Bielsa expulsa a Llorente

Grimmer8

#30 Y también el jugador más decisivo de la plantilla del Athletic Club.

1
bicho0

vennngaaaa qu eeste tio pa 3 mese sque le quedan la va armar XD

1
I

al menos balotelli skorp siempre ha dicho que Llorente es un matao, el resto de los que le meten mierda son unos veletas

2
gloin666

Por que decis que le quedan 3 meses? O me fallan las cuentas o desde ahora hasta el final de temporada son bastantes mas.

1 respuesta
YonkiLeon

#34 Hombre tambien puede darse el caso de que lo vendais en invierno

1 respuesta
gloin666

#35 Puede darse. Y puede darse que se mate en un accidente mañana y le queden 24 horas. Pero ahora mismo decir que le quedan 3 meses es falso.

1 respuesta
Grimmer8

#36 gloin666, ¿tu qué opinas del tema Llorente?

1 respuesta
gloin666

#37 Que me da pena que se marche porque no hay mucho para cubrir su puesto. Pero que no es tan bueno como nos ha querido vender la prensa (quiza porque con gran sector de la prensa española sera el unico jugador que hable) y no lo suficiente para exigir lo que pedia cobrar. Si hubiese traido una buena oferta no me hubiera importado dejarle marchar, decepcionado estaria, pero lo aceptaria.

Tal como se ha comportado que se joda lamiendo banquillo todo el dia, mas solo que la una en el vesturio y perdiendo un año de su carrera. Le tendria en la grada permanentemente.

DaMMiT

espero que la junta directiva le sancione como se merece por no demostrar ni un interés ni ganas en el último año de contrato.

una falta de respeto total hacia sus compañeros, la institución que le ha permitido ser quien es y llegar a donde ha llegado y a los socios, que le han pagado desde los estudios secundarios y el material escolar hasta su último porsche.

encima el muy cobarde lleva meses sin hablar en rueda de prensa ni con la prensa de bilbao, eso si, el muy oportunista cuando metió un gol no perdió la oportunidad de hacerse un tour por los medios estatales que tanto le comen la polla para llorar de su situación.

lo dicho, un niñato y un irrespetuoso.

1 respuesta
YonkiLeon

que le han pagado desde los estudios secundarios y el material escolar hasta su último porsche.

Me imagino a Llorente pidiendo dinero pa folios...

kakarikez

yo hago la declaracion en vizcaya, puedo exigir que me devuelvan mi pasta por esos pinchos que se ha comido a mi costa¿

luciacoptero

Si el chaval quiere irse a ver si le dejan irse en Invierno a la Juve o donde sea.

1 respuesta
B

#25 Estas en Lezama en vez de ir a clase?!!!

P

#39 Iba al Instituto Bertendona (Público) así que no creo q se dejaran mucho en su vida académica...

2 respuestas
klawi

La Juventus tiene al grandisimo Nicklas, que se quede este paquete en el Pais Vasco.

YonkiLeon

#44 los bolis bic, que iban a cargo del bilbao

PocketAces

Qué lástima lo que están haciendo con Llorente esta gentuza...

Con lo bien que me cae.

¿Alguien vio el documental de Telecinco del Mundial? ¿O el de la Eurocopa? Era una de las piñas del equipo, se acercaba a Iniesta, a Villa y les animaba antes de salir al campo. No sé, me parece además de buen jugador, una buena persona.

Espero que Bielsa no se coma el turrón. Y que a Llorente lo fiche un grande, porque es una máquina.

Mis respetos.

1 respuesta
DaMMiT

#44 que el instituto fuera público no significa que no tuviera gastos. además si fue al público fue porque el lo eligió, conozco a varios chavales que han pasado por la cantera que no han llegado a nada y les han pagado colegios de pago.

#47 por gentuza supongo que referirás a su hermano txus y su entorno?

#42 y los contratos para que están? nadie le obligó a firmar hasta 2013 y el mismo acepto las condiciones que tendría que cumplir para abandonar antes de junio de 2013 la nave.

1 respuesta
PocketAces

No, me refiero a Bielsa & cia.

Ah, y a todos los aficionados al Athletic que dos días antes le estaban mamando los huevos a él y a J. Martínez y cuando deciden su futuro les ponen de lo peor.

Lo dicho, lamentable.

Habichuela

Esto acerca a Minandinho al Athletic

VENTURIN

#30 Estoy de acuerdo, de hecho semanas antes de la Euro vi sus 10 mejores goles del año en GOLTV y eran todos normalitos, de estos de darle con la cabeza ó que le pinchaban un centro cojonudo y solo tenia que rematar, se me cayó el mito de killer que tenia sobre el, ningun gol regateando ni quedandose solo en velocidad ni vaslinas ni ná de ná

1 respuesta
luciacoptero

#48 Pues no se se habrá rallado o algo, la gente puede cambiar de opinión y tal, lo que pasa es que 40 millones de euros no vale Llorente, bueno, ni Javi Martinez, pero claro como el mercado esta inflado pues es lo que hay.

B

Ya lo dije meses atras Llorente es un pufo

1 respuesta
JoSe_4ever

Yo no estaria para nada comodo en un sitio donde no quiero estar y encima tenga que estar alli obligado. El chaval se quiere marchar, el club le obliga a quedarse y encima pretende que juegues al 100%, eso seria facil si la situacion se hubiese llevado de otra forma la cual tienen culpa tanto la directiva como él. Una pena que vayamos a perder un jugador como Llorente.

Para mi algunos aficionados del Athletic estan siendo demasiados egoistas cuando hace relativamente poco cantaban sus goles y alguno hasta le hacia una felacion bien salivada. Seguramente si no llevase esa camiseta hasta lo entenderian.

1 respuesta
gloin666

#54 El club no le obliga a quedarse. Le dicen que pague lo firmado y agur muy buenas.

#51 No es un killer estilo Falcao, pero abre mucho juego a sus compañeros porque fija a ambos centrales.

1 respuesta
sOyneGro

Venga, todavia quedan unos meses para que la gente pueda seguir autoconvenciendose de que Llorente es el mal y que encima es un paquete. Una cosa es que de rabia que se quiera marchar y otra cosa es pretender endemoniarle.

I

#53 veleta

1 respuesta
B

Llorente es la principal causa de que el Athletic no este campando por campos de segunda. Es el que metia los goles..y sin el vais a sufrir sangre.

1 1 respuesta
gloin666

#58 Si el problema no lo tenemos tanto en marcar. EL problema es que tenemos una defensa de mierda y un portero que no vale ni para el alaves.

1 respuesta
B

#59 Creo que hoy en dia el Alaves tiene mejor equipo que el bilbao, sinceramente. En 2ºb andariais mal para salvaros con esos jugadores.

3 respuestas

Usuarios habituales