Beckham no abandona la galaxia, pero no renueva

Crus

Breaking news!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/727243.html

"Los días de David Beckham en el Real Madrid ya están contados. El centrocampista inglés, que aterrizó en el club en julio de 2003, no renovará por el Madrid y fichará por Los Angeles Galaxy por cinco temporadas a partir de junio. El propio Beckham confirmó la noticia a la agencia Reuters. "

Gran noticia para el madridismo !!

SLiM-

Bien ya solo faltan Ronaldo, Cassano, R Carlos, Salgado, Raul, Guti....

ShindoHikaru

Mejor, asi el madrid recibira menos dinero de marketing gracias a beckham xDDD

Saludos!

n00thinG

Tiene cojones irse a jugar a USA xDDDDDDDDDD

W

HORRIBLE noticia.

PD: para que dejarle ir en verano pudiendolo vender ahora?

D

bendito el dia q no vino al barcelona

n00thinG

Ronaldinho vs Beckham, gracias Florentino por llevarte a Beckham al Madrid :D

chusty

Beckam no me caia mal del todo pero ya leyendo lo del marca no puedo ni verlo, maldito asqueroso vividor largate de España y no vuelvas y ni hablar de la pija de tu mujer que estara encantada de que te vayas al equipo ese..

Crus

#5

Ahora no lo iban a vender asi como asi y en caso de venderlo habria sido por 4 duros dado que en 6 meses se queda sin contrato.

Yo lo veo genial, porque creo que este tio era marketing y poco mas.

Yo tengo la creencia que con Beckham el madrid no ganara nada de nada, es el gafe, desde que llegó el Madrid era el mejor equipo del mundo, y tras el van 3 años sin titulos y desgracias. Es peor que pepe gafez.

blackoN

xDDDDDDDDDDD me acuerdo cuando vinieron a España Ronaldinho y Beckham k la gente decia k entre beckham y ronaldinho no habia color xDD

T

#10 es q no habia color.

Otra cosa es q sus progresiones hayan sido diferentes, q not e lo discuto.

kakarikez

#5 no seas ridiculo. nadie compraria a beckham ahora mismo pudiendo ficharle en verano xD

speciaL

adios al pollo sin cabeza :[

GrimMcSlam

Pues qué quereis que os diga, a mi me parece un jugador como la copa de un pino. Luchador y comprometido. Daba buena imagen y el club ha ganado deportiva y económicamente con él.

Lo que pasa es que la gente busca culpables muy fácil y no se acuerda nada más q lo que le conviene.

Good bye Beckham :)

Salu2^^

SupermaN_CK

Hasta nunca!
Ya quedan menos galáticos por irse :P

W

#9 es que yo aunque fuese lo daba regalado ya mismo, no lo aguanto :\

encima como de vez en cuando hace una segada vistosisima o se pega una carrera intentando llegar a algun balon imposible, pues venga, ya tiene a nosecuanta gente aplaudiendole todo.

#12 tu lo que podias hacer es pensar un poco, y ver que si alguien lo quiere fichar, igual le merece la pena el pagar ahora algo, aunque sea poco, por llevarselo ya mismo y asi ahorrarse el tener que competir con nosecuantos clubes que tambien querran llevarselo gratis.

a parte como ya he dicho antes, yo a Beckham aunque fuese lo regalaba.

DiSoRDeR

#14 Hombre, deportivamente....creo q arrastra un gafe siniestro xDDD

PD: y ahora q va a hacer Guti???!!! Con kien va a intercambiar cremitas???!!! A kien le plagiará los peinados???!!! Con kien compartirá el tocador dl vestuario???!!!

speciaL

#14 ¿que ha ganado el madrid en lo deportivo con becks? :|

D

aparte q hace unas faltas x detras dignas de partirle la boka cuando t levantas

DiSoRDeR

#19 Hasta en eso le plagia el pobre Guti...

Crus

#18

La Supercopa de España xD

GrimMcSlam

Me parece muy ventajista decir q el Madrid no ha ganado títulos por culpa de Beckham.

Es cierto que desde que llegó no hemos ganado un título, xo yo creo q más q por él fué porq se fueron Hierro y Makelele, sobre todo éste último.

A mi Beckham no me parece un mal jugador.. tiene una pierna derecha increible, y centra y saca las faltas como Dios. Tiene resistencia y defiende bien, aparte de que es polivalente y ha jugado en la derecha y en el centro.

Es muy fácil decir "Bah.. q se vaya ya, otro viejo menos bla bla bla" cdo no se ha ganado títulos con él, xo a mí, sinceramente, no me parece para nada un mal jugador.

Salu2^^

Dohko

Es lo mejor, hay que hacer un cambio de generacion y este era uno de los que tenia que irse xD. No me caia mal del todo, siempre luchaba y tal, pero la verdad es que aportaba poco. Vino como el mejor lanzador de faltas y cuantos goles ha metido de faltas?? xDD. De vez en cuando le salia un buen centro, y tampoco eran muchas veces, entre otras cosas pq nunca se iba de nadie xD se limitaba a meter el centro.

Adios Beckham xD

DiSoRDeR

A ver no es un mal jugador, pero para jugar en el Madrid, y más d titular, no basta con ser bueno.

En la banda hace falta gente con más desborde y velocidad q Beckham, aunq luego centren peor. Su predecesor, Figo, era mucho más completo, aunq no tuviera tan buen pie.

#23 Hombre como lanzador d faltas hay q respetarle, la dl Sevilla esta bien freskita, y he d reconocer q en la Romareda cada falta a menos d 30 metros me hacia cakita.

kakarikez

#16 pa llevartelo ahora tendrias que llegar a un acuerdo con el club..... a finales de año no
asi que beckham no tenia mas que decir, no. me voy a finales de año y ya esta. y los clubes habran llamao a su pierta igual igual tanto ahora como lo habrian hecho a finales de temporada

Crus

#22

Lo de que Beckham es gafe es mitad coña, mitad superstición. Creo que el tio curra pero que no vale para un equipo con el tipo de juego que necesita el Real Madrid, ya que ni tiene toque ni tiene regate. Solamente pega buenas pases largos y centros al area y eso en estos años se le he ha visto bastante menos que en Manchester Utd.

En el Man.Utd metia el doble de goles que aqui, por cierto.

GrimMcSlam

Quizás pq las características de Beckham son específicas para la Premier. En la Premier hay mucho pelotazo y mucho juego en el q Beckham es el mejor, o de los mejores...

Una pena xq a mi me caia bien. Fuera del campo siempre staba atento a los aficionados y daba realmente buena imagen al Madrid.

Salu2^^

DiSoRDeR

Oye un aplauso para Crus q se ha currado el título, jejej! me ha hecho bastante gracia el juego d palabras xDDD

Tb me ha hecho garcia lo d "Gran noticia para el madridismo !! jajaj! La solución a la crisis es soltar a Crus en el vestuario con un hacha, el q sobreviva correrá más q Etoo xD

M

#11 espero ke te refieras a favor de dinho... porke si no, es que te faltan unos cuantos veranos chico...

Desde que se anunció su fichaje todos coincidiamos en que era más marketing que otra cosa... Beckham nunca fue un crack, era un buen jugador de banda y poco más. No tenía/tiene velocidad, ni desborde en 1 vs 1, su único arma ha sido siempre el centro y el golpeo de balón, en todos los demás aspectos era/es un jugador normal.

T

#29 espero q no lo digas en serio xDDDDD

El Beckam del Manchester U era un excelente jugador y por supuesto, era mas cotizado y habia demostrado muchisimo mas q el Dinho emergente del PSG q apuntaba maneras, pero q no era un jugado consolidado en el panorama futbolistico mundial como Beckam.

Otra cosa es q la proyecion de dinho haya sido mucho mas espectacular q la de Beckam, q para mi dio sus mejores minutos en el Manchester U todo lo contrario q Dinho, q los esta dando ahora en el barsa.