Beckham no abandona la galaxia, pero no renueva

M

El Barça no ficho a Ronaldinho por futuro y talento.

El Barça estaba en una crisis deportiva que te cagas las bragas y ficharon a Ronaldinho para rescatar a ese Barça decrepito, lo hizo y ahi estan los resultados, dos ligas y una champions.

Ahora me saldreis que si Eto'o que si Deco, si, claro que si, pero Dinho estuvo solo un año y quedo 2º, salvando al Barça que cambio radicalmente ese año.

UnReaL

#60 no se puede ser "el que mejor tira las faltas" o "el del guante en el pie derecho" y luego ser un cojo, no saber regatear (en estos años no recuerdo NI UN regate), y preocuparse más de su cutis que de otra cosa.

Que sí, que corre ... pero anda que ya puedes ser malo de cojones para que lo mejor que digan de ti es que corres :( (Lo mismo pasa con Raul)

B

#1 Confirmado: http://www.miami.com/mld/elnuevo/sports/soccer/16441999.htm

FreemAN-

al fin se fue el inutil este...

a ver si raul es el siguiente :D

DarthVader

mala noticia para el barça.... y para la prensa rosa de este puto país.

Realmente Beckham lo considero el cáncer del vestuario merengue y, el cáncer del madrid. Este tio confunde mucho al equipo, donde únicamente aporta imagen y contratos publicitarios. Deportivamente es un 0 a la izquierda desde que llegó. Solo le recuerdo 1 buen partido nada más. Un jugador que solo ha demostrado habilidad en las faltas es una apuesta perdida.

Es un jugador que no ha sentido los colores del madrid, cierto que corre mucho y lucha en el campo pero, para qué? para provocar la expulsión ó para recuperar el balón para luego perderlo?

Que se vaya a tirar faltas y cambios de juego inútiles en el medio campo, al galaxy ese. El vestuario del madrid va a notar mucho su ausencia, pero para bien, creedme.

PLeaSuReMaN

buen sueldo, seguro que se puede permitir una clínica de anoréxicos para meter a su mujer

D

ahora l aprensa rosa se centrara solo en la pantoja y cachuli

GrimMcSlam

Sois todos unos ventajistas...

...y al q habla de Raúl:

Raúl ha demostrado sobradamente no ser un jugador q "solo corre" así q antes de decir chorradas sin sentido, piensa un poco que para eso tienes (creo) la cabeza.

Salu2^^

SLiM-

#68 el ke dice cosas sin sentido eres tu ke estas ciego, o estamos todos ekivocados menos tu?

kijuna

O Raul hace un buen partido (que lo dudo mucho :P) o a Grim no le va a dar tiempo a responder a todos los que se meten con él xD

sPoiLeR

#54 Ya se que va también incluidos los derechos publicitarios y demás, pero no deja de ser un cacho de contrato xD. Aunque luego le den 5 o 6 millones como en el Madrid, el resto es muchiiisimo xD

GrimMcSlam

#69 Yo y todos los entrenadores q han entrenado al Madrid en los últimos 10 años... ya somos unos cuantos eh?? ¬¬

No vayas a robar a la cárcel anda...

Salu2^^

SLiM-

#72 no lo mandan al banquillo porke no tienen cojones, saben ke es el ke manda en el ekipo y como no juegue va a haber polemica.

GrimMcSlam

Más mandaba Hierro y mira...

Q chominás q dices tio... a ver si es q ahora Raúl es cojo ¬¬

DiSoRDeR

No es x nada, Raúl llevará 3 o 4 años en decadencia, pero, q ha ganado el Madrid en esos 3 o 4 años??? A lo mejor la culpa no es suya, cuando un ekipo entero juega mal, es dificil jugar bien.

iRiBaR

perdona q te diga #60, pero con garra fuerza y coraje no se gana un partido, xq yo me puedo poner a correr como un toro en el bernabeu y no tengo ni puta idea de jugar a futbol (si q aguantaria los 90minutos corriendo) pero si no sabes jugarl al futbol de nada vale el coraje la garra y blablabla.

vamos nome jodas. desde el primer dia dije q beckham no tendria q haber venido, y q makelele, figo e hierro por muy viejos q fueran no se tendrian q haber ido. makelele sigue siendo dios (final del mundial), figo hasta el año pasado se estuvo saliendo en el inter (con sus limitaciones debido a la edad) e hierro pues bueno, por muy lento q fuera pero tenia esa capacidad pa sakar el balon q hoy 4 años despues de su marcha aun no hay nadie capaz de hacerlo. y si no me fallan las cuentas han pasado ya 4 centrales (samuel, woodgate, ramos, canavaro)

iRiBaR

raul cojo? es el segundo goleador del madrid esta temporada, y creo q ha jugado menos q van nistelroy eh...

raul es el q no se tendria q ir, cuando habeis visto algun mal gesto de raul? algun partido q haya pasado? vale q ya no sea el mismo q hace 5 años, pero coño, decidme un jugador q mantenga su mejor nivel durante 5 años, velocidad, aceleracion, goles... NINGUNO.

no me tokeis los huevos porfavor.

ZaGo

Por lo que se ve el Plan "Renove" de Calderón es borrar todo lo que hizo Florentino en su mandato y empezar de 0. Veremos que tal le sale, pero si cada año empezamos con una "estrategia" no vamos a tener un equipo ni de aquí a 10 años.

En cuanto a Beckham la verdad que por mucho que luchara y corriera por el campo, lo hacia sin cabeza y teniendo encima la edad que tiene tampoco creo que sea una gran pérdida.

Dohko

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728045.html

No va a volver a jugar?? Ami eso tampoco me parece bien xD por lo menos que le deje despedirse del Bernabeu, ya que habra gente que quiera despedirse de el xD

Skuilo

Pos no creo que el madrid ande tan sobrao de jugadores como pa ke ahora capello diga que beckham no juega más

speciaL

que dureza en la rueda de prensa de capello xDD

DiSoRDeR

Es una verguenza q Capello lleve toda la temporada kejandose dl compromiso d la plantilla y a uno d los pocos q si lo tienen lo eche como a un perro.

speciaL

lo cojonudo es que capello intente culpar a cassano, ronaldo, becks y salgado de la crisis cuando estos no han sido titulares indiscutibles esta temporada. Parece que metiendoles toda la mierda a estos y tirandoles del madrid se vayan a solucionar todos los problemas.

V3dd3r

Capello esta sentenciando a mas gente de la que debe, vale que no cuente con ellos, pero todavia queda mucha temporada y seguro que hacen falta recambios. Lo mismo, con otro partido como el del Recre y el del Depor, el que no entrene mas (amen) sea el, eso se hace al principio y no a mitad. Aparte no me gusta una cosa, con estas actuaciones señala claramente que toda la culpa de esta situacion es de los jugadores con los que no cuenta, teniendo el la misma o mas (yo creo que mas) que los jugadores. Deberia empezar a fijarse primero en "sus" fichajes y a ver si se entera de una vez que Ronaldo cojo le da mil patas a VN y De la Red en silla ruedas se mea al Emerson, por poner un ejemplo.

Saludos.

GrimMcSlam

Ni Ronaldo ni De la Red hacen las funciones q pueden hacer Van Nistelrooy o Emerson, eso x lo pronto. Es muy facil hablar en una situacion ventajista como la q tenemos nosotros, xo la realidad es q, con el sistema d juego q usamos, la alineación no creo q haya sido del todo errónea.

El problema es la actitud, creo yo. Esperemos q los jugadores se den cuenta q ya está bien de hacer el mamón y se concentren en lo q es su trabajo.

Veremos a ver como salen de esta :S

Salu2^^

btomAN-

Pues yo que kieres q te diga, prefiero con el actual sistema de Capello a Ronaldo que a VNR, o almenos q jueguen a la vez, me explico:

Con el actual sistema del Madrid y la poca profundidad q tiene ahora mismo el equipo, es dificil q reciba VNR buenos pases o tenga un par de ocasiones de gol, ya que es un delantero puro, un DC nato, no hace diagonales ni abre huecos al estar solo, es dificil q con el poco juego q desenvuelve el RMadrid toque balones o tenga ocasiones, por eso no se le ve apenas.

En cambio Ronaldo abre mas huecos , la defensa contraria dejaria mas espacios para las internadas de Robinho o Reyes(si juegan) y con el balon en los pies y SOLO fuera del area es mas peligroso de lejos q Ruud.

Me gustaria verlos jugar a la vez pero creo q no va a ser posible.

Mi opinion, salu2.

Yzerman

Este hombre es la vergüenza del fútbol. Los últimos fans que le quedasen deben de estar dándose cabezazos contra la pared. Vaya manera de tirar una carrera a la basura, vaya manera de traicionar a los aficionados...

Ak3larr3

Joder, menuda rueda de prensa de Capello... pondran su foto en el diccionario al lado de la palabra dureza.

DiSoRDeR

A ver Emerson hizo un mundial penoso, y actualmente es el peor jugador del Madrid, es como jugar con uno menos, rehuye el balón. Diarra lleva meses haciendo entrenamiento técnico y VN ha metido el 90% d sus goles en 2 o 3 partidos, lo de Cannavaro aun tiene disculpa xq hizo un mundial colosal y era impensable un bajon tan grande. Asi q el es como mínimo tan responsable o más q los jugadores.

#88 jajaj! q grande xDDD

n00thinG

Gracias Capello, si el Madrid ya estaba mal, ahora esta peor.

Como se puede tener un jugador que cobra un paston, y que solo va entrenar, xk como tiene contrato con otro equipo no le da la gana de ponerlo.

PD: (Esperemos q no me tenga que comer mis palabras xD)