Bielsa expulsa a Llorente

-D0c7orX-

#11 Bielsa seguro, Llorente lo vendemos en Diciembre y eso que nos sacamos, que este lo que quiere es vivir del cuento...

gloin666

#60 Claaaaro, claaaro. Por eso el Bilbao Athletic esta sufriendo horriblemente en puestos de descenso. Un año que empezais bien y ya se crece. Veamos como acabais la temporada.

DaMMiT

#60 menudo trolazo, fíjate como sufre el Bilbao Athletic.

1 respuesta
B

#63 aejaejajeaeja ya veremos al final donde acaba cada uno.

B

#57 los cojones

kakarikez

que esperais sacar por llorente en invierno?

pq pagar por algo que lo tienes gratis en 6 meses es tontería.
y lo que es peor, ya me estoy imaginando al lumbreras de presidente que tenéis pidiendo cláusulas

JoSe_4ever

#55 Hombre si me dices que lo regalan pues lo entenderia pero vino con una oferta bastante apetecible de la Juve y se rechazó, ahora en el equipo hay un tio que jugara porque es profesional pero vamos no creo que aporte lo que años atras.

1 respuesta
gloin666

#67 Vino se supone con poco mas de 20 millones. Su clausula es 36. Si le pagamos a fin de año la mitad el chaval se quejaria. Firmo un contrato, con sus pros y sus contras.

S

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/bielsa-llorente-cancer-vestuario-20121002

Skorp1to

Qué se joda, dijo que no quería estar? Pues cumples tu contrato majo, esto no es hermanitas de la caridad y más cuando te lo han dado todo desde niño. Cumples con el contrato y pista, y como si no juegas.

Puto mercenario.

Además, está situación de Bielsa expulsando a Llorente me parece cojonuda porque yo estuve en Lezama, yo vi y oí lo que Bielsa dijo y es ahora cuando descubro que periódicos/prensa deportiva miente y especula en favor de unos y otros para hacer daño y quienes no y resulta que el único que ha dicho la verdad de lo ocurrido, contrastado con testigos que estábamos allí (y he leído mil periódicos de esto y escuchado radios) ha sido el Gara, algo insólito para mi.

1 respuesta
Zero_G

EDIT: 1º Pagina lel

S

#70 No creo que se joda mucho la verdad. No vais a ganar ni un euro y la guerra por ficharle será una guerra de salarios así que acabará con el contrato de su vida. Yo me descojonaría.

1 respuesta
Skorp1to

#72 En lo futbolístico ya no es determinante para el Athletic y en los económico se irá y que los demás clubes discutan por él, el Athletic se desentiende del jugador, no queremos nada de ese traidor.

1 respuesta
B

En la imagen, podemos ver como los jugadores de cierto nivel huyen del Athletic de Bilbao

2
ISAILOVIC

#73 En lo futbolístico ya no es determinante para el Athletic

Asi estais, en descenso y siendo de los equipos menos goleadores sin poder compensar ser el equipo mas goleado de la liga.

Todo son risas hasta que..

1 1 respuesta
kakarikez

#75 tampoco te pases, tienen a toquero...y a guillermo del filial.

Skorp1to

Llorente le come la polla a Aduriz y le hace una cubana con sus melenas.

ADURIZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TOQUERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LLORENTE

2 respuestas
kakarikez

ADURIZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CACA DE PERRO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TOQUERO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LLORENTE

ya te lo arreglo yo

Grimmer8

#77 Pones a Llorente por detrás de Aduriz y Toquero, es que ni siendo Joseba Llorente sería verdad.

3
Elbrush

EH EH! Toquero lehendakari os mea a todos en el ojo, un respeto.

B

Toquero no sirve ni para un 3º division...no hagais reir por dios! Que cuando yo le iba a ver jugar en el filial del Alaves no era ni titular...

VENTURIN

A ver que Llorente no es ningun crack pero de ahi a decir que Toquero es mejor hay media galaxia por el camino jajajajajajajajajajajajaja

brakeR

De comerle los cojones a llamarle cojo de mierda, mercenario y traidor. Madre mia jajaja

pkjn

Y lo proximo sera aplaudir cuando se vaya porque ellos no lo querian aqui xDDDDDDDDDD

B

Lo que le van a echar de menos es poco sabes? Un equipo con Aduriz y Toquero...arma letal!

1 comentario moderado
Y

Lo que no entiendo es; si Llorente es tan malo, tan poco determinante, no aporta nada al Athletic, es peor que Aduritz,.......... ¿Porque no lo venden? Nose, 25 millones darian para algun buen fichaje ademas de para mejorar temas de cantera y demas......

2 respuestas
Skorp1to

#87 Porqué somos de Bilbao y nos sale de los huevos joderle la vida por dejar tirado al club

1 respuesta
Y

#88 ¿Joderle la vida? Por pasarse 6 meses sin jugar mientras cobra 4 millones de euros. Lo que adems ayudara a que la oferta del club al que vaya sea mucho mas alta que si tubiera que pagar por el....... Teneis unas formas muy raras de joder vidas en Bilbao :D :D :D

KuS

En lo futbolístico ya no es determinante para el Athletic

2

Usuarios habituales