El Bernabéu acogerá un amistoso nueve días después de la final de Copa

B

Me gusta meterme en este thread de vez en cuando porque cada vez que un antimadridista postea algo, se lleva instantáneamente un owned jajaja.

#122 Jejejejejejej.

1 respuesta
alepe

#121 Yo soy antimadridista. ¿Y mi owned?

2 respuestas
Fdkn

#122 Aqui

#124 Edit con bilis, objetivo cumplido

11 1 respuesta
alepe

#123 ¿?

Si cada título ganado por el Barça en estos últimos años fuera un owned muchos de vosotros no tendriais la decencia de postear mas aquí.

Edit #123. El que ha empezado con bilis y además injustificada puesto que acabais de ganar un título eres tú. ¿Pujke?

1 respuesta
Dudunbo

Lo único que entiendo del antimadridismo es la envidia porque yo no tengo envidia de otros equipos puesto que me parecen inferiores, así que no soy antinada.

P.D.: Que hubieran celebrado la final de copa después de las obras y punto si tanto querían jugar en el Bernabeu.

1
I

http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1336487375.html

A pastar

YonkiLeon

Menuda mierda de obras, el Real Madrid se ha reido en vuestra cara, ya me joderia xDDD

Siempre podreis verlo por fuera....

que bonico es

3 respuestas
klawi

Seguro que es portugues el albañil.

1 respuesta
YonkiLeon

#128 Y representado por mendes

edit: #130 no se ve por la perspectiva

1 respuesta
Meiven

#127

A esa foto le falta el escudo que tiene en la fachada de Castellana

#129

Esa es antigua. El escudo que hay ahora está por fuera.

1 respuesta
C

#37 ¿3 títulos esta temporada? Entonces, si metes esos 3 títulos en esta temporada....

.... la Temporada del Sextete fue una mentia. Una falacia propagandística. O es que metéis los títulos donde os parece para que cuadre?

#127 Joder, qué bonito es, la ostia. No me canso de verlo.

1 respuesta
DormiloN

#131 Yo personalmente los cuento en ambos años para hacer bulto.

Pero si te vas a quedar mas tranquilo edito y pongo un cero como una casa.

Saludos

L

#127 ¿Reirse? El Madrid ha hecho un ridículo histórico y ha perdido lo poco que le quedaba dejando a gente ilusionada en la calle, la humanidad.

#134 Tu punto de vista es 100% pijamero, yo lo respeto pero no entiendes lo que supone una final para el aficionado. Además, el Athletic tampoco quería, como es lógico.

#135 Si meter mierda significa tratar de ayudaros (al menos por mi parte, y lo sabes) es que simplemente tenéis un orgullo que no podéis con él.

2 respuestas
Meiven

#133

Haber jugado en vuestro estadio, que es más grande y encima no os cuesta desplazamiento...¿O era mucho celebrar dos finales en vuestra casa en 3 años?

#133

¿Pijamero? ¿Entonces lo tuyo qué es? Sé lo que es para un aficionado una final, pero mírate dónde vas a ver el partido. ¿Prefieres ver el partido por televisión antes que jugar una final en casa?

Con esto te digo, que ya sabíais hace tiempo que el Madrid no iba a ceder su estadio, y en vez de mover ficha para jugar la final en vuestra casa (por ser el estadio más grande), os emperrasteis en meter mierda al Madrid día si y día también, haciendo una campaña vuestros dirigentes en los medios para ver si el Madrid cedía, y no cedió, y ahora, te toca a ti como a otros muchos ver el partido desde casa.

No entiendo la postura del Bilbao tampoco en este caso. Podía haber metido toda su afición en vuestro estadio, porque al fin de cuentas, el aforo se reparte. Pero también se empeño en hacer la cruzada contra el Madrid, y al final, como os digo, os toca jugar en un campo menor, y todo, por puro orgullo (el mismo que dices que tiene el Madrid de no dejaros jugar).

2 respuestas
YonkiLeon

#133 Esa misma gente ilusionada es la que dia tras dia le esta metiendo mierda al club, propietario del estadio, que coño os esperabais? Lo teneis merecido, yo me alegro de que no se haya dejado el estadio

edit: #133 la madre que me pario...tratar de ayudarnos con que?

1 respuesta
L

#134 Vamos a ver:

  1. El Barça no quiso jugar la final en casa porque es una final y una final pierde parte de la magia sin el viaje + descubrir un estadio, etc.

  2. El Athletic no quiso jugar la final en Barna porque obviamente es una ventaja para el rival.

  3. En su día la federación descartó la única alternativa viable a el Bernabéu, que es Saint Denis.

1 1 respuesta
Vehuiah

Tanto odio que le tenéis al Madrid y sin embargo os morís por jugar en el Bernabéu, curioso xDD

2
Meiven

#136

  1. El Madrid ha jugado 8 finales de Copa en su estadio y no le ha pasado nada. ¿Se pierde la magia del viaje? Totalmente de acuerdo. Es una gozada moverte con tu equipo a otra ciudad, de viajar con los aficionados y disfrutar y pasar el día por la ciudad coreando a tu equipo. Ahora te vuelvo a hacer la misma pregunta que te puse arriba.

¿Prefieres ver ese partido en tu casa por la televisión o jugar en tu estadio? Sé que pierdes esa "magia", pero en mi caso particular, prefiero perder la "magia" y poder ver el partido, aunque sea en mi estadio, y que encima, tiene dos cosas a favor: sin gastos de desplazamiento y si gana, celebrar el título con el equipo esa misma noche por las calles.

  1. Es una ventaja moral a medias. Hay tanta presión por ganar en tu estadio, que se puede volver en tu contra y crear a los jugadores cierta ansiedad. Y en cuanto a la afición, más o menos estaría repartida. 40.000-50.000 pongamos o por ahí. Tampoco se iba a notar mucho.

  2. Es que ningún club se ofreció para aquellas fechas. Estabais emperrados en ir al Bernabéu como única opción y de ahí no salíais. Estabais enrocados en esa postura. Ya era cuestión de cabezonería y tocahuevos de querer jugar en el Bernabéu a toda costa.

Y por favor, siempre estás con la tontería de París. Háztelo mirar de por qué esa insistencia y obsesión de jugar en el Bernabéu o nada. ¿Seguro que es por el aforo y no por tocar los cojones?

1 1 respuesta
B

Es normal que Florentino se negara: no quiere ver como follan ellos en su casa, si el no puede follar

Cry me a river

Meiven

¿Por qué estáis tan seguros que el Madrid si hubiera llegado a la final se hubiera jugado en el Bernabéu? Si el Bilbao no ha querido jugar en el Camp Nou porque es el estadio del Barça, tampoco hubiera querido jugar en el Bernabéu si el Madrid hubiera sido finalista...

Por ende, las obras se hubieran hecho igual.

ferk

#138 Yo creo que muchos de aquí pensamos que, aún siendo un argumento con cierto sentido, el tema del aforo no es lo que más pesa a la hora de empeñarse en ir al Bernabéu. E imagino que es lo mismo que ha pensado Florentino y el Real Madrid al completo.

Está muy bien eso de quejarse de que 15.000 personas no vayan a poder ir, que si los hosteleros, que si la prima lejana del jardinero... Etc, pero es que tanto empeño, tanta insistencia, tanta presión... No puede venir todo por culpa de los argumentos de arriba, más cuando el Bernabéu nunca fue una opción y se negó cientos de veces su disponibilidad.

Yo no recuerdo haber visto esto nunca, no recuerdo al Madrid o a cualquier otro equipo metiendo tanta presión, ni calentando el ambiente (como Urrutia de cara al partido de liga) ni nada de nada. Son solo ellos, y sin ningún motivo puesto que si el Madrid no ha ofrecido voluntariamente el estadio, no deberían ni de haber pensado en él como opción.

Y lo de las obras como excusa, vale, puede que realmente si sea una excusa. Pero, ¿qué esperáis? ¿Que Florentino diga que no cede el estadio porque no le sale de los huevos? ¿Qué creéis que hubiera pasado si hubiese dicho eso? Hubiérais pedido hasta su dimisión...

Además de los argumentos que han puesto por ahí arriba, es un poco hipócrita reclamar una sede hasta el punto que se ha hecho cuando la selección no juega en el PV y el Camp Nou casi nunca aloja una final de Copa...

1 1 respuesta
L

#141 No... aquí uno que se ha quedado sin final (y me lo temía) por puro capricho de un club/afición sin humanidad, pero supongo que no es motivo suficiente para que insista hasta la saciedad en jugar en el Bernabéu/Saint Denis. No sigáis por ahí que me entra la mala leche, por favor.

Y otra vez lo del Camp Nou y final de Copa, que no estamos en el centro del mapa joder, estamos en una esquina y dudo que una final Depor-Sevilla quieran jugarla en nuestro estadio antes que en un Bernabéu que les cae a ambos más cerca.

2 respuestas
S

Si yo fuera Florentino pagaba al Atleti o a quien fuera para que ni Vascos ni Catalanes pisaran la comunidad de Madrid innecesariamente. Todos sabemos que no vienen sólo a jugar.

weeheee

Sin humanidad xDDDD

1 respuesta
Meiven

#142

¿Se puede ser más demagogo? Sabemos todos donde está Barcelona, y efectivamente, para partidos como el que tú mencionas, no creo que escojan esa sede, pero fíjate tú, que hace dos años, cuando celebrasteis vuestra 3ª final de Copa en vuestro estadio en 50 años, el Sevilla se pegó la paliza para ir a Barcelona, cuando lo normal hubiera sido Valencia.

Cierto es que a los bilbainos les pilla mejor Madrid que Barcelona (casi 200km menos de viaje), pero ¿y a vosotros? ¿Os pilla muy lejos vuestro propio estadio?

Te has quedado sin final por culpa de tu club y del Athletic, que por no bajarse de la burra de jugar en el Bernabéu, os toca jugar en el Calderón. Saint Denis nunca ha sido una opción, pero si vuestro propio estadio que no os ha dado la gana, ni a uno ni otro, de jugar en él.

Y por culpa de ambos clubes, miles de aficionados van a ver el partido desde sus casas, no porque el Madrid no deje su estadio (que ni lo ofreció), sino por puro orgullo y egoísmo de vuestro dirigentes. Uno porque no iba a dar marcha atrás después de montar la campaña que montó tras salir todos los días que quería el Bernabéu, y el otro porque no quería jugar en casa rival, cuando podía meter todo San Mamés en él en una final épica.

Pues hale, ahora que lo paséis bien desde vuestros hogares viendo la final.

1 respuesta
L

#145 Que sí hombre que sí, que es culpa nuestra por no decidir hacer de una final una basura en vez de pedir las opciones viables. Déjalo ya, no te vas a bajar de la burra pero los hechos son los hechos, el Madrid ha dejado a 30.000 personas que teníamos la ilusión de ver una final en casa perdiendo lo único que le quedaba a ese equipo, la humanidad, por mucho que se cachondee #144.

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-del-rey-semifinales-439315/170#5076 ¿Seguís pensando que la decisión os aporta más que lo que os quita?

Y dejemos ya el tema, queda aclarado que las obras no eran más que una triste escusa y ya está todo discutido.

2 respuestas
Zero_G

Porcentaje de razones:

Mayor aforo: 10%
Restregar la final a madridistas/españolitos: 90%

1 2 respuestas
L

#147 http://www.mediavida.com/foro/32/copa-del-rey-semifinales-439315/184#5492

En serio, dejad de soltar bilis por todos los orificios del cuerpo.

S

Ni Camp Nou ni San Mamés alberga un partido de la selección desde los 70-80, ya hay que tener cara para hablar de humanidad y querer jugar en el templo de España. Bastante suerte tenéis que se os permita venir al Calderón o a Mestalla hace 3 años sabiendo las faltas de respeto que habrá hacia el país.

1 respuesta
Exxel

Yo me parto con lo de la humanidad xD