid ficho a beckam pensé q el madrid fichaba un jugador consagrado, de desmotrada valia.

El barsa fichaba futuro y talento, pero esto era incierto, asi q fue un fichaje mas arriesgado.

Evidentemente, ahroa no me alegro de esa decision del madrid, pero es q entonces no sabia q Dinho iba a responder de esta manera en una liga de primer nivel

TazzMaTazz

Por una vez en mi vida tengo que reconocer que estoy de acuerdo con turok.

M

Beckham, de no ser por su carisma, su imágen, y por ser un ídolo en inglaterra, no habría sido ni capitan de su selección, donde NUNCA demostró nada, ni contrinuyó a ningún éxito con ella, nunca habría fichado por el Madrid, donde no ha demostrado NADA, y no estaría ahora rumbo a USA, sino en algún otro club importante en europa.

T

En resumen, beckam es lo q es por ser guapo.

M

No... por tener el poder mediático ke tiene (osea, gracias al dinero ke genera y hace ganar a los ke están a su lado, para ke nos entendamos)... lo haya conseguido gracias a lo ke lo haya conseguido.

Porke guapos hay muchos, y no son capitanes de selecciones ni fichan por el Madrid.

Tampoco digo ke Beckham ha sido cojo... digo ke no ha tenido el nivel como para llegar a fichar por el Madrid. Y ojito, ke su fichaje por el Madrid fue cuestionado desde el principio por gente importante ke sabe de esto...

Y ojo, ke a mi el Beckham del ManU me gustaba bastante como jugador... pero sigo diciendo ke no tenía un repertorio lo suficientemente amplio.

blackoN

lo de k no habia color me refiero en lo k iban a hacer cada uno en su ekipo, beckham en el madrid y ronaldinho en el barça.. y esta claro kien ah hecho mas en su ekipo xd

SiDc3r0

Ahora que le acompañen Ronaldo, Raul, Guti, Emerson, Salgado, RC, Pavon y alguno mas que me dejo

kijuna

Estoy con Turok, Beckham no ha conseguido ser tan mediático etc etc por ser guapo, si no por su fútbol en el Manchester, luego ya ha vivido un poco de las rentas, pero bueno, eso pasa con otros muchos. A ver si los largan a todos...

Raúl que tal está? xD (no te enfades Grim)

Me da pena porque me cae bien, se le ve un tío simpático y que se esfuerza mucho, pero hay que dar paso a los jóvenes.

Suerte en la nueva galaxia xD

GrimMcSlam

#37 Pues para ser tan malo, pásate a ver el palmarés q tiene en el ManU... manda huevos... ¬¬

Es un excelente jugador, tiene la mejor pierna derecha dl mundo (en lo q se refiere a centros) y una resistencia más q sobresaliente. Otra cosa es q no haya tenido suerte en el Madrid.

#40 Vamos... es q largan a Raúl del Madrid... y es para matarlos :S:S. El único q siente los colores y se parte los cuernos por este equipo ¬¬.

No voy a defenderlo más xq ya sabeis todos los argumentos (siempre doy los mismos xD) q doy y tngo toda la razon xD

Salu2^^

TazzMaTazz

Yo creo que Beckham en el Manchester ya era un jugador consagrado, no un crack mundial, pero si un muy buen jugador con una derecha de oro que destacaba en un equipo como el ManU y lideraba a la selección Inglesa, Ronaldinho era un jugador muy joven que había hecho un mundial perfecto y había destacado mucho en el PSG, si es cierto que Ronaldinho empezó a destacar muy pronto en el Gremio, pero eso en Europa no está suficientemente valorado, la liga francesa tampoco es que sea una liga de primer nivel por lo que era un jugador que le faltaba lo mas importante, demostrar en una liga como la Española. Nose puede decir si uno era mejor o peor, eran dos futbolistas muy diferentes y en situaciones diferentes, pero creo que se podía predecir que Ronaldinho acabaría siendo mejor futbolista en un futuro.

De todas formas yo en su dia pensé que el dejar escapar a Beckham era un error, pero con el fichaje de Ronaldinho se me cambió ese pensamiento :D

Gantorys

es un buen medio derecha...de medio centro da pena

litusrem

Beckham, símbolo del punto de inflexión en estos años en el Barça y el Madrid.

Ha dado mucha pasta pero poco mas.

PD: remarco lo de MUCHA.

FeRnAnV

250 millones de dolares para comprar maquillaje :D

V3dd3r

Me parece una buena noticia, vale que en el ManU rindio mejor que aqui, pero aqui no ha hecho nada de nada, vale que su fuerte no sea regatear pero es que no le he visto ni un puto regate jugando en el Madrid, vamos que cualquier jugador de 3ª en primera haria algun regate, pues este "jugadorazo" ni uno, joder que es extremo que no es central a parte que para una vez que le salia un centro medio que o una falta a puerta, tiraba 20 fatal y es, supuestamente, lo que mejor sabe hacer...

A ver si Raul toma ejemplo y se pira a algun sitio de esos como Arabia o USA pa correr como un desesperao y tocar dos veces la pelota en el partio, por lo menos Beckham en estos 3 o 4 ultimos años ha aportado economicamente por el marketing pero Raul cobrando igual, ni deportivamente aporta nada y menos economicamente.

speciaL

pero que pastón que se va a levantar :O jodido cabrón ¬¬

RaZa

beckham era un jugador como assunçao, tira faltas y poco mas AJAJ....

no pero por lo menos beckham corria y se esforzaba, no se le ha sabido sacar rendimiento a este jugador, mas que nada porke el madrid es un ekipo de vividores y al llegar el...se monto en el carro de marketing y mierdas pero el nota al menos intentaba hacerlo bien se veia que tenia ganas de triunfar...mala suerte para el,

pd: es un crack a balon parado.

sPoiLeR

Un contrato de 5 años por 193 millones de euros :/ casi na xD

Kenny

Madre de Dios el contrato que se acaba de sacar el mamon

Dod-Evers

Hoy más que nunca:

QUIERO SER COMO BECKHAM, y cobrar 234243 millones por mi cara bonita, y por darle a una pelotita, ah y por tirarme a la victoria esa también.

UnReaL

Lo mejor de todo, es que beckham dice que no se va por el dinero, sino para enseñar futbol a los jovenes estadounidenses JAJAJAJ

SgtOpio

Parafraseando a #26

El tio curra pero no vale para un equipo con el tipo de juego que necesita el Real Madrid, ya que ni tiene toque ni tiene regate. Solamente pega buenas pases largos y centros al area y eso en estos años se le he ha visto bastante menos que en Manchester Utd.

No hay nada más que añadir, un gran jugador, pero lamentablemente no encajaba en el equipo.

Podeis decir lo que queráis pero pocos se han dejado los huevos como él cuando salía al campo. Le deseo mucha suerte.

M

#49 su contrato con LA Galaxy es de 3 millones al año... el resto es lo ke se estima ke va a cobrar por contratos publicitarios. te has caido de un guindo o ke? xD

kijuna

Pero los va a ganar igual :s

DeUsIN

#2 is god

PD: cobrará 2,5 millones de €, que es el salario máximo estipulado en la MLS, pero a cambio le ceden el 100% de sus derechos de imagen, oséase 30 millones de € xd
He visto que en los Galaxy esperan ingresar en los próximos 5 años 170millones adicionales por la llegada de Beckham.

PD2: me alegro de la ostia que se haya ido, soy madridista y sé que nunca tuvo que haber venido...

maRc

Es que según lo que pone en la portada del marca, parece que es el club el que le va a pagar semejante pastizal. Si te metes ya en la noticia es donde dice que eso es por la publicidad.

D

pues coincido con #53 entre otros. Igual no encajaba en el equipo, pero gente que corra y luxe como él es la que nos hace falta.

Ahora que echen al cebon de ronaldo, y a r.carlos e iremos por wen camino.

DeiMurD

250 por jugar en el mejor pais del mundo, siendo de los mejores jugadores de la liga(no se quienes son buenos, así que por si acaso solo digo de los mejores) no esta nada mal el contrato.. xD

J

El problema que asegura Mijatovic haber detectado, no se solucionará si siguen con esta política de descartes. Da la sensación que hay que prescindir de los ''galácticos'', de los ''conocidos''; perdónenme, pero Beckham corría como un canterano y luchaba durante cada uno de los minutos del partido. Señores, el problema es la ''implicación'', algo que Beckham SÍ ha tenido durante este tiempo, algo que no pueden decir otros muchos jugadores que seguirán en el Madrid.
Lo que al Madrid le falta es garra, compromiso y chispa.