Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

alepe

#180 La he sacado del twitter oficial de MD

-Orb-

Cuando dios lleva razon, la lleva.

3
PocketAces

Vaya bajada de pantalones de Blatter.

Y todo porque salen los de siempre con su "el mundo contra mí" porque no son capaces de encajar una broma.

Marjoram

A mi me da pena CR7, ya sólo el hecho de tener que enfrentarse a jugadores muy superiores a el como son Neymar, Messi e incluso Iniesta es jodido.

Ya no es el mejor de su liga, aquí tiene a 3 muy superiores a el y encima en el equipo rival que no ha dejado de mearle en la boca en cada clásico, fuera de eso desde las altas instituciones se mofan de el por que saben que es alguien que aun sabiendo que es peor que los demás se crece.

Yo creo que tiene algún problema.

Enkripted

Cuando imitaba a CR parecía más chiquito de la calzada que otra cosa xD

V

El presidente de la FIFA no sabe de fútbol, espero que Platini llegue pronto al poder máximo

weeheee

Esque si hubiera dicho solamente que a EL le gustaba mejor Messi. Pues vale, sigue quedando feo. Pero es una opinion al fin y al cabo.

Pero lo que es totalmente ridiculo es el hecho de que intente hacer una imitacion solamente con el animo de hacer el payaso. Y luego comentando lo del peinado.

2
alepe

Cristiano Ronaldo no gana balones de oro pq seleccionadores y capitanes del mundo no les parece que lo merezca.

No hay mas.

blackoN

Bueno pues al final se cumple lo que dije ayer en el thread del Balón de Oro. Cristiano Ronaldo solo ha ganado 1 Balón de Oro porque le tienen manía, pobre chaval.. xDDD.

LiuM

Para una vez que se moja en un ambiente distendido salta el deprimido que luego no sabe por que cae como el ojal.

Luego nos quejamos de lo aburrida que es la gala.

Marjoram

Cristiano Ronaldo no gana balones de oro por que ha tenido la mala suerte de coincidir en la época en la que el mejor jugador de la historia ha jugado, que es Leo Messi.

Por no mencionar la sana competencia que ya le ha sobrepasado, véase Neymar, Iniesta...

Kenderr

A mi me hace mucha gracia esto. Si la imitación fuera ridiculizando a Messi seria todo lo contrario el hilo.

B

#175 Defiendes lo indefendible macho. Just let it be

Marjoram

Hay mucho butthurt por aquí, ¿Tan difícil es aceptar que Messi es mucho mejor tanto como persona como futbolista que Cristiano?

e z

BuLLeT_AZ

Igual esperabais que dimitiese o algo, no lo ha hecho con toda la mierda de corrupción lo va a hacer con esta minucia.

Es normal que Messi sea el ojito derecho de la FIFA, la mierda siempre se junta con sus similares.

blackoN

Os quejáis de que ridiculiza a CR (cosa que para mí no es así) y en cambio vosotros os ponéis a insultar y demás, vaya ridículo jajaja.

1 respuesta
mongandante

#196 en MV.Deportes no hay ningún presidente de la FIFA. O igual tienes información que desconocemos

1 1 respuesta
blackoN

#197 No sé, nunca se sabe pero es patético quejarse de que ridiculiza a CR (que repito que yo no veo eso en ninguna parte) y luego os ponéis a insultar 24/7. Sin sentido.

#201 Antes de decir algo así deberías de cambiarte de nick y de avatar jajajaja.

1 respuesta
mongandante

Nos quejamos de que lo ridiculiza un individuo que

a) es presidente del estamento más importante del fútbol mundial
b) tiene que guardar las formas por ostentar ese cargo
c) tiene capacidad de influencia en las opiniones de otras personas y debería guardarse la suya en el ojete

lo que diga alguien en un foro como comprenderás nos importa un carajo aparte de discutir un rato

1
jocker8

Que cosas tiene la vida, a los buenos madridistas les gustaban las personas que van de cara y tal, y este hombre es de esos,no? Mourinho representaba a una institución como es el rm donde influenciaba (sigue haciendolo) a muchas personas y ahora os parece que es una falta de respeto? que sinverguenzas sois xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Ahora esto es ir de cara. Os pasáis de bufoneo ya.

quickkk

si fuera de cara no diria que a una madre le gustaria tener como hijo a alguien que ha defraudado hacienda

1
Spank

Lo que hace es una falta de respeto a un jugador, ademas siendo quien es simplemente no puede hacer eso nunca.

Habría que ver a los que le ríen las gracias que pasaría si se ríe del jugador de turno de su equipo.

1
P

Me parece increíble como algunos barcelonistas tratan de defender las palabras del impresentable.

Algunos parece que esteis enfermos, de verdad.

1 comentario moderado
ovarious

Tiene cara de político al salir del juzgado, cuando sabe que es intocable y que no le pueden hacer NADA

Los de la FIFA tienen que tener los bolsillos hasta arriba a costa del clan Messi

luciacoptero

En este País y en muchos otros se ve mejor robar dinero público que decir verdades, mucha gente tiene su doble moral rajando de politicos y demás y luego adorando a quien ya sabemos y luego desearle la muerte a un tío solo por decir lo que piensa.
TENEMOS LO QUE MERECEMOS, sin mas.
Hablando del tema este, con lo que ha dicho cr7, pienso que el Madrid ha perdido Champions este año, de echo hasta me retiraría e intentaria ganar algo en España, y veremos si Portugal pasa la repesca.
CR7 ha defendido a el, a su club y al madridismo, como mas arriba ya denuncio Mou hoy ha quedado demostrado que la FIFA es lo que es, CR7 capitán del Real Madrid YA.

Edito D.Lopez ha puesto esto en su Face

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598655286860531&set=a.468811683178226.104046.468373546555373&type=1&theater

No dire nada mas porque paso de cambiar el tema del thread

5
AvariciaZ

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/29/blatter-se-disculpa-con-cristiano-ronaldo-y-el-real-madrid-473635.html

B

Una pregunta, que respeto le debe la FIFA a CR, si este jugador suda de ir a las galas cuando sabe que no va a ganar?

Alguien puede explicarmelo?

1 2 respuestas