El Bernabéu acogerá un amistoso nueve días después de la final de Copa

Meiven

#146

¿Que vuestro estadio no es una opción viable para que juguéis una final? XDDD. No te lo crees ni tú. Junto al Bernabéu, y viendo los finalistas era una opción más que viable, y lo sabes, pero la diferencia es que no es Madrid, y pitar y dar por culo no mola tanto porque estáis en Barcelona.

Mira, yo también sé jugar (con tus palabras).

Déjalo ya, no te vas a bajar de la burra pero los hechos son los hechos, el Barça ha dejado a 50.000 personas que teníamos la ilusión de ver una final en casa perdiendo lo único que le quedaba a ese equipo, la humanidad, por mucho que se cachondee

El Barça no tiene obligación alguna a cederlo, es cierto, pero de no hacerlo:

· Denegaría un tremendo ingreso a la hostelería barcelonesa.
· Daría, una vez más, una imagen de equipo sin principios y impropia de primera división.
· Haría bastante daño al fútbol al dejar a aficionados de los equipos finalistas en casa.
· Pasaría a ser un equipo que relaciona el fútbol con la política, en este caso de extrema derecha.
· Renunciaría a 4M de ingresos que le costearían perfectamente esas famosas "obras".

Salvo por lo de las "obras" (que lo puedes cambiar por "valors" si quieres), ha quedado bastante bien el cambio. Cuando veas el partido desde tu casa, lo reflexionas tranquilamente

ferk

#142 Por la misma regla de tres que tú usas, desde hace 30 ó 40 años hay miles de vascos que se tienen que joder y no ir a ver a la selección por capricho y falta de humanidad.

Y si, no estáis en el centro del mapa, pero... ¿De verdad crees que a alguien que se tiene que recorrer 600km, le molesta hacer 200 más para ver a su equipo? Porque si empezamos a sacar aforos, el Camp Nou le saca unos cuantos millares al Bernabéu, o lo que es lo mismo, 15.000 espectadores que no se quedarán sin su entrada (como en tu caso).

Pero eso no cuenta porque estáis en una esquina, ¿no? Porque con las ganas que parecías tener tú, imagino que hubieras ido donde hubiese sido necesario (dentro de las opciones realistas) para poder ver a tu equipo... Que poca humanidad, ¿eh?

¿Ves como al final todos somos iguales y no es solo el Real Madrid?

1 respuesta
1 comentario moderado
henoz-

Yo no se porque tanto empeño en ir al Bernabeu a jugar la final, si es por el aforo, cercanía, etc..

Se puede hacer una cosa, que se juegue esta final y todas las finales de copa en el Bernabeu, pero seguramente no interese porque si la juega el madrid, va a resultar que está en su casa etc etc, pero seguiria siendo lo mas cercano para el otro equipo no?.

Cada uno barre para su casa y el Madrid antes incluso de que le preguntasen ya dijeron que no cedian su campo, volvieron a insistir y el madrid se lo dijo a la federacion, aun asi siguieron y volvio a decir que no y tanto el presidente del Bilbao como el del Barcelona lo sabian, y por encima el presidente del bilbao calienta el partido de liga cual niño que no le compraron el huevo kinder en el super...

powned

En el bernabeu jamas se pitará el himno español.
Soz

Petterrr

Con lo sencillo que seria establecer la sede antes de empezar la competición y a mamarla, pero que se puede esperar de una federación que no sabe ni poner los horarios como deben ser.

Zero_G

#149 mira tio yo no tengo ningun problema en reconocer en decir que no quiero al Barsa en mi campo, es el odio a tu rival, una cosa que vuestro dios os a quitado y rivalidad es una de las.cosas bonitas del futbol.

En cuanto a tu post, son mentiras y mentiras. Si quieres conocer Madrid puedes ir cuando te salga de la polla no hace falta que haya una final y eso de que cabéis todos es mentira directamente porque siempre habrá gente que no.pueda ir, mas? Si evidente pero no TODOS.

Y bueno en general me importa un cagarro esta discusion pq aqui el unico enfurruñao que expulsa bilis eres tu por no entender y reconocer la rivalidad con el club rival. Por no hablar de lo que ya te han dixo sobre vuestro campo y la selección que tiene muxa mas traca.

Ale duerme bien.

I

como se puede comprobar era todo mentira, los grupos de asientos enteros se los llevó el viento, no ninguna obra

1 respuesta
L

#158 Espectacular.

I

Espectacular la callada de boca a todos los listos que decían que las obras eran fake

5 1 respuesta
josepginer

Está claro que en esas condiciones era imposible albergar la final, todo lleno de grúas, el 95% del estadio en obras y todo el club colapsado por los trabajos...

Pero que coño, si está ahí abajo Manolo y Benito con la sombrilla y todo xddd

Whiteness

#160 Cambiar asientos es una obra?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

1
_dabla_

Se van a reparar/acondicionar/sustituir 55.000 de los asientos y va a haber obras que van a afectar a 250 baños y buen número de pasillos de acceso a los vomitorios. Y gran parte de las remodelaciones se van a llevar a cabo desde ahora hasta agosto, porque en plena competición se retrasan mucho.

Pero por mí que hubiese sacado una foto Floren en gayumbos en su despacho, jugando al SimCity con un cartelito que dijese 'A shupah' y la hubiesen mandado a los panfletos bajo el título: 'Estas son las obras del Bernabéu, y el saco de mis cojones está bien fresquito'.

2
BinHo

El dia que les de por cortar el cesped tambien será una obra :palm:

gloin666

#147 Se la vamos a restregar de todas formas y la gente va a ir a cibeles a intentar mearla de todas formas.

#152 Eso de miles de vascos... Que esto no es la castellana y llevamos la rojigualda en el corazon. Entre los que la odian y los que les da igual pocos te quedaran. Y tienen tan facil como pedir al Athletic jugar, se llevara a asamblea y se votara. Hasta ahora nadie le ha pedido al club jugar alli un partido de la seleccion española. Euskadi lo pide cada año y se le concede sin problemas.

#167 Si yo no pienso pasar por cibeles. Estare de copas o en la athletic hiria. Pero no penseis que por no jugar en el bernabeu no van a violar a vuestra diosa o que españa va a dar menos asco a los asistentes o que el himno sera menos pitado. Panderetacountry sera el mismo en el manzanares o en otro sitio.

No digo que no he tenido ganas de ir alli y cagarla, pero no merece la pena.

2 respuestas
I

Como restregásteis la Europa League? encantados de que os paseis entonces

1 respuesta
jose29

Cuanto odio no? os dolio perder la EL?

Mediocres a cibeles no , Gracias.

T

#166 que lástima que hayan cancelado la manifa de los descerebrados estos para que os trataran con el mismo respeto que vosotros estais mostrando

1 respuesta
gloin666

#169 Los descerebrados esos cuando han hecho algo? Como mucho un cursillo acelerado de vuelo por no mirar los bajos del coche. Acaso te creias que los cuatro que se juntarian irian a molestar a la gente pitando el himno?

Y se puede saber a quien he faltado yo al respeto? Si ya he dicho que yo paso de ir hasta alli.

Meiven

FoxWinterMan

#146 Las autoridades sanitarias advierten que leer comentarios como esos provocan cancer.

Humanidad?????????? Por favor.... luego es Turok el fanatico XD

Es como si en mi casa, 2 personajes que me caen mal quieren hacer una fiesta.
NoN sense

1 respuesta
A

Iros haciendo a la idea de que no vais a jugar en el bernabeu. Es la primera vez que veo que los dos equipos deciden donde deben jugar y si el club no les cede el estadio entran en colera.

Ademas esto lo reclaman aficionados de un club que no cede su estadio para que juegue españa y un club que no cedio el suyo en circunstancias parecidas. Entonces de que coño os quejais? Dar gracias que os han cedido un estadio de 55 mil personas para que piteis a gusto.

1 respuesta
gloin666

#173 Me puedes indicar cuando la RFEF ha pedido permiso al Athletic Club para jugar en San Mames un partido, yasea amistoso u oficial? Gracias.

1 respuesta
L

#172 Lo siento pero no, esto tan solo es fútbol, un deporte con rivalidades pero ante todo, un deporte donde personas (las cuales somos todas iguales) disfrutan de sus equipos y del resto.

Cruzar la línea de denegar a 30.000 seres humanos disfrutar de una final, personas que lo único que buscan es vivir una experiencia única, ver el ambiente que hay por las calles con miles y miles de aficionados de equipos de fuera de la ciudad, disfrutar de un partido irrepetible, hacer turismo... cruzar esa línea significa perder lo que hace a este deporte grande, la humanidad.

1 respuesta
_dabla_

#175 ¿Qué opinas entonces de los que negaron a 44.000 personas de Madrid y Zaragoza en 2004 el ver una final, una experiencia única en una ciudad diferente a la suya, de ver el ambiente que había por las calles con miles y miles de aficionados de equipos de fuera, de disfrutar de un partido irrepetible, de hacer turismo...?

1 respuesta
L

#176 Que es mentira (se ha hablado ya miles de veces) y una escusa terrible que se ha usado para tratar de restar importancia al atentado contra la humanidad por parte del Real Madrid.

1 1 respuesta
_dabla_

#177 Ah vale. Es mentira...

Con la de atentados contra la Humanidad (es con mayúscula) que lleva el Madrid, no se como aún la ONU y demás no han metido mano. Y este no es ni mucho menos el caso más grave. Que indecencia.

A

#174 No se lo piden por que saben que no se les deja. Es como los jugadores que no quieren ir a la seleccion el seleccionador directamente no los llama para evitar conflicto.

De todas formas el bernabeu es un campo privado no entiendo por que tanto escandalo si a florentino no le sale de las pelotas prestarlo.

1 respuesta
I

El Madrid es el nuevo Irán