Bojan en la sub21

oueisis

#12 creo que pocos equipos quedan en 3a grupo V (Catalunya) con campo de tierra. alguno hay, claro esta xD

bakanly

Tiene futuro, y muchisimo futuro, la próxima temporada, no sé si puede al ser menor de edad, debería irse a otro equipo para coger forma y experiencia, digo un equipo ya de 2ª por ejemplo, yo creo que lo haría bien.

D

creo q lo cederan al ajax

W

#30 al madrid q seguro q le dan oportunidades, como a los Soldado, Jurado, De la Red, Mata, ... AND COMPANY
no?

B

campo de tierra??, pos noi se cm estara la cosa x cataluña. Pero aki en malaga, cualkier ekipo de barrio tieen ya su campo de cesped(artificial, pero cesped)

W

Bojan sólo jugará con Serbia si viera que la 'roja' le rechaza

N. S. Bojan, con sólo 16 años, está ya a sólo un escalón de la Selección absoluta después de la convocatoria de ayer. Las categorías inferiores se le van quedando pequeñas. Nacido en Lérida y con doble nacionalidad al ser su padre serbio, el canterano del Barcelona tiene claro que su deseo es jugar con la Selección absoluta de España.

La Federación Serbia hace tiempo que hizo los primeros movimientos para que Bojan jugara un día con los ‘plavi’, pero es una opción que sólo contemplaría el jugador en el caso de que los técnicos de la Federación Española no contaran con él cuando esté con los ‘mayores’. Y eso parece imposible porque Bojan está considerado ahora mismo como una de las grandes perlas del fútbol español y mundial.

Un hecho que podrá comprobarse en breve. Y es que este verano Bojan puede jugar dos grandes torneos: El Mundial Sub 20 de Canadá o el Sub 17 de Corea. Tras la convocatoria de ayer, parece muy difícil que baje de escalón y volverle a ver con los ‘pequeños’. La Sub 20 le espera a final de junio.

JMBaDBoY

No creo que la absoluta le rechace, es más, deberían casi besarle los pies porque no es que aquí vayamos muy sobrados de DC... tenemos a Torres, ya está todo dicho.

sharker

antes que a Torres selecciono a Oleguer de DC

J

Pero además de no ir sobrados, los que tenemos jóvenes no los convoca, menos mal que ahora ha pillado a Soldado, pero yo pillaba a Güiza y por que no, probar con Casquero en el centro del campo en algún partido sin demasiada importancia o ganando de 2 o más.

Ahora mismo DCs de España: Moro, Villa, Torres(si no quereis no lo conteis) y Soldado.

Sinceramente, faltan más y mejores.

oueisis

pues, sinceramente, de delanteros no es de lo que mas cojeamos. villa me parece un delantero de primer nivel, falta alguno que le acompañe caza goles tipo vieri o algo asi, es decir, Soldado. nos faltan defensas que sepan a que juegan joder... javi navarro, juanito & company apestan

J

#40

Javi Navarro está cuajando una gran temporada este año, sigue siendo un leñero pero está jugando muchísimo mejor, y bueno ni juanito ni pablo ni pollas, Puyol es el central titular de la roja de aquí a Japón.

loko_man

#38 yo antes que a oleguer cojo a torres de central.

templari0

pedazo de selección sub-21... se funden a la absoluta pero seguro...

melonz

Yo conozco a Monreal y le ayude a echarse su primera novia seriaaaa

Dr_CrAzZY

#3 a Dos Santos creo que lo suben este año al primer equipo.

Dr_CrAzZY

#17 Yo creo que te lo puedo discutir aunque no sea del todo español... se hizo español.

Alfredo Di Stefano.

Y Luis Suarez el unico balon de oro de españa. Pero Raul se merecia en su tiempo ese Balon de Oro por cagar a cuestas al Real Madrid y a la Seleccion.

Raul es uno de los primeros mejores jugadores de España de Historia... pero para mi no es el mejor.

Kenny

Este chaval va a llegar a los 18 años, con la vida solucionada si es que no la tiene ya, con dinero para comprar lo que quiere cuando quiere, invitado en toda clase de fiestas y demas historias y el Futbol va a pasarselo por el forro

Bojan tendría que jugar en campos de tierra con gente de su edad, ir poco a poco y que sepa que en esto del futbol te dan palos en cuanto te descuides, no adelantando las etapas a este ritmo

PD Lo de #17 Me parece una tontería la verdad

Macca10

los jugadores q bajan mucho con los años me refiero cuando llegan cercano a los 30 es los q han vivido de la velocidad(sobre todo, no excluyo) q no es el caso de bojan q es mas q nada clase

Editado q no habia leido segun mas o menos las edades del foro raul es el mejor jugador estadisticamente y televisivamente visto por el 99% del foro.

q si di stefano q si no se kien q si luis suarez kien vio jugar a esos jugadores con todos mis respetos

W

#46 para gustos los colores, pero yo te incito a que mires los números.