Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

Xoid

#210 ¿En serio hace falta explicarlo?

1 respuesta
personaje

#210 No es obligatorio que vaya, al igual que no es obligatorio votar en las elecciones y no por ello falto al respeto a los millones que no lo hacen.

Se llama respeto y veo que los aficionados del club de los #valors no saben que es eso cuando tocan a los jugadores del equipo rival.

Sinceramente el vídeo no me parece para tanto, obviamente es muy lógica la indignación de CR y del Real Madrid pero me sigue pareciendo curiosa la imagen idealizada que hay de Messi.

¿Buen tipo un tío que defrauda MILLONES a Hacienda y encima sale riéndose en el juzgado? Irónico, algunos defendeis lo indefendible en lugar de intentar ser coherentes y sensatos.

Y repito de nuevo, me parece una soberana estupidez darle esta repercusión a la noticia, CR hubiera quedado mejor ignorando las palabras de Blatter.

#213 JonFCB, no hase falta desir nada más

B

#211 Si hace falta explicarlo. CR no falta el respeto no acudiendo a las galas cuando sabe que no va a ganar? Que respeto pide entonceS?

1 respuesta
jocker8

Hombre, eso es un premio y al no acudir lo está desprestigiando cuando debería ser un premio para él.

blackoN

Tiene muy mal perder y por eso no va, es algo que sabe todo el mundo.

ArcheR

Hay que tener los cojones muy gordos para hablar de respeto por un lado Ronaldo, que ha dejado tirada a la FIFA en más de una gala de premios a la que estaba convocado, y el Madrid después de, literalmente, llamar al Barcelona talibanes en el resumen del partido de su página web.

Espero que Blatter siga riéndose en la cara de Ronaldo y del Madrid toda la vida.

1
V

#198 ¿Te imaginas al Rey en el Hormiguero diciendo que le gusta más Rajoy como presidente y acto seguido riéndose de Rubalcaba por sus tics?

Pues esto es lo mismo, esta persona representa a la máxima institución mundial y si ya está feo que muestre su favoritismo (¿tendrá algo que ver con los 4 balones seguidos?) ya es más grave aún que se burle del segundo candidato

weeheee

No esperaba menos de algunos usuarios que no sepan ni entender esto y el porque el Madrid se siente insultado.

Algunos tienen lo justo para pasar el dia y gracias.

1 respuesta
Zero_G

Una aficion que ve bien que su estrella defraude millones, no me extraña nada que aplauda a Blater.

Siempre ha habido clases.

#220 alepe coño que tu eres de la clase buena. Que haya que remarcarlo a estas alturas..

1 respuesta
alepe

#218 #219 No generaliceis, algunos ( #2 ) no opinamos eso.

1 respuesta
ArThoiD

Con todos los pots de los merengues hablando del "defraudador" y similares podríamos hacer un libro.

Pero cuánta barcelonitis por el amor de dios... os repetís más que el ajo.

Y sí, el test de IQ tendríamos que hacerlo, pero tendríamos que ver quiénes se quedaban fuera porque vamos.

Y ahora a seguir llorando.

vappatixihm

Madre mía menudo victimismo xDDD

Mysterio619

Lo he visto en los informativos Tele5 de esta noche, los cuales le han dado bastante caña a Blatter por cierto, se nota quienes son el director y la subdirectora de deportes de dicha cadena xd

R

Gente diciendo que Messi no debe ganarlo y al mismo tiempo dicen que tiene que ganarlo cristiano que este año se a comido los mocos.

1 respuesta
blackoN

#224 Pero si a ellos el Balón de Oro les parece una mierda, no tiene ningún mérito ganarlo jeje.

1
Xoid

El balón de oro es como el nobel de la paz, se lo dan a cualquiera.

1 1 respuesta
LiuM

Culpables: En su club Casillas, en España Villar, en Europa Platini y en el balón de oro Blatter.

piden respeto

1 1 respuesta
B

#226 Obama balon de oro?

blackoN

#227 Y Zidane también que dijo que le daría el Balón de Oro a Ribéry.

Geck0

A ver si lo entiendo, un señor de la FIFA dice q le gusta más Messi y ya por eso hay mano negra contra el contra CR7, el Madrid y contra Portugal?

Y lo de reirse.. diria q se tomo con humor la descripcion d ambos jugadores.. uno es mas poca cosa y el otro mas "estricto", si le sumamos q es un abuelo hablando a jovenes.. pues..

BuLLeT_AZ

Llegados a la página 8 me pregunto:

  • ¿Cuantos de los que se han pronunciado lo han hecho de forma seria, apoyándose en argumentos lógicos y realmente han visto lo que ha pasado?

Me estoy empezando a dar cuenta de que igual tenemos el país que nos merecemos después de todo con la fauna que se da a ver.

1 respuesta
Sh1n0d4

#231 Probablemente, ninguna.

YokeseS

apeticandemor cristiano fistro diodenarl ronaldo ¡Pecador!

no puedor, no puedor!

la que montais al viejo con cara de pervertido, por una tonteria.

B

Roncerdo on fire:

http://www.as.com/futbol/video/roncero-blatter-has-cometido-peor/20131029dasdasftb_36/Ves

1 respuesta
blackoN

#234 Prepotencia en estado puro. Vaya tío más patético, hace tiempo creía que era un papel pero cada día estoy más convencido de que ese personaje es así de verdad.

1 respuesta
B

#235 Joder, pues Caye esta a su mismo nivel xDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

Me encanta ver pedir respeto a un personaje que va a firmar un contrato de trabajo con gafas falsas para "ver como queda en la foto", lógico que medio mundo se ría de él. Yo le daría el balón de oro al deportista más ridículo del planeta, solo con eso y las pataletas en el campo ya lo gana por goleada.

1 2 respuestas
Snoopedd

El que aun se tome en serio el Balon de Oro tiene un problema, sobre todo despues de la pantomima de estos ultimos años dandoselo a quien no se lo merecia..

B

A mí cada día me cae mejor CR, la verdad, antes sí que me parecía un criajo en el campo y fuera (y hasta discutí con Grimm por el tema) pero ha cambiado eso y para mí aunque me parezca menos "vistoso" (no sé cómo decirlo) que Messi, me parece una bestia. No entiendo por qué por ser del Barça hay que meterse con CR ni viceversa...

vappatixihm

Todos sabemos que desde que lo gana un jugador del Barça en balón de oro es una inyusticia