Bojan en la sub21

W

LA ESTRELLA DEL BARÇA B ES LA NOVEDAD EN LA LISTA DE SÁEZ

Bojan Krkic entra en la convocatoria de la sub'21 con 16 años
El delantero del Barcelona B, Bojan Krkic, de 16 años, es la principal novedad en la convocatoria de la selección española sub'21 para el partido contra Georgia, que se jugará el 5 de junio en Tbilisi, de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. Según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF), la convocatoria para el citado encuentro y la concentración previa que tendrá lugar en "La Oliva" (Valencia), entre el 28 de mayo y el 3 de junio, es la siguiente:



Atlético Madrileño: Roberto
Club Atco. de Madrid: Jurado

FC Barcelona: Bojan Krkic
Real Madrid Castilla: Adán y Torres
Real Zaragoza: Piqué
RCD Espanyol: Marc Torrejón
RCR Huelva: César Arzo
Club Atlético Osasuna: Ignacio Monreal y Raúl García
Athletic Club: Javi Martínez
Valencia CF: Pallardó
Real Valladolid: Sisi
Real Murcia: Pedro León
Sevilla CF: Alfaro
UD Vecindario: Xisco
Villarreal CF: Marcos y José Enrique

¿Qué pensais que está bien llevarlo ya o que es quemarlo? Yo más bien pienso lo segundo. Un jugador que ha jugado con tres selecciones diferentes este año... (s16,s17,s21) y con su equipo va a acabar quemado y SOLO TIENE 16 años.

JMBaDBoY

No veo por qué no tiene que ir si tiene calidad. A la sub 17 ya fue con 15 años sólo.

Y lo de quemado... sí y no, está claro que alguien que empieza a triunfar a estas edades ya estará de vuelta de todo antes que los que despuntan a los 20 años. Mira a Raúl por ejemplo.

thunder_89

Si el tio es bueno que juegue en todas las selecciones que haga falta xD eso del cansancio y de que se queman es una tonteria vamos que no tienen dias para descansar apenas que un partido dura 90 minutos no 3 dias.

PD. Ahora se habla mucho de este chaval pero que fue del otro que tambien le dieron bombo a principio de temporada Dos Santos?? ha jugado algun partido esta temporada con el Barça ?

W

ah que los jugadores no entrenan.

Nandopp

Con lo que despunta este chaval.. mejor que vaya quemando etapas de su carrera con más rapidez y llegue rápido a categorias superiores (Primera División y esporádicas convocatorias con la absoluta). Seguramente formará parte de la delantera del futuro de la Selección.

thunder_89

#4 Si entrenan esta claro pero un entrenamiento que puede durar dos horas luego tienen un dia entero para descansar o tu nunca has hecho ejercicio durante 4 o 5 dias seguidos y estas igual de fresco por las mañanas.

-PridE-

a esa edad no vas a kemar a nadie ke LE GUSTE Y JUEGUE POR Y PARA EL FUTBOL asike suerte y ke todo le vaya bonito xDD

M

Se ha ido Soldado y España está escasa de delanteros, yo lo veo normal.

Vamos, es que viendo que sólo están Xisco y Krkic como puntas el titular indiscutible debería ser Krkic.

kijuna

imposible que un jugador de 16 años se queme, y menos jugando con la selección

PLeaSuReMaN

quemado con la edad que tiene imposible, otra cosa es que pierda ganas e ilusión consiguiendo todo tan temprano

W

#6 seguro q he hecho mucho más deporte q tú (hiperactividad pura xDD)

Lo que yo pienso es que debe ir poco a poco. Aún no debe estar en el primer equipo ni subir tantas etapas de selección...

S

sisi pero el año ke viene a jugar en campos de tierra.... (sino le suben)

mohikano

Cada uno q llege cuando tenga q llegar.. no por llegar antes o despues es mejor o peor...

iRiBaR

coño, raul debutó con el real madrid con 17 años.

no lo veo tan mal.

J

#12

Como el vallecano no ?

DeiMurD

Sí y así esta, que llego a los 26 y dio un bajon que awita...

W

todo el bajón que quieras pero el mejor jugador de fútbol de españa de la historia.

M

Mirando la lista de nuevo no se que pintan Pallardó y Xisco. Metería en su lugar a Sunny y Bueno.

J

Hombre, esto tiene cosas buenas y malas, buenas porque cogerá mucha experiencia y esto le puede ayudar a forjarse más como jugador en un futuro, desde luego, calidad para jugar la sub21 la tiene. Lo malo de esto es quizá la dureza del juego, que puede ser mayor y una lesión por parte de algún bestia le puede joder la carrera (a mi manera de ver, promete mucho el chaval) que puede llevar.

DeiMurD

#17 no te lo discuto :)

Stebe

ese monreal dandolo todo ;) puto amo

Sinobin

Para llevar a Xisco si que tiene que estar mal la cosa xd

M

La verdad es que a falta de delanteros España sub 21 tiene un EQUIPAZO.

jOrjUdA

Claro que se quema, si ya vimos como estaba en el último europeo, casi ni entrenaba.
Luego de aqui a la pretemporada del barça y de ahí hacia.... quien sabe donde

Ese equipo tiene buena pinta, aunqe nos falta el delantero :S!!! Xisco lo ha dado todo con el vecindario este año, todo el rato lesionado y cuando juega fallando más que una escopeta de feria.
Y Bojan aún le falta físico, aunque como 2 punta puede jugar.

Buena defensa con
Torres-pique - Marc Torrejon

Grandes medio centro con
Jurado-Raul García y Javi Martinez

DeUsIN

Una de las cosas que más envidio del resto de selecciones supuestamente "elite" es que todas tienen delanteros en condiciones, espero que con Krkic España tenga de una vez por todas un superclase.

Fíjate #17, es una grata sorpresa escucharle eso a un culé xd

W

si yo soy del madrid xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

y xq no va ir?? si el kiere ir q vaya, nadie se lo ha de impedir!! yo no me lo pensaria.......

B

su padre era jugador de futbol..ese chaval tiene mucha gente profesional detras de el, ellos sabran que es lo que debe hacer y que es lo mejor para el.

FreemAN-

el padre es ojeador del barça

LimS

Que se pire del Farsa... es lo que tiene que hacer el chaval.