Boxeador intersexual revienta a contrincante en 46 segundos

Woh

Que no le dejen competir lo veo lógico aunque sea una injusticia para ella, pero que la boxeadora es mujer lo sabe hasta @myron aunque sea haga el despistao

1 respuesta
Erpotro

#118 Ya ha habido trans que han roto records femeninos (y han sido reconocidos y así figurarán en los listados, vamos, que lo que una mujer logró en su día ahora el record es de una persona que al nacer era hombre) y hecho que equipos de futbol, rugby, etc... ganen campeonatos enteros solo por tener 1 solo jugador/a que genéticamente es un hombre.

Y si, es dulce de ver, como el propio progreso humilla a quienes dicen defender, básicamente las mujeres, las únicas afectadas.

2
Shephiroth

total, a quien coño le importa el deporte femenino?

1 respuesta
myron

#121 Tener testículos en vez de ovarios, lo más típico de una mujer, sí.

Ojalá te toque una así en tinder para que nos cuentes la experiencia 😉

1
Erpotro

#123 A mucha gente, ciertos deportes femeninos su extremadamente divertidos de ver y competitivos...

Luego está el futbol femenino que es la turra mítica y no dan la talla de lo que dicen ser... Pero en general hay muchas categorias y deportes femeninos muy dignos de ver.

Igual que el masculino, los hay top tier, y los hay aburridos hasta el amanecer.

1
ElJohan

#120 Ser más alto o mas fuerte que un hombre promedio siendo un hombre no es una anomalía, es una ventaja genética natural porque tus padres o tus abuelos son nietos de Zeus. No tiene ningún síndrome ni ningún trastorno.

1 respuesta
CarlosML27

#126 Salvo que sí que es una anomalía genética y se llama Síndrome de Marfan

1 respuesta
K3k3

Un tío con más bíceps que el 90% de Mediavida y aquí algunos defendiendo que se pegue con tías. Estáis literalmente locos.

La enfermedad genética que tiene es que no le salen los genitales masculinos y se queda con los femeninos pero no deja de ser una anomalía.

7
ElJohan

#127 que dices ahora? xDD

1 respuesta
-

#120 caes en el error de comparar una ventaja innata fisica (que está plenamente aceptada y es habitual) a una anomalia genetica. Nadie se va a quejar si el fulano de 2 metros le mete un tapón al base de 1,70 porque se entiende que ahí la ventaja competitiva es logica en el deporte. mas si son del mismo sexo.

Pero que venga una boxeadora con la testosterona pegando como un camión es una red flag en toda regla. Y como si se llama Manolo o Manola.

1 respuesta
CarlosML27

#129 #130 A ver, si en un deporte en el que literalmente dependes de tus extremidades y de tu capacidad de cansancio tienes un síndrome que te permite tener extremidades mucho más largas de lo normal y no cansarte tanto, para mí es lo mismo que el caso de esta chica.

Obviamente no es lo mismo en el sentido de los posibles problemas físicos de un KO, pero a nivel competitivo yo personalmente lo veo igual.

2 respuestas
ElJohan

#131 pues anda que no hay nadadores de elite mundial con el mismo cuerpo sin tener ese síndrome, si son todos bigardos fibrados, me vas a comparar eso con una mujer con los niveles de testo al limite xD

Aponido

#131 Estoy buscando información al respecto y no sales ni tú pidiendo perras. Rumores.

Lyn
1
Ebel

Y si nos diera por la eugenesia... y sacaramos por selección individuos con más testosterona de nacimiento ¿también les dejarían competir con el resto?

Piratasomal1

#92 Nació mujer

Akiramaster

#9 probable síndrome de swyer o de morris.

En españa también hubo una atleta con cromosomas XY

https://www.elconfidencial.com/deportes/atletismo/2021-02-25/maria-jose-patino-atletismo-intersexual-genero-deporte_2965083/

El caso de semenya (gran nombre) fue muy sonado en su época, aunque creo que esta era hermafrodita

Yo mismo conocí hace unos años a una lesbiana así. Por suerte le pusieron Daniela y le llamaban Dani. No quería cambiarse de sexo y la gente que me la presentó decía que era así desde chica..., era como ver a un gay que aún estaba en el armario y que de vez en cuando se comporta de forma amanerada. Curioso porque a veces olvidaba que era una tía.

#25 No, su desarrollo muscular está muy por debajo del masculino en el mismo peso (welter) y un poco por encima de su rival:

#34 El chaval ese se lió con 19 años con una niña de 12, aceptó que cometió un error, pagó por ello y han pasado 10 años desde entonces sin que vuelva repetirlo. Solo una rata hipócrita puede seguir castigándolo por ello. Luego se quejan de que la reinserción no funciona y hay veces que el problema es el estigma social.

4 3 respuestas
Lovexperienc
1 respuesta
Hanure
#10Piratasomal1:

Pero hasta que punto está bien dejar fuera de la competición a una mujer que no se ha hormonado ni tomado nada ilegal?

A ver hormonar se hormonan todas las peleadoras, o la inmensa mayoría xD

El padre de mi pareja, que es thailandés, tenía un gym de muay thai, judo y jiujitsu y entrenó a varias chicas que fueron campeonas de España y se ponían todas finas a testosterona xD

D

#72 Al final segregar por género es un criterio tan arbitrario como cualquier otro. No verás a nadie quejarse porque el 99% de los hombres no podamos competir en baloncesto porque no medimos 2,10 metros.

Las mujeres son diversas, los hombres somos diversos, y cada deporte premia unas condiciones físicas concretas en las que sólo encajan un grupo reducido de personas.

Criticar a Khelif por tener niveles altos de testosterona es como criticar a Yao Ming por ser muy alto, solo que el ex jugador chino no ponía en cuestión los estereotipos de género más básicos.

Para más inri, esta deportista ni siquiera es extraordinariamente buena en su disciplina. Nunca ha ganado un gran torneo y ha sido múltiples veces derrotada por otras mujeres a las que no se les cuestiona su feminidad.

4
Kirbos

#26 No.

El argumentario SIEMPRE ha sido por genetica.

Y el pavo este genéticamente es un HOMBRE! Solo que con un sindrome con el cual los genitales no se le han desarrollado del todo.

Es como si a mi, por tener la polla pequeña, me ponen a competir con mujeres.

2 respuestas
1mP

Lo de que fuese trans sonaba raro, sabiendo que es de Argelia. No veo a Argelia apoyando a la comunidad LGTB.

#34 Creo que a veces posteais cosas mientras cagais y estáis jugando al Candy Crush, porque si usarais media neurona durante un segundo antes de pulsar el botón de enviar, os dariais cuenta de las chorradas que subis a veces.

1mP

.

Piratasomal1

#141 No, esa pava genéticamente es una mujer y a pesar de su patología está mucho mas cerca de la mujer que del hombre.
A muchos la realidad les jodió la historia pero otros van a seguir con la mentira hasta el final.
Lo que me sorprende es que nadie critique a la italiana. Lo que hizo es para expulsarla de la federación. Te dan un golpecito en la nariz y te retiras llorando...

I

Yo estoy flipando un poco con esto, es como el mundo al reves un poco.

Osea, un hombre que se opera porque se siente mujer siempre será llamado hombre por los anti-woke, porque dicen que hagan lo que hagan los trans, siempre serán del genero con el que nacieron.

Pero luego esta tia es nacida mujer, con coño y tetas y ahora los anti-woke la estan llamando hombre porque parece un hombre físicamente y tiene testosterona elevada. No me aclaro con los anti-trans de hoy en día.

6 2 respuestas
RocKO

Lo del cromosoma y tal lo vamos dejando de lado, no sea que le discurso se nos caiga.

4 1 respuesta
wasni

#6 cegarro amego

Sinso

#138 Ves esa foto y no entiendes ni la mas mínima polémica. La tipa tiene un cuerpo de tía totalmente normal que haga boxeo, la de azul es que no tiene cuerpo ni de deportista casi.

Esto está alejadisimos de la historia aquella de la tía top MMA contra el trans que peleaba horrible y no parecían ni de la misma especie cuando estaban al lado porque muscularmente estaban a años luz de diferencia.

1
Cna

La fragilidad femenina en todo su esplendor.

Blue_ogre

#146 No es tan simple, técnicamente lo que decide que seas mujer o hombre es que heredes el cromosoma X o Y del padre ya que de la madre siempre vas a heredar el X, esta persona ha heredado el cromosoma X de su padre, y debería ser mujer genéticamente. Lo que pasa es que el si tiene el síndrome de Morris el cromosoma X que debía heredar de su madre está mutado y hace de Y.