Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

kijuna

qué grande es cristiano joder

1 respuesta
blackoN

#151 No creas.. 1,85 exactamente.

1 1 respuesta
quickkk

se la ha sacado

Scavenger19

Enorme Cristiano Ronaldo, ridiculizando a Blatter y a la FIFA. Deberian cambiar el titulo del Thread.

PocketAces

#107 Con mi post en #105 no me refería a que Messi sea mejor que Cristiano o viceversa. Eso es un tema que sabemos todos y que no hace falta discutir.

Con lo que te dije de que sigas intentándolo, me refería a que sigas llamando retrasado a Messi, pero luego espero que disfrutes de tu bloqueo de cuenta pertinente.

Besis.

mongandante

#152 pero salta un huevo

Respecto a su comunicado, chapeau. Aunque para mi gusto le han faltado un par de insultos y decirle que por poco va a ir a cualquier gala de mierda de la FIFA

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Deberíamos hacer un examen de IQ antes de postear, que hay cosas que duelen.

2
LiuM

Quien sabe, igual en la posición de mártir pierde por menos votos que en la de prepotente.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Grande CR7! Dentro de muchos años todos nos acordaremos de este zasca a Blatter y en cambio la gente olvidará los 800 balones de oro que habrá ganado el mejor futbolista de la historia.

B

#159 ¿Qué necesidad hay de llamar a Cristiano prepotente? A lo mejor si estuviera hormonado directamente ni perdería. Oh espera, he dicho hormonado, es una palabra prohibida en Mediavida, meterse con CR está guay pero hacer alusión a un procedimiento que el mismo entorno de Messi ha reconocido está mal. Patético.

1 respuesta
LiuM

#162 Su tabaco, gracias.
#164 Como explicarte que disfruto cuando entráis en colera por la impotencia.

1 respuesta
B

#163 Mejor quedarte en blanco que decir las tonterías que dices normalmente. Tome, 1'50€, de nada.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

El Madrid y Cristiano demuestran que la tienen bastante adentro dándole tanta importancia a lo que hizo Blatter, cuando se ve claramente que es una coña que hace entre mucha gente y sin ánimo de dañar la imagen de nadie.

Lo del "Much is explained now" de Cristiano es triste a más no poder, ahora resultará que es por esta gilipollez que no ha ganado balones de oro, qué manera de intentar consolarse xD

1 3 respuestas
Xoid

#165 ¿Tu lees los que escribes antes de darle a enviar?

¿Como no van a darle importancia a unas declaraciones en las que el PRESIDENTE DE LA FIFA ridiculiza a un jugador del Real Madrid?

Gran respuesta de CR, un señor.

14
mongandante

#165 me gustaría haber visto qué dirías si se pone a imitar al defraudador poniendo cara de tonto por ejemplo "entre mucha gente y sin ánimo de dañar imágenes"

1
B

#165 Déjalo, creo que te supera, no lo entiendes y ya está, no pasa nada, algún día serás capaz de comprender la repercusión de lo que dice un presidente de una corporación como la FIFA. Eso sí, me parece más grave la manipulación de votos que esto. Pero total...

Capi_Salami

en serio hay gente que le parece normal lo que a dicho el yayo??

1 respuesta
JMBaDBoY

Leí en todos sitios "Blatter ridiculiza a Cristiano", luego te ves el vídeo y ves que no es para tanto, pero aquí se monta un pollo para intentar justificar que Cristiano no haya ganado más galardones, insinuando, o diciendo, que no lo gana por... ¿Blatter?

Es absurdo. Blatter será un tío que chochea, pero tampoco me parece un agravio tan grave lo que hizo diciendo que parecía un comandante porque era muy serio. Ni que hubiera dicho "es un chulo mierda y me cae como el culo".

Encima dijo que le parecía un gran jugador.

1 respuesta
B

#169 Sí, es el tipo de gente que aplaudía a Messi cuando iba paseando en traje con cara de ser el puto amo después de defraudar a Hacienda. Marca España.

9 1 respuesta
R

#170 Que no es para tanto?

Pero si hasta en Cuatro han hecho una parodia de ese vídeo en el que Blatter, presidente de la FIFA, se parece a Chiquito de la calzada.

Que es el presidente, no un payaso de conferencias para hacer reir a la gente, ni un tío que hace monologos.

#171 Esa es otra, Messi le roba a tu país millones de € y le aplaudes y le aclamas. Luego lo hace Bárcenas, y debería morir en el infierno.

Dinero público, dinero público everywhere.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

Algunos tenéis pesadillas con Messi :palm:

JMBaDBoY

#172

Lo que no sabéis entender es que está de manera distendida y se permite esa licencia cuando le preguntan, intentando acercarse a la gente que está ahí y sin dar una imagen tan institucional de decir 4 topicazos de mierda.

Dicho esto, veo completamente normal que Cristiano no quiera asistir a ninguna gala ni nada parecido, está en su completo derecho. Pero de ahí a decir que le ridiculiza a muerte como si se hubiese cagado en su madre y le hubiese escupido en la cara, a algunos se os va la pinza.

3 respuestas
Grimmer8

Algunos disfrutan más comentando la salsa rosa que los partidos.

#172 Pero tío, que Villar no sabe ni decir fútbol XDDD.

R

#175 Le ridiculiza a muerte diciendo que él gasta más en peluquería que Messi.

Eso, tú, puedes decirlo. El presidente de la FIFA, no.

1
alepe

Querido Presidente:

He recibido su carta con fecha de hoy (martes, 29 de octubre), el contenido de la cual me ha sorprendido.

En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera.

Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud.

Cordialmente, con un abrazo
Joseph Blatter

1 respuesta
wiLly1

#175 Presidente de la FIFA

He ahí la incongruencia

LiuM

#178 Es real?

1 respuesta