Bola, La nueva sensación de Facebook

xhito

Chito - Flowkloricos (Negro-Azul) LVL 6

aDryur

Es una basura de cuidado, pero lo mas gracioso de todo es que llevo 3 dias dandole duro al jueguecito jaja. Tiene un monton de bugs, ya no hay partido donde no meta mas de 5 goles porque tengo cogido 2 o 3 posiciones donde siempre metes gol, y desde a tomar por culo ademas jajaja.

Mi equipo: Berket

fransg

Tan facil como robarsela cuando sacan, pasarsela a tu lateral , que corra 3 pasos , veras que el portero se mueve hacia arriba , te pones en diagonal ( en direccion a la porteria claro) y disparas ( no chutes al maximo , xq entonces dara al palo ) , gol seguro , el portero parecere retrasado xD, 14 goles es lo maximo que he llegado a marcar , supongo q llego a los 15 pero poco mas :s

NuT

Meter goles es fácil, defender no tanto xd

VaCa_

como encuentro la dichosa aplicacion o juego? xk yo le doy a aplicaciones o juegos y me salen, los juegos o aplicaciones recientes utilizadas x mis amigos, no encuentro dnd ver todas :s

PD: no uso facebook mas que pa estas cosas y los sorteos de mediavida, yo soy de tuenti jaja ;D

Gracias!

NosFeR_

Hasta la polla de los bugs, me he dejado 60k por los bugs, intento poner gradas en 2 esquinas de un fondo, las compro y cuando salgo del modo de edición de estadio desaparecen.

chaos1111n

#66 a mi me paso eso, pero al quitarlo y volver a ponerlo me salieron..

hoy mi portero sacando se la ha kitado uno de las manos y me ha marcado.. enfin xD

pd. C.E. Vilassar de Dalt lvl. 5

TRippY

no bajo del 6-0 por partido hahahah rara vez me marcan y si me marcan acabo 4-1 siempre misteriosamente xd
edit: Málaga C.F. lvl 9

vz16

ei apuntame!!

vz16; equipo "minabo de kiev" (lv. 11) colores: naranja y negro

#66 tienes que salir del juego y cuando entres ya estan hechas xD
pasa lo mismo con el "gimnasio" y los poderes a los jugadores.

VaCa_

sigo sin poder ver la mierda aplicaciones y juegos :S solo me aparecen los usados por mis amigos :S mierda facebook!

NosFeR_

#70 http://apps.facebook.com/bolasocialsoccer/ tenías el link en #1 xD

#69 puto asco... xD

GaMmY

Gammy - Gammy Team (colores verde-blanco-negro)

nivel 4, meterme en la liga xD

Makeer

Alguien sabe porque me desaparecen las gradas y el dinero?

PD: Tengo algun sosio corrupto? xD

haNNNk

Marc Granero Garcia - Juasquemelol

xD

pd a mi tb me desaparecen las cosas xD

sharker

bueno pues aqui voy

Darío Blanco - Real Jaguar

Colores en orden del 1º al 3º
Amarillo-Negro-Blanco

St3in3R

Nosotros empezamos a jugar en clase hace unos dias pero amos... ya no hay partido que no metamos de 8 parriba... xD

se_ale

se_ale: Torres Team - (azul y blanco)

danix64

ascazo de bugs, hoy ya me he cansado:

  1. vas a sacar de porteria, choca en alguien de enfrente, tira y gol :/
  2. se te acerca por detras y sin rozarte te qita la pelota isi
  3. despues de sacarme 100k para contratar un DT, salgo vuelvo y tengo 50k :///

seguro que lo iran mejorando y añadiendo cosas, por ahora potencialmente esta bien, pero es un bug de juego xD

TxArly

a mi me mola bastante xddd, estamos todos los amigos picadísimos a muerte a ver quién va mejor y tal, decir que aunque siempre gano, no siempre voy el primero de mis amigos ya que se meten una viciada guapa, dicho esto me cagüen todo cuando ganas un partido y se te queda pillado el juego, tienes k reiniciar la página y te dan el partido por perdido xdd, y otra cosa... a partir de qué nivel se pueden crear torneos?

a los que os desaparezcan las cosas una vez os gasteis el dinero, reiniciar la página y lo tendréis todo bien

shturmovik77

No tengo tiempo de leer el post y no se si habreis comentado, pero bueno, empezé a jugar ayer y quería saber porque cojones cada vez que entro tengo como 20.000 monedas menos :S

B

Como andais de lvl, socios y eso?

Yo tengo nivel 12 y 11300 socios, 1M en caja.

GaMmY

Acabo de entrar y me he encontrado con un par de mejoras, la primera el estadio, han cambiado la forma de comprar cosas ,un cambio sin mucha importancia, sin embargo el segundo si la tiene, han puesto en los controles de juego que el ESPACIO sirva para cambiar el jugador que controlas, algo que mucha gente pediamos, ¿no?

TRippY

#82 si pero lo suyo seria q cambiara al jugador mas cercano a la pelota y no al delantero de alante del todo cuando esta el rival entrando a porteria ya xD

GaMmY

#83 jaja si... todavia tienen que mejorarlo un poco...

Makeer

Desde que an actualizado no meto de medio campo casi xDD

Rafyelzz

Han cambiado lo del medio del campo si xd pero se puede meter gol aún.

http://www.facebook.com/Rafyelzz

ZZ-Team

Sondrow-

nivel 14 estoy ya, y me aburro... Equipo:

Gianluigi Buffon

ScOuT

Heracles C.F color: azul/azul/blanco

JoNSuaN

alguien se echa un partidito?

nivel 6 y mas bien malo xD

Martita-

Mi Equipo se llama FearLess C.F. Colores Verde y azul oscuro.

Si alguien quiere echar un partido...

Como se supone que puedo jugar contra alguien?