Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

GrimMcSlam

Es curioso que los que hablan de q exageran y demás sean los que luego reporten a los moderadores cada insulto a Messi en un foro de deportes de Internet XDDD

Sois unos hipócritas de palo.

1 respuesta
Red_HMR

Madre mia con lo sensible que es CR.. cada vez que no le pitan algo se pone a patalear como si tuviera 4 años, no me quiero imaginar la llorera que tiene q tener en casa.

Seguro que esta todo desmejorado, sin las cejas depiladas y vete tu a saber que mas..

1
vappatixihm

#241 El problema es que a Crisitano no le han insultado despectivamente, lo ha dicho en un tono de broma para hacer la entrevista más amena, vamos si esque hasta Blatter es madridista.

Simplemente ha dicho que los dos le parecen grandes jugadores y que Cristiano es un comandante y gasta más dinero en peluquería. Esque ofenderse por esto tiene tela.

Y otra cosa muy distinta es que llaméis a Messi retrasado sin ton ni son, es como si, es como si ahora Blatter dice que Cristiano es un chulo de mierda, entonces si que entendería los enfados, por muy cierto que podamos considerar que sean estos calificativos.

2
Tlb

"...tono de broma".

Vamos, que si para imitar a Messi coge el tal Blatter y se pone a hablar como si fuese Sloth de los Goonies aquí todos nos lo tomamos como una simple broma, ¿no?

2 1 respuesta
Khrixso

que le jodan a Cr7 y a toda la txupipandi madridista ;D

aupa athletic!

GrimMcSlam

La diferencia es que él es el presidente de la FIFA y nosotros somos aficionados.

Sin embargo a la humillación pública de este tipo le quitáis hierro y os atrevéis incluso a decir que no es para tanto y cuando alguien en un foro de deportes en Internet dice algo de Messi ponéis el grito en el cielo y os ponéis todos a reportar.

DiSoRDeR

A mi me parece q todo esto se ha desmadrado. Viendo el video, viendo las mejillas rosadas de Blatter, me da la impresión de que lo único que ha pasado es que a un anciano se le ha ido la mano con el vino antes de una conferencia. Que mal hecho, que es el Presidente de la FIFA y no puede hacerlo, pero ya está. La respuesta de Cristiano me ha parecido desmedida, le ha llamado "Comandante" y le ha imitado, nada más, las acusaciones de todos sus males, los del Madrid y Portugal están muy fuera de lugar, ya se encargará la prensa de ponerlo en su sitio (y lo han hecho). Y detrás todo el Madrid y Portugal a respaldar a Cristiano, que parece que tiene la autoestima de una quinceañera.

Pero lo cierto es q le viene de puta madre para justificar todos sus fracasos.

1
Ronso

Aun recuerdo cuando el chulo piscinas este decia "cuanto mas me insultan mas grande me hago" ahora que? Ya no pones la manita en la oreja para oir mejor? No dices "ehh aqui estoy yo" o "yooooo, con esta piernaca que tengo". Es un niño rabietas no hay mas. Mou hizo del Madrid un equipo lloron y este es su legado.

1 1 respuesta
Tlb

Traducción para los que no habéis entendido las declaraciones del tal Blatter: http://captiongenerator.com/9007/Baln-de-Oro-la-historia-que-hay-detrs

mikail

Blatter se ha equivocado diciendo esto, pero al Madrid le ha ido de perlas para que no se hable del clásico.

1
GrimMcSlam

Lo dicho, es ridículo.

No, si ahora CR será un fracasado... XD. La gente se olvida de que el fútbol es un deporte de equipo y q un jugador solo no puede ganar todo.

Ulmo

Lo que también resulta evidente y muchos ya lo decíamos es que no se puede soplar y sorber a la misma vez. El Real Madrid estos últimos años se ha dedicado a acusar a todas las instituciones del fútbol de corruptas, a boicotear sus galas y premios no presentándose, acusar a los equipos rivales de cometer irregularidades varias, a los árbitros de amañar partidos y a innumerables directivos de tener montada poco menos que una conspiración judeomasónica en contra tuya.

No puedes estar permanentemente acusando a todo el mundo y tocando las pelotas y después quejarte de que no quedes el primero en los rankings de popularidad.

Blatter se equivoca porque su papel es el de ser neutral y apechugar con lo que le caiga, pero vamos que quien siembra vientos recoge tempestades, y todo ello bajo la falsa promesa de unos títulos que jamás llegaron.

2
Akklaim

Pero cómo no van a reirse de Ronaldo y del Madrid, si uno es el mayor sinvergüenza y chulo de la historia del fútbol, y los otros son el club más corrupto de la historia de este deporte, dirigidos por uno de los mayores mafiosos de España, que al lado suyo Bárcenas parece un santo beatificado.

Tienen lo que se merecen.

LiuM

Pero de verdad teníais esperanzas en que CR ganara el balón de oro? XDDD

alepe

#244 La imitación que hace Blatter de CR7 es un reflejo de su manera de moverse sobre el terreno de juego. Otra cosa muy diferente es llevar a cabo lo que tu dices, logicamente claro que molestaría. En cambio si Blatter le hubiera dado por imitar la manera en que Messi se mueve por el campo a mi no me hubiera molestado para nada.

La imitación es lo de menos. Blatter ridiculiza a CR7 pero no precisamente en aquellos gestos.

#256 -> #255

1 comentario moderado
LiuM

9 páginas y no se quitan el complejo de encima.

R
1
Zero_G

Si es facil de evidenciar donde esta el complejo.

Que a Ronaldo se le dice chulo, prepotente, gitano, etc no pasa nada

Que a Messi se le llama retrasado, monguer, hormonado etc preparate para un buen BAN

Y aun despues de esto se sigue diciendo que CR es como un niño de 15 años cuando tiene que aguantar mierda a raudales, INCLUSO DEL PRESIDENTE DE LA FIFA. CON DOS COJONES.

1 respuesta
MaikelNait

Yo no veo la ridiculización por ningún lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Deberíais ir chapando esto, una vez llegados a argumentos como #237 creo que ya es momento de dar por finalizado esto. O eso, o premiad a la tontería más grande.

1 1 respuesta
AvariciaZ

Dais unos razonamientos de EGB. Sírvase de ejemplo #248, #237.

1 respuesta
Nekr0

#quelasiganmamando!

1 1 respuesta
quickkk

#264 prepotenteee!!!!!!1111

B

Sinceramente, los cules que defendeis esto me dais verguenza. Es una falta de respeto, y encima que no viene a cuento, simplemente pudo decir "Me gusta mas el estilo de Messi" y listo. No, el hecho de hacer esa burla es una falta de respeto enorme. Y si yo fuera CR, no pisaria ni una sola gala mas mientras este ese sinverguenza.

4
Nekr0

#yquelasiganmamando!

PD: Y que conste que me la pela Messi, pero ya está bien de comparar quien es mejor persona o no. Cada uno es como es y por mucho que lo repitáis y des credibilidad a las palabras del viejo NO va a ser verdad.

2
Ulmo

#259 Y aun despues de esto se sigue diciendo que CR es como un niño de 15 años cuando tiene que aguantar mierda a raudales, INCLUSO DEL PRESIDENTE DE LA FIFA. CON DOS COJONES.

Precisamente la respuesta que da CR me parece de niñato, y ya he dicho varias veces que Blatter se equivoca y mucho, debe pedir perdón (que ya lo ha hecho) y no debería permitirse esas salidas de guión ocupando el puesto que ocupa.

Pero la respuesta que da CR es de niñato, achacando todos sus males a una supuesta conspiración que solo él y Roncero ven, bueno, en realidad solo la ve Roncero porque no me creo que él tenga tan pocas luces de creérsela.

Nadie con un mínimo de madruez que medite 5 minutos sobre lo que va a escribir suelta la de tonterías que pone CR en su respuesta, de igual forma que nadie que lo piense 5 segundos dice las gilipolladas que soltó Blatter.

1 respuesta
Zero_G

#268 Si, es verdad, prensa que tiene Cr y Messi es la misma....

Por dios, no hay mas que ver un partido del Madrid, con un no madridista, para que al primer enfoque a CR empiece a criticarle, que si es muy wapo, que si que repeinado etcetc. Y a esas criticas continuas del populacho CR no contesta. Pero si se burla un señor con un puesto TAN importante, lo normal es responderle. Eso es la "conspiracion", ese perfil de cara al aficionado se la pela, pero que haya calado en las instituciones deportivas no se la pela tanto.

1 respuesta
Capi_Salami

Vale veo que va cogiendo forma el hilo, creo que para mañana ya estará todo mas claro, la culpa es de CR.